Lun Dic 14, 2009 9:10 pm
darfidos escribió:es mejor jugar con los amigos para afinar ciertos detalles y para q el juego no t paresca o muy facil o muy dificil
Salu2

tienes razón, pero yo por ejemplo que vivo fuera por trabajo solo puedo jugar en vivo con amigos en las vacaciones cuando vuelvo a mi ciudad, asi que lo unico que me queda es el modo online, pero no es lo mismo, no va igual.
Lun Dic 14, 2009 10:04 pm
Pero olvidas algo... en toooodos lados hay fanaticos del PES ...buscando bien encuentras alguien con quien jugar
salu2
Lun Dic 14, 2009 10:57 pm
jajaaj, que va los viciaos del pro somos peculiares como pa meter uno nuevo en mi casa, jajaa, me vale con los que tengo en mi tierra...
Lun Dic 14, 2009 11:00 pm
Mar Dic 15, 2009 8:04 am
Rushkins escribió:zacaa09 escribió:Profesional es el mejor nivel, en Destacado o Estrella el arbitro juega a favor de la maquina, y la pelota tambien le favorece en algunos rebotes. En profesional no es tan dificil che , solo hay qe practicar

Ya, pero empezar una liga y sudar para meterle un gol en copa a un mantas fastidia, y si bajas el nivel para practicar es que goleo a todos
¿ No os parece qeu hay mucha diferencia de nivel a nivel ?
Cuestion de acostumbrarse a los niveles mas dificil, a mi tambien me costo unos cuantos partidos xD no creo qe agarres el pes 2010 de una y ganes en el maximo nivel facilmente
Mar Dic 15, 2009 7:30 pm
darfidos escribió:es mejor jugar con los amigos para afinar ciertos detalles y para q el juego no t paresca o muy facil o muy dificil
Salu2

Yo llevo jugando desde que se movian sin ser en diagonal con amigos, y precisamente pro ello cojes otros vicios :)
Mar Dic 15, 2009 7:50 pm
Yo llevo jugando al PES desde el 98, y siempre he jugado a todos en el máximo nivel, no le veo la gracia jugar en niveles inferiores la verdad, ahora juego en destacado y goleo a casi todos los equipos. Pero es lo que dice darfidos, jugar con amigos te hace mejoras(amigos que sean buenos) porque hacen cosas distintas que la máquina y aprendes a defender mejor y tal, y también aprendes cosas que hagan ellos. Jugar con amigos que sepan jugar y contra la máquina en destacado, es como más mejorarás, al principio es normal que pierdas pero ya le irás piyando el truco.
Salu2
Mar Dic 15, 2009 7:58 pm
Obviamente con amigos q sepan jugar xD por q si no no serviria... aunq generalmente los amigos q juegan bien tambien le dan a otras cosiñas "

" "

" pero es q el PES une a las personas
si juegas un monton con amigos q juegan bien vas a ver q el nivel del PES no era tan dificil xD aunq vas a pasar por muchas derrotas hasta llegar a ese punto

igual q a mi...pero valdra la pena el dia q devuelvas tooooooodas las "gentilezas" q t hicieron tus amigos jejeje
Salu2
Vie Dic 18, 2009 2:38 am
a mi me parece demasiado fácil, juego en el máximo nivel y me parece bastante fácil mucho mas que los pes anteriores... y no es que juegue bien ya que con mis amigos no siempre gano... a ustedes no les pasa lo mismo, no les parece que en los anteriores era mas dificil (y eso que decian antes que salga que iba a ser mas complicado meter goles)
Vie Dic 18, 2009 7:57 pm
SantoK escribió:Yo llevo jugando al PES desde el 98, y siempre he jugado a todos en el máximo nivel, no le veo la gracia jugar en niveles inferiores la verdad, ahora juego en destacado y goleo a casi todos los equipos. Pero es lo que dice darfidos, jugar con amigos te hace mejoras(amigos que sean buenos) porque hacen cosas distintas que la máquina y aprendes a defender mejor y tal, y también aprendes cosas que hagan ellos. Jugar con amigos que sepan jugar y contra la máquina en destacado, es como más mejorarás, al principio es normal que pierdas pero ya le irás piyando el truco.
Salu2
Es muy distinto con amigos, la forma de jugar cambia, yo con amigos llevo jugando desde el primer pro evolution para la SNES, asi que mira si llovio.... pero contra la maquina cambia, a mi este me parece un nivel alto, solo llevo 3 partidos, lo que no veo es un nivel intermedio decentillo :)
Full Version