Re: MI PRIMER VIDEO modo leyenda

Vie Dic 18, 2009 5:55 pm

mira que sois un poco porculeros algunos ehhhh jajajaj. con el editor ese si lo usas no se ve el crecimiento del jugador...
asi que pondre otra prueba mas y espero que no keden dudas XD si lo se no cuelgo nah...
http://img690.imageshack.us/img690/900/pes10stats2.png

Vie Dic 18, 2009 7:42 pm

Dsound.. tio la agilidad como la as subio??? porke a mi no me a subio aun ni un solo punto... no se porke.. me a subido todo menos la aglidad ke tengo ke acer para ke me suba..?

Vie Dic 18, 2009 8:46 pm

animaengel escribió:Dsound.. tio la agilidad como la as subio??? porke a mi no me a subio aun ni un solo punto... no se porke.. me a subido todo menos la aglidad ke tengo ke acer para ke me suba..?

no te sube entrenando velocidad y resistencia?

Vie Dic 18, 2009 8:53 pm

si me sube de todo menos la ag¡llidad... ai un parametro ke es agilidad en si... y tu lo tenias al 99 y yo lo tengo al 73 y siempre lo e tenio asi.... si miras tb en la pantalla de cuando terminas los partios y te dan los puntos de entrenamiento y partido... no ai ningun parametro ke sea agilidad... pero si le das a datos del jugador si esta ese parametro y tu lo tenias al 99.... sabe alguine porke?

Vie Dic 18, 2009 9:10 pm

Dsound escribió:mira que sois un poco porculeros algunos ehhhh jajajaj. con el editor ese si lo usas no se ve el crecimiento del jugador...
asi que pondre otra prueba mas y espero que no keden dudas XD si lo se no cuelgo nah...

si empezaste con 75 de agilidad, eso es lo que deberias tener, 75, porque en el modo leyenda no se puede entrenar la agilidad, asi que no nos vengas con historias, la unica forma de subir la agilidad seria exportando el jugador a la LM y entrenarlo ahi, pero en el modo leyenda no, asi que de donde te sacaste el 99 de agilidad?

entrenando velocidad y resistencia es posible que suba la agilidad pero en la LM. en leyenda te quedas con lo que te dan tras el partido scout, a ver si nos "iluminas" con algo...

Vie Dic 18, 2009 9:31 pm

Richard77 escribió:
Dsound escribió:mira que sois un poco porculeros algunos ehhhh jajajaj. con el editor ese si lo usas no se ve el crecimiento del jugador...

si empezaste con 75 de agilidad, eso es lo que deberias tener, 75, porque en el modo leyenda no se puede entrenar la agilidad, asi que no nos vengas con historias, la unica forma de subir la agilidad seria exportando el jugador a la LM y entrenarlo ahi, pero en el modo leyenda no, asi que de donde te sacaste el 99 de agilidad?

entrenando velocidad y resistencia es posible que suba la agilidad pero en la LM. en leyenda te quedas con lo que te dan tras el partido scout, a ver si nos "iluminas" con algo...

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Tienes toda la razón, yo tengo 70 de media y juego en el tenerife xD con 21 años, juego de CCD :) y toy feliz xD

Vie Dic 18, 2009 10:26 pm

Richard77 escribió:

no me vengas con historias tu, cuando tu personaje tenga 29 años y te hayas tragado todas las ligas q yo, entonces opinas porque se ve q algunos no teneis muy claro el tema de los stats. para empezar no se q hablas de LM q no he jugao nunca. la agilidad es un stat extra digamos, al cabo del tiempo se va subiendo entrenando ciertas habilidades. el que no aparezcan en los puntos de experiencia no significa q no lo puedas subir. cuando llegas a 95 de una habilidad que estas entrenando por ejemplo aceleracion, te deja de subir la barra aun que tu entrenes velocidad. pero al cabo del tiempo segun vas teniendo todo a 95 te empiezan a subir poco a poco todas. informate un pokito antes de criticar.

y porfavor si queres abrir algun tipo de "guerra" por el tema de los stats iros a otro ilo, porque este lo abri para mostraros un video no para que me hagais un interrogatorio de stats y polladas, gracias.

Vie Dic 18, 2009 11:03 pm

Dsound escribió:
Richard77 escribió:

no me vengas con historias tu, cuando tu personaje tenga 29 años y te hayas tragado todas las ligas q yo, entonces opinas porque se ve q algunos no teneis muy claro el tema de los stats. para empezar no se q hablas de LM q no he jugao nunca. la agilidad es un stat extra digamos, al cabo del tiempo se va subiendo entrenando ciertas habilidades. el que no aparezcan en los puntos de experiencia no significa q no lo puedas subir. cuando llegas a 95 de una habilidad que estas entrenando por ejemplo aceleracion, te deja de subir la barra aun que tu entrenes velocidad. pero al cabo del tiempo segun vas teniendo todo a 95 te empiezan a subir poco a poco todas. informate un pokito antes de criticar.

y porfavor si queres abrir algun tipo de "guerra" por el tema de los stats iros a otro ilo, porque este lo abri para mostraros un video no para que me hagais un interrogatorio de stats y polladas, gracias.

Simplemente comentamos lo que nos parece. Si no te gusta, no haberlo puesto.
Si no, cuál es el fin del vídeo? Que aplaudamos y te felicitemos?

No señor no. :monoloco:

A mí me gustaría saber cómo subes, en un DC, la defensa de 43 a 99.

Lo siento macho, pero eso no te lo crees ni tú. Idem para lo de la agilidad, que no la subes tanto ni en sueños.

Yo llevo 5 campañas con el mío, y de media, por campaña, subo 4-6 puntos en un stat, entrenándolo en exclusiva. Es decir, en 5 campañas he logrado subir un stat de disparo de 68 a 89, el máximo. Teniendo en cuenta la cantidad de stats que hay, no me salen las cuentas de los que has entrenado y cuándo.

Demostración de que se puede editar cuándo, cómo y lo que se quiera:

Spoiler! :
Imagen

Tío, gracias por subir el vídeo. Como te he dicho, me gusta, y está bien editado.

Pero por favor, no nos tomes por imbéciles. :arbitro:

Vie Dic 18, 2009 11:22 pm

yo no tomo por imbecil a nadie, simplemente digo que la agilidad se puede subir, y lo mantengo. yo respeto vuestras opiniones pero respetar tambien las mias. que en el pes09 no se pudiera subir no quiere decir que este tampoco.

me parece que unos cuantos deberiais leer el tutotrial del modo leyenda en pes... viewtopic.php?t=80767

"* Hay ciertas habilidades como ATAQUE que para elevarlas depende de varios puntos a reforzar, con lo cual si no refuerzas los 2 puntos no notaras gran aumento en esa habilidad..."
dicho queda...

Vie Dic 18, 2009 11:27 pm

neckripper solo 5 campañas????? y te me estas kejando?? anda que no te keda XDDD ;)

Full Version