Vie Dic 18, 2009 5:55 pm
Vie Dic 18, 2009 7:42 pm
Vie Dic 18, 2009 8:46 pm
animaengel escribió:Dsound.. tio la agilidad como la as subio??? porke a mi no me a subio aun ni un solo punto... no se porke.. me a subido todo menos la aglidad ke tengo ke acer para ke me suba..?
Vie Dic 18, 2009 8:53 pm
Vie Dic 18, 2009 9:10 pm
Dsound escribió:mira que sois un poco porculeros algunos ehhhh jajajaj. con el editor ese si lo usas no se ve el crecimiento del jugador...
asi que pondre otra prueba mas y espero que no keden dudas XD si lo se no cuelgo nah...
http://img690.imageshack.us/img690/900/pes10stats2.png
Vie Dic 18, 2009 9:31 pm
Richard77 escribió:Dsound escribió:mira que sois un poco porculeros algunos ehhhh jajajaj. con el editor ese si lo usas no se ve el crecimiento del jugador...
asi que pondre otra prueba mas y espero que no keden dudas XD si lo se no cuelgo nah...
si empezaste con 75 de agilidad, eso es lo que deberias tener, 75, porque en el modo leyenda no se puede entrenar la agilidad, asi que no nos vengas con historias, la unica forma de subir la agilidad seria exportando el jugador a la LM y entrenarlo ahi, pero en el modo leyenda no, asi que de donde te sacaste el 99 de agilidad?
entrenando velocidad y resistencia es posible que suba la agilidad pero en la LM. en leyenda te quedas con lo que te dan tras el partido scout, a ver si nos "iluminas" con algo...
Vie Dic 18, 2009 10:26 pm
Richard77 escribió:Dsound escribió:mira que sois un poco porculeros algunos ehhhh jajajaj. con el editor ese si lo usas no se ve el crecimiento del jugador...
si empezaste con 75 de agilidad, eso es lo que deberias tener, 75, porque en el modo leyenda no se puede entrenar la agilidad, asi que no nos vengas con historias, la unica forma de subir la agilidad seria exportando el jugador a la LM y entrenarlo ahi, pero en el modo leyenda no, asi que de donde te sacaste el 99 de agilidad?
entrenando velocidad y resistencia es posible que suba la agilidad pero en la LM. en leyenda te quedas con lo que te dan tras el partido scout, a ver si nos "iluminas" con algo...
Vie Dic 18, 2009 11:03 pm
Dsound escribió:Richard77 escribió:Dsound escribió:mira que sois un poco porculeros algunos ehhhh jajajaj. con el editor ese si lo usas no se ve el crecimiento del jugador...
no me vengas con historias tu, cuando tu personaje tenga 29 años y te hayas tragado todas las ligas q yo, entonces opinas porque se ve q algunos no teneis muy claro el tema de los stats. para empezar no se q hablas de LM q no he jugao nunca. la agilidad es un stat extra digamos, al cabo del tiempo se va subiendo entrenando ciertas habilidades. el que no aparezcan en los puntos de experiencia no significa q no lo puedas subir. cuando llegas a 95 de una habilidad que estas entrenando por ejemplo aceleracion, te deja de subir la barra aun que tu entrenes velocidad. pero al cabo del tiempo segun vas teniendo todo a 95 te empiezan a subir poco a poco todas. informate un pokito antes de criticar.
y porfavor si queres abrir algun tipo de "guerra" por el tema de los stats iros a otro ilo, porque este lo abri para mostraros un video no para que me hagais un interrogatorio de stats y polladas, gracias.
Vie Dic 18, 2009 11:22 pm
Vie Dic 18, 2009 11:27 pm