Lun Dic 21, 2009 8:10 pm
ErdOnMC escribió:Bueno, pienso, personalmente no me gusta ni jugar por las bandas ni atacar xD. Es dificil ganarme de la forma que juegas entrando y desbordando por la banda. Mi forma de jugar sólo en defensa, basande en tocar el balón con la defensa y usar un únio segunda punta como jugador mñas adelanto, y un CCA para crear contrataques. ¿Qué pasa? Pues mis amigos y los compañeros que he participado en campeonatos juegan así, como usted, es la forma típica, pero ten en cuenta que de cada 5 centros, rematas 2, y uno va dirigido entre los palos. Yo me encargo de encarcelar a esas jugadas por las bandas con 8 tios ahí en mi campo. Y como normalmente al atacar por la banda tu defensa sube hasta linea central, despego el centro, balón que o bien cae a un jugador tuyo, y es cuando me marcas, o lo coge un jugador mio. Balón para el CCA y entre paredes consigo llegar casi siempre al área de ellos. A lo mejor me ganas por un 6-0 pq eres mejor q yo, no digo q no. Pero a no ser que tengas un Rooney, un Roberto Carlos, etc que te tire bien desde fuera es díficil ganarme de esa forma tuya. Una forma buena de mejor es cogerte a los amigos del PES10 y ellos se eligan el Real Madrid, Man U, etc etc, y tu equipos malos como el Xerez (sin ofender), etc que necesites mucha defensa para para el ataque de Kaka y compañia, y a la vez ataque, te acabarás acostumbrado a jugar con poco jugadores de ataque para tener que crear peligro.
Lun Dic 21, 2009 8:12 pm
darfidos escribió:joder joder joder tengo q encontrar la manera de eliminar esa estrategia... este año lo tengo q ganar como seaxD sin ofender pero habra sido muy aburrido el partido entre tu amigo y tu ......si tu amigo y tu juegan igual pues un juego totalmente defensivo
... Espero q mas gente como tu se anime a ver ese partido y comentar por q en si ...el video tiene todo lo q uso en la cancha solo le falta los tiros a media distancia
salu2![]()
PD:joder esa estrategia me va a dar pesadillas esta noche
Lun Dic 21, 2009 8:18 pm
Lun Dic 21, 2009 8:25 pm
Lun Dic 21, 2009 8:46 pm
Lun Dic 21, 2009 8:48 pm
Lun Dic 21, 2009 8:52 pm
Lun Dic 21, 2009 8:55 pm
ErdOnMC escribió:Claro, tio, en general me puedes ganar con cualquiera alineación xD, además mi estilo no es que sea dios, en Sevilla hay un japones, que mama mia... con la pequeña cosa que parece que bueno es el cabrón xD. Por lo que ví en el 2009 jugaba sólo con un Ct (libero) y 4 delanteros :S el tio era la poya y mi amigo no pudo parar nada, entraba de cualquier forma xD.
Si eres bueno y juegas por el centro combinando con bandas eres mejor q yo xD no tiene que dar problemas, es más, no creo que hayan muchas pesmaniacos que usen mi estilo, no¿? xD
Lun Dic 21, 2009 8:57 pm
neckripper escribió:ErdOnMC escribió:Claro, tio, en general me puedes ganar con cualquiera alineación xD, además mi estilo no es que sea dios, en Sevilla hay un japones, que mama mia... con la pequeña cosa que parece que bueno es el cabrón xD. Por lo que ví en el 2009 jugaba sólo con un Ct (libero) y 4 delanteros :S el tio era la poya y mi amigo no pudo parar nada, entraba de cualquier forma xD.
Si eres bueno y juegas por el centro combinando con bandas eres mejor q yo xD no tiene que dar problemas, es más, no creo que hayan muchas pesmaniacos que usen mi estilo, no¿? xD
Pues yo voy a probarlo, a ver qué pasa...
Lun Dic 21, 2009 9:00 pm
ErdOnMC escribió: en Sevilla hay un japones, que mama mia... con la pequeña cosa que parece que bueno es el cabrón xD.