Re: Dorsal Ser Leyenda

Mar Dic 29, 2009 4:39 am

8O 15 años... me hacen recuerdo a ese jugador creo q de bolivia q debuto en pañales a los 13 años :mrgreen: joder... creo q voy a hacer lo mismo :mrgreen:
aca la foto del ninio debutante:
Imagen
salu2 :fumao:

Mar Dic 29, 2009 5:01 am

Ese no era al que enchufó su padre, que era entrenador?

Mar Dic 29, 2009 5:04 am

el mismo.. un pobre muchachito... si un jugador viejo le hubiese dado una buena patada el podia ir a la "defensoria de los derechos humanos" y quejarse de maltrato a menores de edad :mrgreen:
Salu2 :fumao:

Mar Dic 29, 2009 6:23 am

Jeje yo me acordaba de ese cuando jugaba :mrgreen:

Mar Dic 29, 2009 1:18 pm

:monoloco::monoloco::monoloco: y bueno me hacen pensar q la edad minima q se puede modificar es la de 15? no se puede poner 13?? :mrgreen: :mrgreen:
SAlu2 :fumao:

Mar Dic 29, 2009 1:22 pm

darfidos escribió::monoloco::monoloco::monoloco: y bueno me hacen pensar q la edad minima q se puede modificar es la de 15? no se puede poner 13?? :mrgreen: :mrgreen:
SAlu2 :fumao:

Mmmm, hombre, 15 ya está bien, no? Más de 20 años jugando es un pelín pesado.

PD: Estoy como defensa (italiano, por supuesto) y es un poco rollete...

Mar Dic 29, 2009 1:32 pm

no Neck me refiero q es la edad minima 15 verda? menos de 15 ya no se puede verda?
seria un poco perturbante q un "ninio" de 13 debute profesionalmente y mas aun si le pones cara de viejo en el editor interno de Leyenda
Salu2 :fumao:

Mar Dic 29, 2009 1:33 pm

Sí, yo lo he editado (sólo la edad, que conste, y la posición, para ponermde de central directamente) y lo mínimo es 15.

Mar Dic 29, 2009 1:34 pm

:monoloco: :monoloco: xD entonces yo le edito para ser portero

Mar Dic 29, 2009 1:37 pm

darfidos escribió::monoloco: :monoloco: xD entonces yo le edito para ser portero

Eso es muuuuuuuuuucho más aburrido... no viste el vídeo que puse?

Full Version