Re: Hablemos De... Ser Leyenda

Sab Dic 26, 2009 2:29 am

darfidos escribió:mmm a todo esto cual es la mejor posicion para comenzar el modo leyenda? por q hasta el momento solo probe con el de delantero central y no me va tan mal pero... supongo q alguna posicion tendra mas ventajiñas...
Salu2 :fumao:

Yo diría que la de volante central, te permite desarrollar funciones defensivas y de paso también puedes organizar el ataque y en ocasiones hasta marcar goles. Mi jugador es un volante un poco más ofensivo que defensivo pero su puntaje ha ido aumentando de forma bastante equilibrada, es fuerte y bueno para marcar pero también es talentoso y rápido.

Sab Dic 26, 2009 2:31 am

.... lo sospechaba joder y yo q comence de "delantero central Suertudo".... unos añitos mas de sufrimiento y veremos q pasa... aunq ya me hicist dar ganas de jugar con un volante central
salu2 :fumao:

Sab Dic 26, 2009 2:35 am

Aca dejo unas Capturas :monoloco:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi voy comenzando...

Sab Dic 26, 2009 2:38 am

mis respetos... entraste al poderoso Arsenal aunq no mucho tiempo xD... pero en cual posicion juegas?
salu2 :fumao:

Sab Dic 26, 2009 2:59 am

Delantero Central [DC] :mrgreen:

Sab Dic 26, 2009 3:54 am

yo juego en profesional y con un parche personalizado que hice yo (liga alemana en lugar de la holandesa por ej).

el tema de las botas nunca me parecio que influyera sustancialmente, de hecho yo me las cambio cada dos partidos y siempre juego mas o menos =

la posicion la elegi porque me parecia demasiado facil ser delantero con la valoracion que este juego le da a los goles asiq me retrase un poco mas para armar juego en vez de marcar los goles

dicho esto, juego de enganche o volante central en el primer partido creo que meti dos asistencias y me fui al wolfsburgo.
ahi jugue toda la temporada (27 partidos) consiguiendo 18 goles y 15 asistencias y teniendo un promedio final de 7,42
en la copa nos eliminaron en el primer partido :ops: pero terminamos saliendo campeones de la bundesliga

al final de la temporada me llamaron para jugar el mundial (argentina) donde llegamos hasta cuartos de final :S
meti 3 goles

ahora me fui para el leverkusen y dsp ire agregado mas info

Sab Dic 26, 2009 4:47 am

Jeje, bueno las botas no influyen en un punto osea cuando sos joven y mantenes el ritmo si influyen sino no.

Nos vamos copando con el post eh :mrgreen:

saludos!

Sab Dic 26, 2009 5:54 am

puede ser.. quiza alguno lo note mas que otro

otra cosa que em olvide de poner es lo del entrenamiento..
yo le di el primer año a full a resistencia y uan vez que obtuve 90 le afloje un poco y le di mas a otras cosas como tecnica de tiro o de gambeta

Sab Dic 26, 2009 7:12 am

Es cierto, lo de los focus points hay que saber administrarlos, y al principio es importante ganar en resistencia y en equilibrio, y luego se puede dar prioridad a la gambeta o al tiro al arco.

Sab Dic 26, 2009 2:51 pm

puede ser.. quiza alguno lo note mas que otro

otra cosa que em olvide de poner es lo del entrenamiento..
yo le di el primer año a full a resistencia y uan vez que obtuve 90 le afloje un poco y le di mas a otras cosas como tecnica de tiro o de gambeta

Eh yo no yo busque primero la tecnica y el tiro al fin y al cabo la resistencia no sirve de mucho en la primera temporada en la segunda puede ser pero en la primera no

Full Version