Vie Ene 08, 2010 5:37 am
Tibuhh escribió:iLambDa escribió:Al principio en la demo me costaba regatear, jugaba mucho al toque.. ahora ya aprendia a regatear bien, el truco esta en aprender a controlar el jugador bien y hacer las bicicletas y ruletas en el momento justo.. hasta ya aprendi a hacer caños/tuneles
Si, al principio era medio complicado regatear, pero yo ya me acostumbré al juego y ahora me salen la mayoria "bien" por asi decirlo...
Una pregunta iLambDa... como se hace el caño? xD es que quiero aprenderlo a hacer pero nose con que botones se hace

me gustaria saber tambien a mi.estaria muy bueno que konami ponga una combinacion para intentar hacer un caño.tipo como innovaron con lo de tirarse al piso.
Vie Ene 08, 2010 5:26 pm
Bueno, ayudaría que alguien subiese un videotutorial diciendo el momento exacto en el que hay que hacer el dribbling, no quiero el típico tutorial que te enseñan todos los movimientos nuevos que de 15 que son o por ahí solo me sale 1 en el partido ya que es el más sencillo.
Gracias.
Sab Ene 09, 2010 1:16 am
El Caño q hice fue de esta manera.. cuando estes parado y veas q el jugador del otro equipo tiene las piernas abiertas lo vacunas.
Lo hice con Ben arfa en liga master
Dom Ene 10, 2010 4:54 pm
Ahora en carrera más o menos se regatear pero en distancias cortas soy pésimo, tal vez usando R2 a veces me voy pero poquísimas veces.
Lun Ene 11, 2010 3:55 pm
con r2 nunk he regateado
Sab Ene 16, 2010 11:51 am
Lo doy por imposible esto... Es que en un uno contra uno era el último hombre y me la quita con una facilidad pasmosa, no se qué hacer ya...
Sab Ene 16, 2010 7:00 pm
sabes cuando estoy 1 vs 1 pues me animo a hacer el clasico "

+

" cuando lo haces a una distancia adecuada pues engañas al defensor
salu2
Sab Ene 16, 2010 8:43 pm
Sí eso sí me sale pero no mucho más...
Sab Ene 16, 2010 9:34 pm
pero con eso se hacen maravillas y si tienes jugadores con cierto nivel de habilidad pues una vuelta completa al joystick y listo la marsellesa y con eso tambien engañas al contrario pero todo tiens q saber hacerlo a su debido tiempo
Salu2
Dom Ene 17, 2010 1:57 am
1v1 es facil awe, solo le das a la bicicleta rapida y te lo sacas
Full Version