-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Poner mando PS3 para jugar con PES-PC??? : General PC - Página 2

• Patrocinios

Poner mando PS3 para jugar con PES-PC???

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, SHAGUIesdelrojo

Re: Poner mando PS3 para jugar con PES-PC???

Notapor Richard77 » Sab Ene 23, 2010 12:43 am

akon_pes escribió:Se puede jugar con un mando de ps2??yo ya tengo el adaptador pero los botones R2,L1 y L2 no me van es como si no existieran hay algo para solucionarlo??

yo juego con en PC con el mando de la PS2 (me gusta mas la R2 de este mando que la del mando de PS3)
uso un adaptador que dice ser un convertidor de ps2 a ps3, de la marca ardistel, y me funciona perfectamente.

a mi lo único es que cuando lo conectas por primera vez algunos botones están cambiados (select por start, R1 por R2 y L1 por L2) entonces me voy a settings fuera del juego, es decir en la carpeta donde lo tengo instalado, pincho en la pestaña de controles y selecciono mi mando y configuro los botones adecuadamente.

espero que te sirva de algo.
Richard77
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergzal » Mar Feb 02, 2010 2:01 am

buscar q hay manuales. yo lo use con el sixaxis y va perfecto. deben calibrarlo luego en el configurador de impresoras y otros hardwares.
sergzal
Aficionado
Aficionado

Notapor phoskis » Mar Feb 02, 2010 12:17 pm

Yo tambien utilizo el mando de la ps2 para el pc, el adaptador se llama, super dual box pro, pero la pregunta del millon es, para el mando de la ps3, se puede cargar desde el pc, porke sino tienes la ps3 y te compras un mando de la ps3 para el pc de poco te servirá sino se puede cargar.
phoskis
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Pacolaluz » Dom Ago 08, 2010 2:15 pm

alguien ha jugado alguna vez con 4 mandos en un pc?
es que normalmente jugamos a la play3 , pero con el parche que le puesto al de pc nos motiva mucho más..he conseguido poner los 2 manndos y va de lujo pero.....podemos jugar los 4 a la vez?? por supuesto con los mandos de la ps3¡......si alguien lo ha hecho..q nos explique como , por favor, se le recompensará con una gratificante birra¡
Pacolaluz
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a General PC