Es q yo juego a la Liga Master no para hacer grande a un equipo chico, sino q lo juego para mejorar aun mas el equipo con el q me gusta jugar, yo siempre juego contra mi papá y nos gusta contratar a los mejores, solo para eso jugamos la Liga Master xd ya cuando todos los jugadores empiezan a bajar sus stats ya no la seguimos avanzando.
y siempre me ha gustado formarme el mejor plantel, pero esto de no poder contratar jugadores buenos me esta frustrando mucho

igual se q se pueden contratar jugadores desconocidos q despues se hacen buenos pero si el Madrid en la vida real pudo contratar a dos jugadores de los mejores del mundo (kaka y ronaldo) por q aqui no se va a poder contratar ni si quiera a los "un poco conocidos"
Eso si ya estaba acostumbrado a sufrir un poco las dos primeras temporadas pero esto ya se esta pasando xd he vendido mucho y ya llegue a ser el mejor equipo y todavia no puedo contratar a los mejores D:
Editado: WTF ahora el Barcelona vendio a Bojan al Totenhamm por 26 millones y el Napoli vendio a Hamsik al Rangers! en 43 millones y yo llevo insistiendo mucho por Hamsik y una vez q logre q aceptaran lo pusieron como a 48 millones, si tengo el ojeador en nivel 5 como va a ser tan inutil para q no logre llegar a un acuerdo y si despues de mucho insistir llego a un acuerdo sale mas caro ¬¬
Otros clubes de lo mas bien q se venden sus estrellas pero a mi no me venden casi ningun jugador
Seguro el Rangers es un equipo muy grande para q haya llegado a un acuerdo a menos dinero y al primer contacto, mejor q me dejen el nombre de su ojeador para contratarlo ya q hace milagros.
Me esta decepcionando esta Liga Master D: