Re: Algunas preguntas

Mar Ene 12, 2010 10:36 am

A ver, es normal que se enfaden. Unos más, otros menos. Mira la vida real.

Por otro lado aún siendo el primero en el rankin mundial y con todos los ayudantes en el nivel 5, no implica que vayas a fichar a quien te de la gana. Te será más facil, si. Pero como en la vida real habrá jugadores que no se vayan ni por toda la pasta del mundo. No veo a Raúl hace 5 años marchándose del Madrid al Chelsea, ni ahora mismo a Iniesta, Messi, Xavi.

Piensa que el juego intenta ser bastante real. No puedes ir como antes, con tus millones y comprar lo que te salga.

Y lo de las posiciones otro tanto. Si has jugado a futbol lo entenderás. Por muy bueno que seas, si te cambian de posición te sientes tan perdido que pareces un paquete. En la vida real, seguramente que hay jugadores en los que se notaría menos ese bajón aún poniéndolos en la peor de las posiciones (puyol de delantero centro seguro que luchaba como un loco) pero por regla general si que bajan muchisimo su rendimiento (C.Ronaldo y Messi serían patéticos de central y MCD, xavi alonso de lateral, etc...)

Incluso en la vida real, se puede hacer dificil jugar en media punta si eres interior o viceversa. Las jugadas se ven desde otra perspectiva y lo que funciona en una, en la otra no tiene sentido. En interior te puedes ir de uno por velocidad, en MP te vas de uno y ya tienes otro encima, en interior cuelgas centros al area, en MP esa faceta es menos desarrollada, en interior no necesitas tanta visión de juego, pues tu rango de actuación siempre es hacia el centro/adelante, el media punta tiene que trabajar en una visión de 360º...

A mi personalmente me ha encantado esos añadidos de Konami. Y encima puedes entrenar a un jugador para que se habitúe a otra posición. Que hay más real que eso? Si no sabe, enséñale tú!!

Mar Ene 12, 2010 3:32 pm

Mmmm si tienes razón con lo de las posiciones ;)
Lo unico es q en las contrataciones no puedo ni fichar a Chygrynskiy q juega en el Shaktar, no es un jugador demaciado conocido ni su equipo tampoco es demaciado conocido, por mas q insisto por el no se viene, con el equipo q estoy jugando se supone q estoy haciendo historia, gano todos los campeonatos, los vuelvo a ganar y aun asi nadie se viene? :?
Tampoco es q pida q se vengan a la primera oferta, pero estuve una temporada completa insistiendo por varios jugadores y solo se vino uno.

Mar Ene 12, 2010 8:42 pm

por cual temporada vas?

Mar Ene 12, 2010 9:49 pm

Voy en la segunda, pero avance hartos partidos simulandolos, y volvi a ganar la champions y quede en el puesto 1, logre comprar a Giovinco y a Diego (portero), pero por Giovinco insisti muchisimo.
Ya me tuve q deshacer de Casillas por q se enojaba por todo :lol: pero no puedo traer buenos refuerzos, hasta creo q voy a perder a kaka por q no me quiso renovar contrato y tampoco lo pude vender, ya perdi al velociraptor de Xabi Alonso y a tres mas por q anduvieron depresivos toda la temporada xd
Tenia como 500 millones pero no me sirven de mucho si no me puedo traer a los mejores jugadores D:

Mar Ene 12, 2010 11:16 pm

esque en la 2 temporada no tienes muxo reconocimiento en el juego... ademaas empezar con un equipo grande como el madrid no tiene merito jajaja, yo voy con un ekipuxo tipo castolo y cia por la 2016 y tengo a grandes jugadores, poco conocidos y tb gano todo( ocasi todo, ya que a veces se me escapa algo..) y me sigue costando fichar estrellas.

de todas formas, CR9 vaja a 93 con 28 años

Mar Ene 12, 2010 11:32 pm

Es q yo juego a la Liga Master no para hacer grande a un equipo chico, sino q lo juego para mejorar aun mas el equipo con el q me gusta jugar, yo siempre juego contra mi papá y nos gusta contratar a los mejores, solo para eso jugamos la Liga Master xd ya cuando todos los jugadores empiezan a bajar sus stats ya no la seguimos avanzando.
y siempre me ha gustado formarme el mejor plantel, pero esto de no poder contratar jugadores buenos me esta frustrando mucho :? igual se q se pueden contratar jugadores desconocidos q despues se hacen buenos pero si el Madrid en la vida real pudo contratar a dos jugadores de los mejores del mundo (kaka y ronaldo) por q aqui no se va a poder contratar ni si quiera a los "un poco conocidos"
Eso si ya estaba acostumbrado a sufrir un poco las dos primeras temporadas pero esto ya se esta pasando xd he vendido mucho y ya llegue a ser el mejor equipo y todavia no puedo contratar a los mejores D:

Editado: WTF ahora el Barcelona vendio a Bojan al Totenhamm por 26 millones y el Napoli vendio a Hamsik al Rangers! en 43 millones y yo llevo insistiendo mucho por Hamsik y una vez q logre q aceptaran lo pusieron como a 48 millones, si tengo el ojeador en nivel 5 como va a ser tan inutil para q no logre llegar a un acuerdo y si despues de mucho insistir llego a un acuerdo sale mas caro ¬¬
Otros clubes de lo mas bien q se venden sus estrellas pero a mi no me venden casi ningun jugador :roll:
Seguro el Rangers es un equipo muy grande para q haya llegado a un acuerdo a menos dinero y al primer contacto, mejor q me dejen el nombre de su ojeador para contratarlo ya q hace milagros.
Me esta decepcionando esta Liga Master D:

Mié Ene 13, 2010 11:38 pm

Perdón si me pongo muy insoportable pero esto ya se esta pasando >.< me meti a una LM q habia creado mi papá pero q no habia avanzado ni una semana, su equipo estaba en el puesto numero 7 y su ojeador en nivel 4, me fui a ver su lista esta donde uno agrega los jugadores q le interesan y ofreci por 4 jugadores y q pasó? al primer contacto me fiche a Piqué y a Gourcuff 8O y entre los dos salieron 63 millones, cuando estos jugadores llegan a crecer a 100+
Alguien me puede dar una explicacion logica de por q pasa esto? :(
Y en mi LM segui insistiendo por varios jugadores, para q llegue el Sevilla y fiche a Bojan al primer contacto y el Totenhamm ficho a Giovinco tambien al primer contacto :? (por cierto yo cuando contrate a Giovinco no guarde, era solo para saber si se podia contratar) y yo q tuve q insistir muchisimo para q se viniera.
Por favor ayuda! he insistido mucho por otros jugadores y no hay caso :(

Jue Ene 14, 2010 1:18 pm

no hay lógica, es suerte de tu ojeador... :S

Jue Ene 14, 2010 4:17 pm

Hola amigos de esta excelente web les escribo para preguntarles si alguno de ustedes me puede hacer el favor de compartirme este programa llamado Trophy Importer, que es necesario para creacion de copas para pes6, es ke lo he buscado en todas las web de pes en el mundo y la verdad no se si es ke a muchas personas no les interesa este cuento porke solo ahi un link en todas los foros y resulta ke es el mismo link roto en todas las web si alguien me ayuda de ante mano gracias

Jue Ene 14, 2010 4:54 pm

Koopax, quizas tu papá es mejor jugador xd

Full Version