Re: Conectar PC a Televisor?

Jue Feb 04, 2010 3:49 pm

loko_SI escribió:hola amigos... tengo una duda... yo rengo una 8500gt y compre un cable svideo a rca y mi duda es como lo hago andar con la tv.... tengo un tv sanyo de 29" y quiero ver si puedo usar eso en ver de mi monitro de 17"..... desde ya gracias por su respuesta

Yo tengo la misma gráfica que tú.
No sé yo conecté un tiempo mi tv en mi pc mediante un cable que sirve para eso, va de la tv a la torre :?

Re: Conectar PC a Televisor?

Lun Feb 08, 2010 7:08 pm

pues yo tengo un problema tengo conectado el pc a un plasma de 22 pulgadas,por HDMI y mi problema es ke el pro a 4:3 me va bien en 1024x720 creo ke es,y ahora si lo pongo en esta misma resolucion a 16:9 me va con tirones en 16:9 me da tirones en todas las resoluciones yo tengo un procesador intel de 3.000 MHz,3 gigas de ram y mi tarjeta grafica es la 9400 GT si me pueden decir si el error es de configuracion de software o en la tele ayudenme por favor estoi asta los mismisimos de ver los jugadores tan grandes a 4:3 yo kiero jugar en full como juego en la 360 ke en este caso seria a 16:9 diganme yo creo ke con lo ke tengo en alta lo deberia mover perfectamente me sale en todo bueno en las especificaciones y aunke el procesador yega justo yega bastante bien a ver si me pudieran exar una mano!!

Full Version