-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Arbitros vendidos : General PC - Página 2

• Patrocinios

Arbitros vendidos

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: cr7cito17, javi47

Re: Arbitros vendidos

Notapor luisjarizos » Lun Ene 18, 2010 3:59 pm

Tienes razón, hay muchas veces que los árbitros se comen faltas clamorosas y por nada te sacan tarjeta a tu equipo, pero creo que en la mayoría de los pes ha sido así cuando juegas en el nivel más difícil. Es como cuando juegas una liga y hay partidos en los que por más que te empeñes no ganarás el partido, puedes que tires 100 veces a puerta,pero no meterás ninguno y luego ellos te meterán un gol en el 86 desde a tomar pol saco,jeje. No entiendo porque es así,pero siempre ha sido así. Creo que lo ideal al ir subiendo de nivel, es que subiera el nivel del equipo contrario y no que cuanto más subes de nivel más tienes a los árbitros en contra y más pasan cosas raras durante los partidos.
Lo que menos me gusta de este pes es lo de que hayan quitado la ley de la ventaja que sí que había en años anteriores, al menos yo aún no lo he visto en el de este año. Antes te dejaban seguir y al final de la jugada sacaban tarjeta, ahora una de dos, o cortan la jugada o no te sacan tarjeta ni aunque le mates en el caso de que no pite nada.
Imagen
luisjarizos
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lucas957 » Lun Ene 18, 2010 4:10 pm

Ok neckripper, en cierto modo tienes razon, es un juego, pero joder... Se produce contacto entre los dos jugadores, no se produce contacto con el balon, el juego detecta el contacto porque el jugador cae fulminado..... pero sigue el juego...
La prueba q tengo es q es siempre en tu contra, si yo miro feo a un jugador rival cobran penalty (aunque este en mitad de cancha) y :arbitro: :mrgreen:

Y ademas, tengo el pes 2009 y no recuerdo q pasen cosas como esta... y, llendo un poco mas atras, quien ha olvidado de las faltas "mancha" de el pes 4? todavia lo tengo por aqui al cd.... que buenos recuerdos

PD: Busquen en google pes 2010 arbitros y deleitense con cantidad de gente que tiene este mismo problema
lucas957
Aficionado
Aficionado

Notapor darfidos » Lun Ene 18, 2010 4:14 pm

vale tienen el mismo problema y ahora??? ... es bueno llorar por la leche derramada? no seria mejor q simplemente te anticipes a lo q va a hacer el jugador contrario? diiiigo pero tocando el balon como loco estas cosiñas no pasan ... diiiiigo si en vez de intentar chutar al arco hicieras el amague de disparo :cuadrado: + :equis: habria mas chance de q te piten falta o engañar al contrario
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Lun Ene 18, 2010 4:19 pm

Lo del pes2009 sí que era vergonzoso, porque al menos yo en 2010 hago faltas de libro y según le dé al árbitro, me saca tarjeta o no, mientras que en 2009, al más mínimo roce, zas! cartulina!... pero vamos, que yo también sacudo. Y en online ni te cuento :mrgreen:

Además, por supuesto, contacto hay. Cuando se hace una falta, el comentarista mismo dice algo como "pareció falta, pero el árbitro dejó seguir" o "lo ha derribado, a mí me pareció falta".
Es decir, que está así a propósito y a mí, personalmente, me parece bien, porque me obliga a hacer recortes y regatear, y es entonces cuando las pitan.
Como digo, llevo 5 penalties a favor, y todos han sido después de recortar y/o regatear. ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Koopax » Lun Ene 18, 2010 4:33 pm

neckripper escribió:
Koopax escribió:Pero hubo una falta en q yo llevaba la pelota y llega un contrario y me bota por detras, sin tocar la pelota y despues le llega la pelota a un compañero y el mismo jugador en la misma barrida, con el otro pie le pega a mi compañero q le habia llegado la pelota, ni toco la pelota y fue en el area y no cobraron nada. Y un sin fin de faltas por detras o a los lados q ni toca el balon.

Quién es ese jugador? Quiero ficharlo ya! :aplauso2:

Lamentablemente era el jugador de ser una leyenda de mi papá xD
si no me creen puedo subir los videos a youtube pero tengo a averiguar como hacerlo D:
Koopax
Calentando
Calentando

Notapor lucas957 » Lun Ene 18, 2010 4:47 pm

Pues vale, me intentare acostumbrar, pero cuando entro al area si la pierdo (si no llego a patear a puerta), el 33% de las veces me la sacan limpiamente, otro 33% me traban abajo pero tambien limpiamente, y el otro 33% pasa lo que mostre en los videos.

Pero hay veces que los pases no son una opcion, o por ejemplo, me voy solo frente al portero con un defensor persiguiendome, obviamente opciones de pase no hay, simplemente correr para adelante, y el defensor que viene persiguiendome por detras... zas! alli va el intento de jugada.

Quisiera poner paginas en donde discuten lo mismo que estamos discutiendo, pero son otros foros, y no se si puedo poner el link... q alguien me lo confirme
Esta creo q es la unica q puedo poner
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 039AAKMEQs
lucas957
Aficionado
Aficionado

Notapor Koopax » Lun Ene 18, 2010 4:51 pm

ya vi tu video, y a mi tambien siempre me pasa lo mismo, no se como arreglar los videos para q no pesen tanto pero voy a tratar de averiguar por q realmente las grabaciones q tengo son descaradas y graciosas xD
Mas rato subiré los videos
Koopax
Calentando
Calentando

Notapor neckripper » Lun Ene 18, 2010 4:51 pm

Lucas, si eso nos pasa a todos. Lo que ocurre es que, como no hay solución, lo asumimos. ;)

Y otros, como yo por ejemplo, viendo que el árbitro no pita, sacude! :mrgreen:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darth0r » Lun Ene 18, 2010 5:04 pm

Lo de los árbitros ya hace tiempo que se dijo y es un puto escándalo... la de veces que me habrán derribado entrando a la rodilla y no pitan ni falta, y no digamos penalti...

A ver si de una vez sacan un parche que lo arregle y no hay que esperar al PES 2011
darth0r
Utillero
Utillero

Notapor lucas957 » Lun Ene 18, 2010 5:17 pm

neck, buena idea lo de sacudir, salvo x el pequeño detalle de que si soy yo el que barro si lo cobran, no lo cobran cuando el rival es el que te hace la no falta.

Yo creo que no tuvieron tiempo de hacer un 5to nivel de dificultad que propusiera un buen reto legalmente, entonces la computadora hace trampa. Lo he visto en otros juegos, como los "famosos" superporteros del Football Manager 2008, que cuando un partido estaba destinado a que lo pierdas, aparecia ese portero que era un don nadie y atajaba todo, aunque tu fueras el manchester y ellos el hucknall....
Creo que esto se llamaria handicap (no se exactamente que significa, pero creo que es esto)
lucas957
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC