Mié Feb 03, 2010 12:54 pm
Aguante el joy!! jejeje Aunque no tengo el analogo juego con el joystick comun. Quiero comprarme uno y ver que es lo que pasa.... Mis amigos juegan con el joy analogo y cada vez que vienen a casa se les dificulta mucho jugar con los comunes.
El teclado ni hablo, nunca lo probe pero se me ahce que si te acostumbraste al joystick, seria dificilisimo usar el teclado.
Mié Feb 03, 2010 2:47 pm
Yo he tratado de jugar con teclado pero se me hizo demasiado incomodo y al final me terminó doliendo un dedo por q tenia q poner los dedos todos deformes para poder apretar todas las teclas xd
Yo creo q igual si uno se acostumbra puede llegar a jugar bien con teclado pero no creo q se pueda llegar a tener tanta comodidad y precisión como con un joystick, no me imagino a alguien ganando un torneo decente con teclado
Mié Feb 03, 2010 4:05 pm
Holas, el teclado para mi es imposible, juego al mando desde que tengo uso de razon y me va mejor, yo creo que no es cuestion de que uno u otro es mejor solo es cuestion de acostumbrarse nada mas.
Mié Feb 03, 2010 7:56 pm
Yo juego con el mando de la PS2 con el adaptador y va de maravillas, con el teclado juego a veces y casi siempre pierdo, procuro no hacerlo online xDDD
Mié Feb 03, 2010 8:16 pm
Tocoñato escribió:Aguante el joy!! jejeje Aunque no tengo el analogo juego con el joystick comun. Quiero comprarme uno y ver que es lo que pasa.... Mis amigos juegan con el joy analogo y cada vez que vienen a casa se les dificulta mucho jugar con los comunes.
El teclado ni hablo, nunca lo probe pero se me ahce que si te acostumbraste al joystick, seria dificilisimo usar el teclado.
Yo tengo mando con analógico, y no lo uso para jugar al PES, lo manejo con las flechitas, la costumbre de cuando jugaba en la Play 1
Mié Feb 03, 2010 8:34 pm
Juego con el mando de la PS2 adaptado a la PC xD
Mié Feb 03, 2010 10:19 pm
yo juego con el mando de xbox 360, soy nulo para el teclado
Jue Feb 04, 2010 2:50 am
Yom empece jugando con el teclado WE9 luego, PES2009 y ahora juego mas o menos ay que no me salen muchos trucos en el teclado es decir son complicados para mi, en si juego con el teclado y joy pero a la final me da igual jugar con los dos, ya que solo tengo un joy y cuando viene algun pana me toca jugar con el teclado...
Vie Feb 05, 2010 4:15 pm
primero al pes 10 lo jugaba con teclado pero despues vino un gamepad y al principio jugaba re mal con el pad,hasta que me acostumbre,y ahora no me gusta tanto jugar con el teclado
Vie Feb 05, 2010 10:08 pm
toda la vida.. he jugado con teclado.. desde los pes3 hasta el 2009.. todos con teclado.. tambien otros juegos como el NFS, Medal of honor, etc.. todos con teclado.
Full Version