Mar Feb 09, 2010 1:31 pm
neckripper escribió:gerard88 escribió:y eso era lo IMPRESIONANTE??????????????????????????

+1

+1 .... y q tiene q ver esto con la seccion "OTROS"? no lo podias postear en la seccion General PC, en el hilo correspondiente de la Liga Master?
Salu2
Mar Feb 09, 2010 1:45 pm
y yo que se donde iba xD por eso lo puse en otros xD , bueno pero alos k digeron k les parecieron jugadotres con 17 años en el filial este noe xiste y tiene 15 ademas xD con 82 general xD
Mar Feb 09, 2010 6:17 pm
gerard88 escribió:y eso era lo IMPRESIONANTE??????????????????????????

+10 xD
No me sorprendió para nada jajaja
Mar Feb 09, 2010 6:32 pm
yo el portero del filial con 16 años y tenia una media general del 82 y con 7 u 8 partidos me subio al 89
Mié Feb 10, 2010 4:47 pm
la clave es hacer una buena inversion, ponelo a nivel 5 y siempre vas a sacar 1 o 2 jugadores ya listos para jugar.
Por Ejemplo, con 16 años yo tenia un arquer ode 90 de media, en el inter tengo un africano de 16 años y 88 de media, si estas apretado con al plata y queres jugadores nuevos lo que te conviene es gastar fijos 10 millones que pagar por un solo jugador 50 millones
Jue Feb 11, 2010 1:06 am
Impresionante es una falta cerca de la banda y pita penalty, y en la repeticion me sale una falta que se inventa en el área, mi jugador(Puyol) se queda mirando el centro..y el arbitro pita penalty, eso es impresionante.
Jue Feb 11, 2010 1:36 am
gorda escribió:Impresionante es una falta cerca de la banda y pita penalty, y en la repeticion me sale una falta que se inventa en el área, mi jugador(Puyol) se queda mirando el centro..y el arbitro pita penalty, eso es impresionante.

eso no es impresionante, eso es EL COLMO del arbitraje en el pes
Jue Feb 11, 2010 3:23 am
locopado_santi escribió:andresz2195 escribió:jaja eso no es nada a mi con el manchester united se retiro giggs y me volvio a aparecer en el filial con 18 años xD
a mi me pasa algo similar.. por ejemplo jugadoresw que se han retirado me aparecen en la lista de fichajes en la opcion del ojeador en la que te dice cuales te pueden aceptar seguramente... y ahi hay jugadores como adriano, como van der sar, con solo 17 años!!! pero con todas las habilidades!!!!!... tremendo BUG!!!..... igualmente no los compro perderia mucho la gracia, jajajajjaja
jeje si espero q me salga van der sar por q como el ninguno claro q en m ifilial hay muchos exelentes jugadores pero me parece bueno q pase esto para seguir la liga perfecto
Jue Feb 11, 2010 3:33 pm
pos yo tenia a lampard y no me ha vuelto al filial
Jue Feb 11, 2010 4:05 pm
hey chico relajate a mi me salio un tipo ati tal alexander y tenia 90 de media
Full Version