Re: Equipo Ideal Pes 2010

Jue Mar 04, 2010 4:08 pm

Tibuhh18 escribió:A mi me gustaría esta alineación:

Van Der Sar

Dani Alves Puyol Piqué Lahm

Xavi Iniesta Cristiano Ronaldo

Messi Higuain Tevez

Un 4-3-3 clásico jejeje

Le falla, clarísimamente, la delantera... :mrgreen:

Jue Mar 04, 2010 4:31 pm

antes q higuain o Tevez, yo prefiriria a D Milito :P

Vie Mar 05, 2010 2:57 am

Casillas

Dani Alves Terry Chiellini Marcelo

Verón Pirlo

Di María Lennon

Messi Drogba

Jeje mi equipo ideal xD :d

Mar Mar 09, 2010 7:17 pm

buenísimo people!

gracias por los consejillos..

bless!

Mié Mar 10, 2010 5:25 am

Buffon

Santon Terry Ferdinand Sergio Ramos

Xavi

Messi Hamsik Cristiano ronaldo

Ibrahimovic Rooney

4-3-1-2

En el medio campo Xavi de MCD, Hamsik de MC, CR de Volante, y messi de MP.

Mar Mar 16, 2010 7:59 pm

yo uso un 3-4-3

PT: Buffon
CT: Chivu - Puyol - Terry
MCD: De Rossi
MC: Xavi - Iniesta
MP: Totti
SP: Messi - Aguero
DC: Ibrahimovic

Mar Mar 16, 2010 9:17 pm

El mejor equipo del juego sería:

ex Rooney dc Ibra ex C.Ronaldo
cca Kaka cca Gerrard
ccd Essien
ca Puyol ct Terry ct Ferdinand ca Vidic

Mar Mar 16, 2010 11:49 pm

pepe81 escribió:El mejor equipo del juego sería:

ex Rooney dc Ibra ex C.Ronaldo
cca Kaka cca Gerrard
ccd Essien
ca Puyol ct Terry ct Ferdinand ca Vidic

Ahí, sin Messi ni Maicon o Alves, con dos co*****.... :mrgreen:

Mié Mar 17, 2010 1:39 am

Rarisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :monoloco:

Mié Mar 17, 2010 10:28 pm

Les parece raro? Les cuento entonces como yo valoro los jugadores:
No estamos hablando de futbol real. Esto es PES.
Te puedo asegurar que con esta linea de cuatro defensores y Essien de 5, no pasa nadie, cualquiera de estos 4 defensores tienen la fuersa para parar a cualquier delantero top de los que quedan como Drogba o VanNist o toti .
Y si jugas contra un humano hasta podés poner a los cuatro defensores como centrales para que no se proyecten al ataque y se queden atrás para frenar cualquier contraataque.
Por el lado del ataque, no necesitas a laterales que se proyecten por las bandas porque con Rooney y C.Ronaldo jugando como extremos bien adelantados tenes juego por las bandas de sobra, ni que hablar de la velocidad de estos dos jugadores. Y con Ibra de delantero central para aguantar y pibotear y meterla de primera o cabecear ... NO HAY MEJOR DELANTERA.
Messi es muy bueno, pero el stat más importante del juego es la estabilidad que no es otra cosa que la fuerza que tiene el jugador para pelear con el cuerpo, estos tres delanteros son de los más potentes, no hay ningún defensor que te la pueda sacar con el cuerpo.
Perdón pero en mi equipo ideal no esta Messi.
En el centro, tenés a dos CO o AMF(ingles) o CCA o como quieran llamarlos, con esta función se desmarcan y suben a atacar para sumarse al delantero central, y ves en el partido que te kaka y Gerrard se van demasiado arriba, facilmente podes cambiar a Gerrad como CC o Mc.
Si se fijan tanto KAKA como Gerrard tiene bastante alto el stat de y los dos tienen buena pegada de media distancia además de bien alto la precisión del pase corto para meter :equis: y :triangulo: y :L1: :equis: y :L1: :triangulo: bien precisos y rápidos .

Para terminar, también hay que decir que mucho depende del nivel de juego que tenga la mano que está en el joystik podés, lo lindo de este juego no es tener a un equipo lleno de estrellas y ganar por 10 goles, lo lindo es tener un equipo sin ninguna estrella y ganar por 2 a 1 al Barcelona con un gol en el último minuto. IGUAL QUE EN LA VIDA REAL.

Por eso es que al que inició este post, yo le diría que para jugar con amigos que cada uno se elija sus jugadores, y elegite los tuyos sin ninguna estrella top, no te olvides de elegirlos con buena potencia física (creo que es el stat EQUILIBRIO) practicá y vas a ver que ganar con un equipo sin estrellas es mucho mejor
)

Ahh, para comparar jugadores está la página pestools.com .

Full Version