Aguxs escribió:Recomiendas GTA IV?
Esto ni se pregunta.

Moderador: Moderadores
Aguxs escribió:Recomiendas GTA IV?
Aguxs escribió:PlayerNintendero escribió:- CoD MW2
- PES 2010
- Resident Evil 5
- GTA IV
- Mass Effect
- Batman Arkham Asylum
- Burnout Paradise
- Devil May Cry 4
- Street Fighter IV
- Gears of War
- NFS Shift
- Virtua Tennis 2009
Recomiendas GTA IV, Burnout Paradise y NFS Shift? Qué tal son?![]()
![]()
zacaa09 escribió:Tranqui, en unas semanas tendre mi placa y voy a probar tu juego.
Nose aguxs, decime que genero o que tipo de juego te atrae más (aventura, deportes, autos, juegos largos, estrategia,etc).
Por mi parte te recomiendo dos juegos que a mi gusto son bien originales y me parecen buenos en gameplays que vi en YouTube:
-Bioshock 1 o 2.
-Prototype.
Nose que tal vayan con tu PC, pero podes averiguarlo en YouTube
PlayerNintendero escribió:Aguxs escribió:PlayerNintendero escribió:- CoD MW2
- PES 2010
- Resident Evil 5
- GTA IV
- Mass Effect
- Batman Arkham Asylum
- Burnout Paradise
- Devil May Cry 4
- Street Fighter IV
- Gears of War
- NFS Shift
- Virtua Tennis 2009
Recomiendas GTA IV, Burnout Paradise y NFS Shift? Qué tal son?![]()
![]()
El Burnout Paradise es para mí el mejor juego de coches de toda la generación, únicamente se le puede achacar que sea algo repetitivo y que los coches y motos sean falsos. NFS Shift es una muy buena opción si quieres simulación pura y dura, es lo más parecido a conducir un deportivo de verdad. GTA IV es de lo mejorcito, no recomendable si tienes una máquina poco potente ya que pide muchos requisitos.
zacaa09 escribió:@aguxs
Entonces debe ser por eso que no les gusta a mucho el Undercover. El prototype es un juego de acción donde tu personaje tiene unos superpoderes y podes andar libremente por la Ciudad onda GTA y vas buscando las misiones, es bastante recomendado
. El Bioshock es un juego de disparo en primera persona, en donde entras a una ciudad utopica submarina y vas avanzando y matando ciertas "cosas" que encontras ahi, tenes que develar un misterio.. nose mucho pero vi gamplays, esta bastante bueno y puede ser adictivo
.
Y otros recomendables..
Grid
Battlefield 2142
F1 2010 (cuando salga)
Half Life 2: Episodio 1, 2 y Lost Coast (si es que no jugaste)
S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl, este pide medio mucho asi que por las dudas fijate los requisitos.
Aguxs escribió:zacaa09 escribió:@aguxs
Entonces debe ser por eso que no les gusta a mucho el Undercover. El prototype es un juego de acción donde tu personaje tiene unos superpoderes y podes andar libremente por la Ciudad onda GTA y vas buscando las misiones, es bastante recomendado
. El Bioshock es un juego de disparo en primera persona, en donde entras a una ciudad utopica submarina y vas avanzando y matando ciertas "cosas" que encontras ahi, tenes que develar un misterio.. nose mucho pero vi gamplays, esta bastante bueno y puede ser adictivo
.
Y otros recomendables..
Grid
Battlefield 2142
F1 2010 (cuando salga)
S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl, este pide medio mucho asi que por las dudas fijate los requisitos.
Grid ya lo bajé, lo jugué, y a mi gusto me pareció demasiado dificil el contro del auto, los gráficos les doy un 11, pero era muy simulador, muy dificil de manejar, entonces lo desinstalé xD Tendré en cuenta tus consejos. No digo que el Undercover sea malo, si tuviera buena resolución y buenos gráficos sería el mejor juego de todos los tiempos, pero todo no se puede jaja, tiene movies de por medio, la historia es larga, hay carreras variadas, la ciudad es grande, peros los gráficos dan pena xD
zacaa09 escribió:Aguxs escribió:zacaa09 escribió:@aguxs
.
Y otros recomendables..
Grid
Battlefield 2142
F1 2010 (cuando salga)
Grid ya lo bajé, lo jugué, y a mi gusto me pareció demasiado dificil el contro del auto, los gráficos les doy un 11, pero era muy simulador, muy dificil de manejar, entonces lo desinstalé xD Tendré en cuenta tus consejos. No digo que el Undercover sea malo, si tuviera buena resolución y buenos gráficos sería el mejor juego de todos los tiempos, pero todo no se puede jaja, tiene movies de por medio, la historia es larga, hay carreras variadas, la ciudad es grande, peros los gráficos dan pena xD
Yo que tengo unas ganas de jugar al Undercover y todos me tiran malos datos, pero lo voy a jugar igual xD. ¿Te fijaste algunos gameplay's de los juego que te recomendé? Otro juego que te recomiendo también es el Gears of War, yo lo jugue en lo de un amigo en XBOX 360 y QUE GRÁFICOS!, excelente trama, ambientación,etc. Es algo pesadito pero fijate los requerimientos aver si cumplis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados