-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Que juegos tenes en la PC? ;) : General PC - Página 11

• Patrocinios

Que juegos tenes en la PC? ;)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Favoritos: wuachonn
Seguidores: wuachonn, Tocoñato

Re: Que juegos tenes en la PC? ;)

Notapor neckripper » Mar Sep 14, 2010 2:05 am

Aguxs escribió:Recomiendas GTA IV?

Esto ni se pregunta. :arbitro:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Mar Sep 14, 2010 4:49 am

Tranqui, en unas semanas tendre mi placa y voy a probar tu juego :mrgreen: .

Nose aguxs, decime que genero o que tipo de juego te atrae más (aventura, deportes, autos, juegos largos, estrategia,etc).

Por mi parte te recomiendo dos juegos que a mi gusto son bien originales y me parecen buenos en gameplays que vi en YouTube:

-Bioshock 1 o 2.
-Prototype.

Nose que tal vayan con tu PC, pero podes averiguarlo en YouTube :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PlayerNintendero » Mar Sep 14, 2010 3:26 pm

Aguxs escribió:
PlayerNintendero escribió:- CoD MW2
- PES 2010
- Resident Evil 5
- GTA IV
- Mass Effect
- Batman Arkham Asylum
- Burnout Paradise
- Devil May Cry 4
- Street Fighter IV
- Gears of War
- NFS Shift
- Virtua Tennis 2009

Recomiendas GTA IV, Burnout Paradise y NFS Shift? Qué tal son? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Burnout Paradise es para mí el mejor juego de coches de toda la generación, únicamente se le puede achacar que sea algo repetitivo y que los coches y motos sean falsos. NFS Shift es una muy buena opción si quieres simulación pura y dura, es lo más parecido a conducir un deportivo de verdad. GTA IV es de lo mejorcito, no recomendable si tienes una máquina poco potente ya que pide muchos requisitos.
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Aguxs » Mié Sep 15, 2010 3:48 am

zacaa09 escribió:Tranqui, en unas semanas tendre mi placa y voy a probar tu juego :mrgreen: .

Nose aguxs, decime que genero o que tipo de juego te atrae más (aventura, deportes, autos, juegos largos, estrategia,etc).

Por mi parte te recomiendo dos juegos que a mi gusto son bien originales y me parecen buenos en gameplays que vi en YouTube:

-Bioshock 1 o 2.
-Prototype.

Nose que tal vayan con tu PC, pero podes averiguarlo en YouTube :mrgreen:

Me gustan los juegos de cualquier tipo, mientras sean "adictivos" (en el buen sentido) y tengan variedad. En cuanto a genero: aventura (o acción, tipo GTA, Mercenaries), deportes (futbol unicamente, descartá los demas xD) y autos.

¿De qué se tratan el Bioshock y el Prototype? Miraré algunos videos mañanas pero dame una idea de como son los juegos xD

Me bajé el Undercover, jugué la presentación y una carrera, en mi primera impresión me pareció mucho al tan querido Most Wanted, pero no se compara en cuanto a gráficos, lo supera por bastante. Tiene una gran desventaja: la resoulución, la velocidad del juego para cargar el escenario (y no es por mi PC, es por el juego). Por ejemplo, en la máxima resolución llega a los 1024x768, y yo con mi monitor tengo la resolución en 1360x768, y el juego no va lento, lo que me refiero es que es muy malo para cargar el escenario.

Ya lo seguiré jugando y les contaré xD

PlayerNintendero escribió:
Aguxs escribió:
PlayerNintendero escribió:- CoD MW2
- PES 2010
- Resident Evil 5
- GTA IV
- Mass Effect
- Batman Arkham Asylum
- Burnout Paradise
- Devil May Cry 4
- Street Fighter IV
- Gears of War
- NFS Shift
- Virtua Tennis 2009

Recomiendas GTA IV, Burnout Paradise y NFS Shift? Qué tal son? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Burnout Paradise es para mí el mejor juego de coches de toda la generación, únicamente se le puede achacar que sea algo repetitivo y que los coches y motos sean falsos. NFS Shift es una muy buena opción si quieres simulación pura y dura, es lo más parecido a conducir un deportivo de verdad. GTA IV es de lo mejorcito, no recomendable si tienes una máquina poco potente ya que pide muchos requisitos.

Gracias por responder.

Veré que tal está el Burnout Paradise, aunque tengo el Flatout Ultimate Carnage y el Split Second, que para mi son dos juegazos de autos estilo acción/choques y adrenalina. ¿El NFS Shift es muy dificil de manejar? Sé que en cuanto a gráficos es excelente, aunque no sé que placa de video y que pixel shader requiere, en los demás requisitos cumplo con todo. La pregunta del GTA creo que la hize demas jaja, es un juego de acción, autos, misiones, guerra, todo junto en un mismo juego, debe ser un juegazo :aplauso: , me encantaría probarlo :mrgreen:
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor zacaa09 » Mié Sep 15, 2010 5:42 am

@aguxs

Entonces debe ser por eso que no les gusta a mucho el Undercover :mrgreen: . El prototype es un juego de acción donde tu personaje tiene unos superpoderes y podes andar libremente por la Ciudad onda GTA y vas buscando las misiones, es bastante recomendado :mrgreen: . El Bioshock es un juego de disparo en primera persona, en donde entras a una ciudad utopica submarina y vas avanzando y matando ciertas "cosas" que encontras ahi, tenes que develar un misterio.. nose mucho pero vi gamplays, esta bastante bueno y puede ser adictivo :mrgreen: .

Y otros recomendables..

Grid
Battlefield 2142
F1 2010 (cuando salga)
Half Life 2: Episodio 1, 2 y Lost Coast (si es que no jugaste)
S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl, este pide medio mucho asi que por las dudas fijate los requisitos.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Aguxs » Mié Sep 15, 2010 10:51 am

zacaa09 escribió:@aguxs

Entonces debe ser por eso que no les gusta a mucho el Undercover :mrgreen: . El prototype es un juego de acción donde tu personaje tiene unos superpoderes y podes andar libremente por la Ciudad onda GTA y vas buscando las misiones, es bastante recomendado :mrgreen: . El Bioshock es un juego de disparo en primera persona, en donde entras a una ciudad utopica submarina y vas avanzando y matando ciertas "cosas" que encontras ahi, tenes que develar un misterio.. nose mucho pero vi gamplays, esta bastante bueno y puede ser adictivo :mrgreen: .

Y otros recomendables..

Grid
Battlefield 2142
F1 2010 (cuando salga)
S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl, este pide medio mucho asi que por las dudas fijate los requisitos.

Grid ya lo bajé, lo jugué, y a mi gusto me pareció demasiado dificil el contro del auto, los gráficos les doy un 11, pero era muy simulador, muy dificil de manejar, entonces lo desinstalé xD Tendré en cuenta tus consejos. No digo que el Undercover sea malo, si tuviera buena resolución y buenos gráficos sería el mejor juego de todos los tiempos, pero todo no se puede jaja, tiene movies de por medio, la historia es larga, hay carreras variadas, la ciudad es grande, peros los gráficos dan pena xD
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor zacaa09 » Jue Sep 16, 2010 4:02 am

Aguxs escribió:

Y otros recomendables..

Grid
Battlefield 2142
F1 2010 (cuando salga)

Grid ya lo bajé, lo jugué, y a mi gusto me pareció demasiado dificil el contro del auto, los gráficos les doy un 11, pero era muy simulador, muy dificil de manejar, entonces lo desinstalé xD Tendré en cuenta tus consejos. No digo que el Undercover sea malo, si tuviera buena resolución y buenos gráficos sería el mejor juego de todos los tiempos, pero todo no se puede jaja, tiene movies de por medio, la historia es larga, hay carreras variadas, la ciudad es grande, peros los gráficos dan pena xD

Yo que tengo unas ganas de jugar al Undercover y todos me tiran malos datos, pero lo voy a jugar igual xD. ¿Te fijaste algunos gameplay's de los juego que te recomendé? Otro juego que te recomiendo también es el Gears of War, yo lo jugue en lo de un amigo en XBOX 360 y QUE GRÁFICOS!, excelente trama, ambientación,etc. Es algo pesadito pero fijate los requerimientos aver si cumplis :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cdr741 » Jue Sep 16, 2010 9:04 am

Medieval II Total War
Todos los Call of Duty
Battlefield Bad Company 2
Hearts of Iron III
Company of Heroes
Half-Life 2
Todos los Medal of Honor (salvo Pacific)
Grid
Osmos
NBA 2k10
... y alguno que otro más.

Proximamente:
Fifa 11
NBA 2k11
Formula 1
Civilization V
... y alguno más que caiga.
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Aguxs » Jue Sep 16, 2010 5:31 pm

zacaa09 escribió:
Aguxs escribió:

Y otros recomendables..

Grid
Battlefield 2142
F1 2010 (cuando salga)

Yo que tengo unas ganas de jugar al Undercover y todos me tiran malos datos, pero lo voy a jugar igual xD. ¿Te fijaste algunos gameplay's de los juego que te recomendé? Otro juego que te recomiendo también es el Gears of War, yo lo jugue en lo de un amigo en XBOX 360 y QUE GRÁFICOS!, excelente trama, ambientación,etc. Es algo pesadito pero fijate los requerimientos aver si cumplis :mrgreen:

No te recomiendo que te bajes y menos que te compres el NFS Undercover, si queres un buen juego de autos tenes que aspirar al NFS Shift o al Grid, lo que tiene el Undercover es que es arcade, los otros son simuladores (muchisimo mas reales, pero muchisimo mas dificil). Pero es tu decisión jaja, hacé lo que quieras, yo me lo bajé (también igual que vos, sin darle bola a los análisis y todas las malas calificaciones), me gustaba el hecho de que tuviese videos con personas reales de por medio, una larga historia y una gran ciudad, pero es juego que en cuanto a gráficos es malisimo, y la jugabilidad es muy fácil tipo arcade.

Yo dije que era malo el Grid porque me costaba controlar el auto, pero lejos es el juego con mejores graficos que jugué. Teniendo el AMD Sempron 140 X1, ahora que cambié al AMD Athlon 245 X2, no me quiero imaginar, se me verá perfecto. Lo desinstalé porque era muy dificil, pero sin duda al 85% de los gamers les gusta, a mi también me gusta xD me tendría que acostumbrar al dificil control del auto, me chocaba todo xD

Me fijé los gameplays, y el Bioshock no me gustó tanto (a pesar de las buenas calificaciones), el Prototype me encantó, lo voy a bajar mañana cuando pueda, en partes comprimidas pesa 3.98GB, bastante liviano por cierto. Veré el Gears of War a ver que tal está xD

Te recomiendo Flatout Ultimate Carnage y Split Second Velocity, dos TREMENDOS juegos de autos y destrucción. El Flatout no requiere tener una gran maquina, y tiene unos gráficos espectaculares, 0 lags y perfecta música y jugabilidad. El Split Second requiere un poco mas de PC, pero tampoco tanto, es excelente en cuanto a gráficos, jugabilidad, innovación, música, se le pude recriminar la poca cantidad de pistas (12), pero son totalmente destructibles todas, van cambiando a medida que transcurre la carrera, depende las jugadas que actives. Y tiene una banda de modos de juego, esta espectacular.
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor zacaa09 » Jue Sep 16, 2010 8:32 pm

@aguxs

Bueno yo todavia no actualizé mi PC asi que no puedo ponerme a jugar juegos nuevos todavia :mrgreen: . El Undercover me gusta más que nada por el hecho de poder modificar los autos, cosa que el Shift no tiene creo, ademas corres por la ciudad y no en pistas. Los gráficos y manejo no son tan mis prioridades.

Yo ya dije que ni bien actualize mi PC me bajo el Prototype, para mi es un juego realmente innovador, mezcla de GTA con ciencia ficción, ademas escuche que sus Jefes tienen alto nivel de dificultad, lo que lo puede hacer más entretenido y hasta adictivo. El Gears of Wars es una onda Half Life pero con mas monstruos, dificiles y varia en unas cosas más que ahora no me acuerdo :mrgreen: .

Cuando compre la PC voy a "adquirir" :mrgreen: esos juegos que me recomendaste, por ahora voy a ver unos gamplay's :P pasa que ando mucho en la duda de que placa comprar, o si cambiar todo,etc :?.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PC