Sab Sep 17, 2005 11:09 pm

Desde ke jugue por primera vez a un Winning Eleven (Winning eleven 3 liga japonesa) no me perdi ni una entrega de este maravilloso juego, y puedo decir ke este es el juego ke mas evoluciono de saga a saga, este PES esta por encima TERRIBLEMENTE por el PES4, la jugabilidad y la IA de la makina es la mejor de todas las entregas ke hallan existido en toda la saga Winning y PES, la verdad estamos ante EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL, Y NO ME VENGAN CON FIFA 2006, 2010 NI CON 2020!!!!!......ES TOTALMENTE EXQUISITA LA JUGABILIDAD KE ENTREGA ESTE PES NUEVO, LOS ARQUEROS YA NO SE KEDAN PEGADOS EN LA LINEA EN LOS CENTROS O CORNERS, JUGANDO CONTRA LA MAKINA, NUESTRO ARKERO Y NUESTRA DEFENSA DEJAN DE SER LOS ESPECTADORES DE LUJO, LA MAKINA TOCA Y PRODUCE OCASIONES DE GOL, KE EN NINGUN OTRO PES HAGA, LOS ACCESORIOS DE LOS JUGADORES SON TEYIBLES, AHORA EN LA DEMO PUEDO VER A DUFF Y A CECH DEL CHELSEA CON CALZAS!!!!!!....Y ENCIMA DE DIFERENTE COLOR..........ESTAMOS ANTE EL MEJOR WINNING Y PES DE TODA LA HISTORIA, Y AL FIN LE DAN UN GRAN CAMBIO A ESTA ENTREGA, YA KE NOS VENIA ACOSTUMBRANDO CON UN PAR DE NOVEDADES NADA MAS, PERO EN ESTA ENTREGA, ESTA LO KE NECESITABAMOS..........EL MEJORRRR LEJOSSSSSSSS........Y AHORA KE HAGO CON EL PES4???....NO AGUANTO HASTA OCTUBRE.......SIN DUDAS......UN JUEGAZO.
PERO PARA LOS KE TIENEN PS2, O XBOX EN MI CASO...........PUEDO DECIR KE ES EL ULTIMO PES EN NUESTRA GENERACION DE CONSOLAS?????.......SOLO KONAMI LO SABE!!!!!!.........SALU2 AMIGOS!!

Sab Sep 17, 2005 11:13 pm

el proximo PES saldra para play 2, esta konfirmado por konami. yo le pongo un 9 a pro evolution soccer 5. un saludo

Sab Sep 17, 2005 11:14 pm

os fijas kuando un jugador se "estrella" kontra las redes, estas son kasi perfectas, impresionante.

Sab Sep 17, 2005 11:38 pm

Señores.......PES 5 !!!!!!!!!!!

Imagen

Sab Sep 17, 2005 11:58 pm

la portada de pc sera igual??

Dom Sep 18, 2005 12:23 am

Señores, he estado probando el juego y la verdad la jugabilidad es la polla.

Ahora bien, hay muchas cosas k cambian, y como no tengo la guia d movimientos pos la verdad me pierdo, os pongo algunos ejemplos...

-La vaselina ya no sale con L1 + cuadrado
-No se como coño sacar al portero, el triangulo no lo saca. :(
-En el sake d faltas indirectas, en el pes4 se hacia R1+R3+cuadrado, ahora no sale asi..

de momento eso es lo k he visto, si alguien ve mas cosas k no sean iguales al pes4 k lo vaya poniendo, y por favor a ver si alguien saca alguna guia d movimientos, pk la k hay en la web con los del we9 no te vienen las cosas k he comentao.

Un saludo

Dom Sep 18, 2005 12:41 am

kaiserpes puedes achicar tu avatar?????
gracias
salu2

Dom Sep 18, 2005 12:53 am

Rectifico, el triangulo si saca al portero, lo k pasa es k en los corners tarda mas en salir k en el pes4, con lo k ahora las salidas del portero en los corners es mas dificil controlarlas.

A ver si alguien encuentra la guia d movimientos ;)

Dom Sep 18, 2005 1:09 am

El tiro con L1+cuadrado si sale, solo tienes que cambiar el tipo de tiro al modo 2 (por defecto sale modo 1). Esto se hace en configurar controles ;)

Si quieres te pongo un video de las vaselinas que he metido con Owen, por si no me crees :D

Un saludo!

Dom Sep 18, 2005 1:11 am

que yo sepa, el modo2 es para cuando apretas dos veces el cuadrado hacer la vaselina

Full Version