Mar Ago 29, 2006 2:00 pm

pa mi el mejor delantero es alfredo di stefano,espectacular remate de lejos y buena definion 1 a 1

pero si me tengo que quedar con un jugador actual es Ronaldo lo unico malo de el es que se lesiona mucho pero sinceramente los de konami en el pes4 ypes5 hicieron demasiado buen jugador a Ronaldo

Mié Ago 30, 2006 3:18 pm

para mi el mejor(delantero) es Ibrahimovic, no tiene los stats k deberia tener pero weno , en la liga master va subiendo , ademas es gran goleador , la prueba: 300 goles k lleva (estoy en el año 2014) si alguien supera eso , pos aver. 300 goles! k se dice pronto , el k me lleva pisando los talones es F.Torres jejejjeje con tan solo 157 goles , jajajja .

Sab Sep 02, 2006 2:35 am

PT : Cech
DF : Nesta
MD : Gerard
DL : Shevchenko

Sab Sep 02, 2006 2:50 am

a mi no me gustan los jugadores lentos como Emerson, Beckham, Vieira, hasta Ronaldo es lento, a mi me gustan los Odonkor, Overmars, Robinho, Ronaldinho, los jugadores de alta velocidad

Sab Sep 02, 2006 3:36 am

Voy a ponerlos asi mi jugador favorito por puesto(en la Master) y algunos que me han sorprendido porq me rindieron muchisimo cuando los traje para el banco.

Arquero: Kawaguchi(Japon) sorpresa: Tourray(Gambia- Djurgardens)
Defensor: Chivu(Rumania-Roma) sorpresa: Clichy(Francia-Arsenal)
Volante: Deisler(Alemania-Bayern) sorpresa: Ogasawara(Japon)
Delantero: Baros(R.Checa-Aston Villa) sorpresa: Montella(Italia)

y otro jugador infaltable en mi equipo es Boa Morte(Portugal)

Sab Sep 02, 2006 11:32 am

Os recomiendo a un jugador que para mi es letal y es rooney, lo tiene todo altura equilibrio (muy importante pa los regates), buen tiro, pase todo. Os lo recomiendo si jugais con una tactica de 4-3-3. Ponlo por cualquiera de los dos extremos y veras la de tiros cruzados que meteras jejeje.

Sab Sep 02, 2006 11:32 am

Os recomiendo a un jugador que para mi es letal y es rooney, lo tiene todo altura equilibrio (muy importante pa los regates), buen tiro, pase todo. Os lo recomiendo si jugais con una tactica de 4-3-3. Ponlo por cualquiera de los dos extremos y veras la de tiros cruzados que meteras jejeje.

Sab Sep 02, 2006 12:12 pm

A mi el que mas me gusta es Robinho, imposible cogerlo en velocidad.

Sab Sep 02, 2006 5:45 pm

Yo al que recomiendo es a Boa Morte cuando acelera es imparable

Lun Sep 18, 2006 3:44 am

Vivir para ver, hasta que no juge con 6 estrellas me costaba marcar mas de dos goles en un partido, pero redios ahora es que con etoo meto mas que henry, estoy a la mitad de la segunda temporada y ya llevo la friolera de 45 goles con el etoo y en la primera temporada en liga meti 30 joer me tiene acojonao las mete todas.

Full Version