Dom Ago 08, 2004 3:54 am
Es verdad estoy de aniversario jaja, venga a ver quien me coje a mensajes :p
yo lo tengo entero, pero al msn practicamente ni entro, comenta por aqui lo que quieras y lo hablamos entre todos
Dom Ago 08, 2004 11:43 am
es que era para incumplir una de las reglas del foro
entonces sino mandame un mail y yo te contesto personalmente al tuyo diciendote lo que quiero.
aunque supongo que te lo imaginaras
Lun Ago 09, 2004 8:56 am
Siiiiiiiii!!! Por fin ha llegado a mis manos el WE8, ke pena k no me entere ni papa de na, pero tras jugar un ratazo anoche (vaya ojeras tengo hoy

) las conclusiones son buenas, lo k me ha gustao es el modo edit, tiene miles de opciones, y las k no se ven por k no se entienden...puedes hasta ponerles tripa tipo ronnie a los jugadores!, bueno ahora tengo unas semanitas de vacaciones pa seguir viciandome, por cierto alguien sabe como te dan el tokecito en las faltas con 2 jugadores pa luego pegarle?
Lun Ago 09, 2004 9:08 am
Buenas. lo que dices de las faltas se hace con el r3 creo que es, con los botones analogicos el de la derecha, le presionas y automaticamente se la dejas al otro para que la pegue. lo averigue en el entranamiento despues de tocar todos los botones jaja
Otro truquillo, los centro desde las bandas con el circulo estan bien, pero si presiones el L1 y le das dos veces al circulo, haces un centro un poco mas arriba de media altura, mas fuerte y con mas efecto, es muy bueno ese centro, pruebalo
Lun Ago 09, 2004 9:30 am
Cop tienes el WE8 para pc???????????????
Lun Ago 09, 2004 9:55 am
que va, es el de ps2, en pc no se si lo sacaran
Lun Ago 09, 2004 11:08 am
todos los que probasteis el we8 fue en play2¿?
Lun Ago 09, 2004 12:11 pm
wenas una pregunta cop
las plantillas bienen bien con samuel en el madrid y eso?
¿trae una especie de banda sonora como en el pes2?
sal2
Lun Ago 09, 2004 1:03 pm
Pues samuel creo que no esta, supongo que como hicieron el año pasado sacaran el we8I despues de navidad con todo actualizado.
de todas formas si te digo la verdad no tengo ni idea de quien viene en el equipo, ya que estan todos los nombres en japones jaja y no me entero de nada.
pues supongo que todos lo hemos probado en ps2 porque en pc no ha salido que yo sepa.
saludos
Lun Ago 09, 2004 2:35 pm
Tanto las plantillas como las ekipaciones de las ligas k vienen con licencia (españa, italia y holanda) son del año pasado, asi k no espereis ver ninguno de los nuevos fichajes...eso si, hay un modo de traspaso libre, sin necesidad de cambiar un jugador por otro, direis k guay hala, a actualizarlo....mmm pues como bien dice cop (por cierto gracias por lo de las faltas) vienen los nombres de los jugadores en japo tambien, por lo tanto tienes k ir uno por uno cambiando su nombre y ponerlo normal (k hay k estar un poco aburrio pa ponerte), y luego ir poniendolos en sus ekipos..un poco coñazo la verdad, pero yo por lo menos lo hare con los k mas use (madrid, barça etc), a ver si alguien tiene otra solucion....
Yo para hacer los cambios en el madrid por ejemplo m tengo k guiar por los dorsales, jeje, asi k solo se k puedes sacar a solari k es el 21 pork los demas entre canteranos y portillo no se kienes son
Full Version