Jue Dic 07, 2006 5:07 pm
Bueno, yo en mi equipo de la liga master me he fichado jugadores jóveens que me han dado un resultado muy muy bueno. Uno de ellos es Diego del Werden Bremen, brasileño, juega de medio (lo malo es que el Werden Bremen no está si no le metes el Option FIle), otros de los jugadoes jovencísimos que me he encontrado es Walcott, de 17 años, delantero, a mi me gustó muchísmo, milita en el Arsenal, bueno, ahí os dejo un par de recomendaciones, cuando acabe la 1ª temporada y puedo fichar a más gente, os lo diré, ta lue
Jue Dic 07, 2006 5:43 pm
pues para mi un buen jugador es david villa !!!
de cara a porteria es un crack rapido,buena tecnica, i tiene un disparo tremendo!!!!
despues rooney i adriano de lo mejorcito que hay por lo demas
albelda,martins,stam,henry,etc
SALUDOS I PODER
Sab Dic 09, 2006 3:38 pm
Hola os voy a poner mi caso pa que me ayudeis
Empeze la primera temporada en la liga master con el madrid, directamente en 1ª, en el mercado invernal fiche a C.Ronaldo y ahora al terminar la liga tengo 40000 o por ahy pa fichar, teniendo en cuenta que es madrid y quiero juventud, que me recomentais???
Sab Dic 09, 2006 4:18 pm
Hola os voy a poner mi caso pa que me ayudeis
Empeze la primera temporada en la liga master con el madrid, directamente en 1ª, en el mercado invernal fiche a C.Ronaldo y ahora al terminar la liga tengo 40000 o por ahy pa fichar, teniendo en cuenta que es madrid y quiero juventud, que me recomentais???
en el primer post hay una larga lista. La mayoria son jovenes, normalmente no pongo a "abuelos"
Sab Dic 09, 2006 4:28 pm
ville1985 escribió:Hola os voy a poner mi caso pa que me ayudeis
en el primer post hay una larga lista. La mayoria son jovenes, normalmente no pongo a "abuelos"
ya, si asta ahy llego, solo keria que me rocomendarais concretamente a un jugador pa remplazar a uno de mi equipo, por que puede ser que rindan o no rindan
Sab Dic 09, 2006 4:35 pm
victor_mm... tu te quedaste en parbulitos verdad? Te están diciendo que todos los del primer post son recomendados y te van a rendir...
Si es que hay alguno que tiene las neuronas de paseo... o ganas de joder un rato.
Sab Dic 09, 2006 4:52 pm
joseliyus escribió:victor_mm... tu te quedaste en parbulitos verdad? Te están diciendo que todos los del primer post son recomendados y te van a rendir...
Si es que hay alguno que tiene las neuronas de paseo... o ganas de joder un rato.
vale vale
Sab Dic 09, 2006 8:11 pm
Tampoco creo q sea cuestion d lapidar al chaval, solo keria concretar (mas si cabe

)
Yo d ti iria a por libres, intercambios, y primero delanteros, luego ya mejoraras medio campo y defensa. La cosa es q metas las pocas oportunidades q t deje la makina, segun la dificultad q tengas puesta... y asi tener mas pasta para seguir fichando. Algo asi hago yo xD
No sé si es lo q kerias, pero weno
Dom Dic 10, 2006 2:34 am
Buenas, como aquí hablais de la liga master aprovecho para preguntar una duda que me corroe...¿Qué se supone que pasa por jugar Liga Máster Online?, es decir, ¿qué es jugar Liga Master Online?es que yo he empezado una voy por la 2ª temporada pero no veo que relación tiene con la red, a lo mejor es una pregunta de novatillo pero no se... a ver si podeis responderme
Gracias, salu2
Lun Dic 11, 2006 12:55 pm
Se agradece mucho este post
Full Version