Sab Jul 07, 2007 6:08 pm

De eso no hay duda, sin embargo el Fifa cada vez mas va tomando cosas del PES, y ha mejorado. El problema es que PES si debería reflejarse en las únicas dos cosas en las que FIFA si supera al PES: las licencias (aunque algunas sean inútiles) y el Modo Carrera..que deja a la Liga Master por el suelo...

Sab Jul 07, 2007 6:44 pm

La Lucha empieza

Imagen

PES 7 VS FIFA 08:

Imagen

Imagen rediseñada por mi :D

Kaka en fifa 2008:

Imagen

Y detalles de pes de parte de pesclub:

http://www.konami-pesclub.com/pes2008.htm

Sab Jul 07, 2007 7:10 pm

Gasp,ese Kaka esta demasiado bien hecho,tambien...lo que debe de ocupar...

Dom Jul 08, 2007 12:14 pm

Me refiero a las arrugas de los calcetines, de las michetas, de la parte exterior, abajo del todo. Se repiten en las fotos anteriores. Ahora voy a ver las nuevas, a ver k tal

Dom Jul 08, 2007 12:34 pm

soy al unico que le parece que Kaka tiene un cuello de piloto de formula1? xDDD

Dom Jul 08, 2007 12:43 pm

para mi el Kaka de EA tiene pinta de un muerto maquillado, palidisimo y con capas de pote...

:D

Dom Jul 08, 2007 4:08 pm

Si parece maquillado, pero el modelo está muuuuy bueno...

Dom Jul 08, 2007 8:46 pm

ami me gusto el pelo . esta muy odentico pero la cara no. s no hubiese estado al imagen all lado creo que no creeria que es kaka

Lun Jul 09, 2007 2:37 pm

pos yo, mientras para ese pro haya kitserver, me da iwal todo lo k tenga el fifa

Lun Jul 09, 2007 3:52 pm

matiax_91 escribió:ami me gusto el pelo . esta muy odentico pero la cara no. s no hubiese estado al imagen all lado creo que no creeria que es kaka

Ahora que lo dices...
Pero creo que pasara lo mismo que con PES.
Las caras asi,seran en el menu,pero este detalle de poco importará porque el partido se juega de lejos...y de lejos este detalle de poco importa.

Full Version