Mar Jun 03, 2008 8:58 am
Khedira del Stuttgart y ozil del shalke primero
en un segundo plano Agger, Obbina y Bos (juvenil)
Mié Jun 04, 2008 10:30 pm
Yo en mi última LM mi primer fichaje fue Aissati, gracias a el pude avanzar a primera en la segunda temporada, es impresionante lo que sube en LM, y actualmente es el capitan inamovible de mi equipo.
Tambien a Jaric (segundo capitan), Dodo y Hamsun los mantuve, han subido bastante y son muy buenos jugadores, sobre todo Jaric para las faltas.
Jue Jun 12, 2008 5:07 am
El portero de la LM sirve muh bien para 2do portero, xqe esta carini d titular ^^...
y Jaric es inamovible...
d los de mas son pocos ls qe se salvan...
pero sin duda con el qe siempre me encariño es con joao moutinho
Jue Jun 12, 2008 10:17 am
con Ronaldinho cuando juega de portero.
Vie Jun 13, 2008 5:26 pm
007 escribió:con Ronaldinho cuando juega de portero.
lol
Mar Jun 17, 2008 12:57 am
yo con mathieu taylor siempre le fixo el primero, es el mejor lateral izkierdo os lo aseguro, si no probadle, ademas tiene una progresion...
Mié Jun 18, 2008 9:47 am
Yo con Shaw, lo crea el juego con 17 años, juega de volante y extremo por ambas bandas, y es zurdo, mide 1'63m pero tiene una velocidad, una precisión y un chute increíble.
Al principio no rinde mucho, porque casi no tiene estabilidad, y le tocan y se cae al suelo, pero cundo empieza a correr, no se le ve el pelo (es calvo)
O si no con Guimaraes, el lateral por la derecha, pero no pierde un balón de cabeza, y corre como nadie, y encima te la pilla en la defensa, y la sube bien para centrar, o cascarse un chicharro desde fuera el área.
O si no con cualquiera de los que salen en mi firma:
Baker, Shaw, Palmieri, Kaiser, Chapi, Guimaraes (en ese orden)
Vie Jun 20, 2008 4:37 am
shevchenko drogba y joe cole y en la defensa ashley cole como arkero me kedo con petr cech
Full Version