Vie Oct 26, 2007 11:09 pm
soy al unico q le gusta mas la demo q el juego en si?
Vie Oct 26, 2007 11:11 pm
nose el juego me va mas rapido q la demo,un poko demasiado rapido juego 1280x1024 y caldiad alta, q puedo hacer para arreglar eso...
Sab Oct 27, 2007 12:37 am
clubbed2d escribió:frangoitia escribió:en medio va a los pedos, en calidad alta va lento . y no me discutan los que nunca jugaron en calidad alta porque es asi
Yo juego en calidad alta y me va a una velocidad normal, sera la grafica que tengas fran
no se entendio lo que quise decir. en calidad alta juego re bien, 50-60 fps todo el tiempo menos en las repeticiones. pero lo que digo es que el estilo de juego es mas lento que en medio, fijate
Sab Oct 27, 2007 12:39 am
y creo que se esta demostrando lo que decia de la dificultad con respecto a la calidad. y primero, me boludeaban, ves karonte por que no tenes que hablar al pedo si no sabes ?
Sab Oct 27, 2007 1:12 am
frangoitia escribió:clubbed2d escribió:frangoitia escribió:en medio va a los pedos, en calidad alta va lento . y no me discutan los que nunca jugaron en calidad alta porque es asi
Yo juego en calidad alta y me va a una velocidad normal, sera la grafica que tengas fran
no se entendio lo que quise decir. en calidad alta juego re bien, 50-60 fps todo el tiempo menos en las repeticiones. pero lo que digo es que el estilo de juego es mas lento que en medio, fijate
Fran es que no he llegado a probarlo en medio solo he jugado en alta , lo probare
Sab Oct 27, 2007 2:27 am
frangoitia escribió:y creo que se esta demostrando lo que decia de la dificultad con respecto a la calidad. y primero, me boludeaban, ves karonte por que no tenes que hablar al pedo si no sabes ?
che amigo todo bien con vos pero cada thread que leo estás vos quejandote de lo mismo. Hasta hiciste un thread de eso! Ya fue capo habla de otra cosa
Sab Oct 27, 2007 3:44 am
hola,una pregunta se puede hacer las caras de los jugadores poniendo una foto de ellos que tenemos guardada en nuestra pc?,ese editor del cual todos hablaban.gracias soy de Argentina y espero que llegue lo mas rapido posible el pes 2008 aca!!!
Sab Oct 27, 2007 4:38 am
y como no voy a hacer si para mi es el problema mas grave del pes 2008. es gravisimo que el juego en calidad media sea mas facil que en calidad alta, una verguenza por parte de konami.
igualmente el juego me encanta
Sab Oct 27, 2007 10:56 am
otra cosa para salir de los menus cuando te metes para ir atras han cambiado el boton aora es el circulo cuando antes era el triangulos.
Sab Oct 27, 2007 2:53 pm
Hola a todos!
Me tragao las 8 páginas leeyendo vuestros comentarios, y estoy deacuerdo con vosotros...
Parece que hayan sacado este pro rápido y corriendo, si lo hubieran hecho bien no pasaria todo esto.
Yo tengo un problema, y me gustaría saber si a alguien más le pasa, lo digo por devolver el juego el Lunes. Mientras juegas, se va el sonido ambiente y se quedan los comentaristas hablando y hace unos ruidos irritantes... tiene pinta ser culpa de PS8 y no del pc.
El tema de la calidad gráfica... a mi también me pasa, es una mierda, tienen que cambiarlo, supongo que por eso este año podrás actualizar el pro con mucha facilidad, para poder arreglar los fallos, actulizar equipos, etc...
Las caras... algunas dan risa y otras son conseguidas, los colores de algunos dan miedo, son rosas o blancas...
El tema de las tarjetas que comentaban... alomejor es porque estamos acostumbrados a las anteriores ediciones, que dabas una segada por detras y no te sacaban nada (según como pusieras la rigurosidad del árbitro) ahora si haces una entrada un poco fea amarilla, y si te pasas roja... yo lo veo bien y mal... bien porque así es mas real, y mal porque creo que no te deja cambiarlo... porq una tarde con los amigos a romper piernas no viene mal jajaja.
Los estadios lo mismo, faltan. Los balones... los mismos. Aún no he jugado en red, ya veremos como funciona.
En definitiva habrá que acoplarse a este modo de juego diferente al PS6, sacar más parches o bien que se ponga las pilas konami y solucione los problemas...
Saludos!
Full Version