Mié Oct 01, 2008 6:09 pm

los partidos que e jugado son al ritmo del machester-madrid que salio ace unos dias... no se si abran cambiado algo para la version final... pero ai una diferencia entre ese video y el juego...aunque sea minima

Mié Oct 01, 2008 6:24 pm

Imagen
:D :D :D :D

Mié Oct 01, 2008 6:33 pm

75.8 % descargado, que impaciencia!!!!!

A mi el juego el año pasado me decepciono de tal manera que en diciembre dejé de jugarlo porque no me iba el modo online ni a palos, espero que este año se lo hayan currado un poco mas.

Mié Oct 01, 2008 6:38 pm

Impresiones, primer partido.

Jugabilidad pes6, grafismos pes08 mejorado.

No son ortopedicos al correr, los pases largos van tan bien como en el pes6, el balon tiene buena respuesta (en un pase en profundidad me dio en el talon y se quedo atras el balon) los disparos son mas como en el pes6 pero el balon no coje tanta velocidad.

Mié Oct 01, 2008 6:57 pm

Alguien lo esta bajando del link que dejo Txak?.

Saludos

Mié Oct 01, 2008 7:09 pm

Impresiones primer partido:

Graficos excelentes, caras muy buenas, fantasticas botas, campo bien echo. Ritmo de partido mas lento, no te puedes ir con un jugador de todo el equipo. Puntos negativos: La forma de correr o andar, parece que van dando saltitos raros.

Saludos

A seguir jugando a ver que tal

Mié Oct 01, 2008 7:13 pm

angei89 escribió:Impresiones primer partido:

Graficos excelentes, caras muy buenas, fantasticas botas, campo bien echo. Ritmo de partido mas lento, no te puedes ir con un jugador de todo el equipo. Puntos negativos: La forma de correr o andar, parece que van dando saltitos raros.

Saludos

arshavin crack

Mié Oct 01, 2008 7:21 pm

torent: http://rs515.rapidshare.com/files/14998 ... xe.torrent

Mié Oct 01, 2008 7:24 pm

ivandros escribió:
angei89 escribió:Impresiones primer partido:

Saludos

arshavin crack

Lo se

Mié Oct 01, 2008 7:34 pm

Tomad cracks
http://files.filefront.com/PES2009+DEMO ... einfo.html

Full Version