Jue Oct 02, 2008 4:34 pm
Tevez hace un movimiento nuevo cuando se intetanta hacer el 360° (ruleta) con la cruceta (flechitas) la pisa con un solo pie, no si alguien lo noto.
Jue Oct 02, 2008 4:35 pm
Este 2009 ha mejorado respecto al año pasado pero sigue sin convencerme su estilo:
- La fisica del balon despues de unos partidos no me gusta nada, el balon en pases altostarda un huevo en caer.
- La velocidad de juego, que cuando estoy con el R1 parece que estan andando, si le doy al R2 ya me parece que entran en bullet time y todo.
- Los regates son de lo peor, si, mucha ruleta con cruceta y elasticas varias, pero a veces salen cosas sin proponertelo. Ademas, regatear por habilidad (sin usar ruletas ni demas cosas) no es tan espectacular ni tan divertido como en el PES 6, de nuevo porque lo veo muy lento.
Lo dicho, pes 6 4 ever!
Jue Oct 02, 2008 4:36 pm
brianfigo escribió:primera impresion regular, creo que hay q esperar el juego completo, no nos valla a pasar lo mismo con el 08 la demo pintaba bien, hasta que salio y que do la .... /&/$4343{.¿'..
pd: a todos se les ve fluido el juego??? tengo una 9600 gt a mi no tanto como quisiera. puede ser por el vsync??
A mi me anda re fluido con una 8600gt 256ddr3. No se que opcion desactive en el setting del pes y las replays y videos se me ven a super velocidad

:P tengo q ver q toque jaja
Jue Oct 02, 2008 4:44 pm
Gab7 escribió:A mi me anda re fluido con una 8600gt 256ddr3. No se que opcion desactive en el setting del pes y las replays y videos se me ven a super velocidad

:P tengo q ver q toque jaja
que calidad lo juegas y a que resolucion?? y que opciones tienes activadas ??. saludos
Jue Oct 02, 2008 4:48 pm
Por suerte volvieron a poner la camara vieja para atajar los penales, es decir vemos a nuestro arquero de frente.
No me habia dado cuenta, pero los carteles son electronicos pense que eso iba a estar solo en ps3 y xbox.
Y una consulta, BERBATOV no tendria que estar en el Manchester???
Jue Oct 02, 2008 4:54 pm
en pes2009 compatible con el ggs
Jue Oct 02, 2008 5:06 pm
URGENTE AYUDA !!!! ME LO BAJE Y ANDA TODO PERO EL PARTIDO VA A MIL X HORA ... RE ACELERADO CORREN RE RAPIDO NO SE Q PASA ... EL PES 2008 LO JUEGO RE BIEN ESTE NO SE Q PASA X FAVOR AYUDA !!!!!!!!!!! LES DEJO MI MSN X LAS DUDAS ...
maconia_cs@hotmail.com
muchas gracias
Jue Oct 02, 2008 5:10 pm
riquelm3 escribió:URGENTE AYUDA !!!! ME LO BAJE Y ANDA TODO PERO EL PARTIDO VA A MIL X HORA ... RE ACELERADO CORREN RE RAPIDO NO SE Q PASA ... EL PES 2008 LO JUEGO RE BIEN ESTE NO SE Q PASA X FAVOR AYUDA !!!!!!!!!!! LES DEJO MI MSN X LAS DUDAS ...
maconia_cs@hotmail.commuchas gracias
es la velocidad con la que viene el juego, es normal.
Jue Oct 02, 2008 5:25 pm
ElZurDo escribió:riquelm3 escribió:URGENTE AYUDA !!!! ME LO BAJE Y ANDA TODO PERO EL PARTIDO VA A MIL X HORA ... RE ACELERADO CORREN RE RAPIDO NO SE Q PASA ... EL PES 2008 LO JUEGO RE BIEN ESTE NO SE Q PASA X FAVOR AYUDA !!!!!!!!!!! LES DEJO MI MSN X LAS DUDAS ...
Dudo bastante que sea esa la velocidad con la que viene el juego, ya que uno de los puntos a favor de este PES 2009 es la mejora en la velocidad del juego. Quizas pueda ser pk lo estas jugando en calidad baja...nose...yo lo juego en calidad alta y realmente es una pasada este juego, llevare unos 20 partidos a 10 minutos y cada vez me gusta mas. Por cierto la "roulette" de Tévez que alguien ha comentado por ahí, es magnifica!!! realmente bonita, probadlo!
Jue Oct 02, 2008 5:41 pm
ElZurDo escribió:riquelm3 escribió:URGENTE AYUDA !!!! ME LO BAJE Y ANDA TODO PERO EL PARTIDO VA A MIL X HORA ... RE ACELERADO CORREN RE RAPIDO NO SE Q PASA ... EL PES 2008 LO JUEGO RE BIEN ESTE NO SE Q PASA X FAVOR AYUDA !!!!!!!!!!! LES DEJO MI MSN X LAS DUDAS ...
Me encanta la gente que habla sin saber...
ElZurDo eso es por el Vsync, a mi tambien me pasa si se lo activo me va muy acelerado, parece "benny hill". Prueba a desactivarselo en settings y todo volverá a la normalidad
Saludos
Full Version