Jue Oct 16, 2008 11:45 pm

y que encontraron en weshop

Vie Oct 17, 2008 12:13 am

Q BUEEEEEEEEEEEEEEEEN JUEGO POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOS Q BUENO Q ESTA!!!

Vie Oct 17, 2008 12:13 am

ESTA BOQUITA!!! YO ME FUMO UN PETARDO Y ME DOY VUELTA JUGANDO.

Vie Oct 17, 2008 2:38 am

modo online pesimo.. las defensas, no hacen caso,, uno se va de lo jugadores corriendo... saltos,, lag sigue existiendo..

pero vamos la defensa y los porteros ne el modo online dejan muchisisisimo que desear,, muy triste..

Vie Oct 17, 2008 2:45 am

bien está boquita!!! jaja q masa!!!

Vie Oct 17, 2008 10:05 am

la verdad es que si ponce_20 a mi tambien es la sensacion que me ha dado el online, no se si es por el lag pero los jugadores parece que pesan 300 kilos...cuesta moverlos, no hacen caso y cuando se trata de los defensas es imposible parar al delantero que te viene en carrera y te pasa como si estuvieras parado.

Vie Oct 17, 2008 11:21 am

Resumiendo ¿Me compro el 2009 o sigo jugando al PES 6 tuneado? Es que a mi la demo ni fu ni fa. Siempre salen equipazos tipo MU, Farsa, Mandril y demas y eso a mi no me sirve, yo siempre juego con "mataos". Y despues del chasco del año pasado no tengo ganas de que me tomen el pelo y pagar para seguir jugando al PES6. ¿Que me decis compro o no?

Vie Oct 17, 2008 2:23 pm

descargalo pruebalo, si te gusta lo compras..

Por cierto peña, el online, en modo 2vs2 la rehostia...

es mas fluido que jugar uno contra uno..

hoy un partido con un ntoa que no conocia de nada de nada,, 5-1 bestiall..

Vie Oct 17, 2008 2:25 pm

Jaume_vcf escribió:la verdad es que si ponce_20 a mi tambien es la sensacion que me ha dado el online, no se si es por el lag pero los jugadores parece que pesan 300 kilos...cuesta moverlos, no hacen caso y cuando se trata de los defensas es imposible parar al delantero que te viene en carrera y te pasa como si estuvieras parado.

es que es asi tio... yo me desespero cuando no puedo defender,, y encima me siento ridiculo, como si no supiera defender... pero weno..

Vie Oct 17, 2008 4:35 pm

hay pes shop en el 2009 para pc?y se puede comprar la opcion de empezar con 50.000 puntos apra fichar en la liga master?

saludos

Full Version