Lun Oct 20, 2008 2:25 pm
Lun Oct 20, 2008 2:31 pm
isa escribió:Cocamen se dice que para q sea parejo un equipo a otro no se tiene q jugar en destacado , pero viste como somos los viciosos jejeje.
Taria bueno que pongamos screnshot de nuestros Stats , marcado la temporada que llevamos.
Lun Oct 20, 2008 2:40 pm
Rikkimaru escribió:sergio_45 escribió:Rikkimaru escribió:sergio_45 escribió:jesulesfc escribió:cocamen escribió:A mi me gusta mucho la idea de la Leyenda pero hay cosas que encuentro "lamentables".
Yo ya estoy en la 2ª temporada y la vrdad es que no he sufrido ningun cuelgue pero encuentro que el juego de mi equipo es sencillamente horrible.
A mi tad de la primera temporada fiché por el Valencia que era lider. Los primeros partidos no los juegas pero a la que entré en el banquillo (que no significa jugar) y podia ver los partidos, 6 partidos seguidos empatando a 0 pero lo peor es que el Valencia (mi equipo) no chutó NI UNA SOLA VEZ A PORTERIA EN 6 PARTIDOS!!!! Villa la pierde siempre, los extremos tanto Vicente, como Joaquin, como Silva... no hacen un centro ni que les paguen... (con toda la banda para ellos solos van avanzando "andando" hasta que llega el lateral y les quita la pelota en el 85-90% de los casos. A mi equipo le cuesta dar más de 4 pases seguidos (a no ser que esté yo en el campo que le doy un poco de vidilla al juego)... Al final de la temporada quedamos sextos y ya digo, casi sin chutar a porteria porque tienen la tendencia de perder casi todas las "bolas" al acercarse al area...
Lo dicho, me gusta mucho la idea del modo Leyenda pero a no ser que mejore con el transcurso de las temporadas esto se hará al final de lo más aburrido...
Por cierto, alguien sabe cuando te empiezan a dar habilidades especiales o cuando las medias aumentan a más velocidad??? Porque hasta que lleguemos a tener un jugador "un poco interesante" nos podemos pasar 10 temporadas con un jugador de lo más "mediocre"...
yo tambien fiche por el valencia y me pasa lo mismo que a ti. Me fui a este equipo en el mercado de invierno de la 1º temporada y el valencia iba 1º en liga, siguio manteniendose asi asta que al final de temporada consegui la titularidad y acabamos 3º por todas esas cosas que tu dices. En la 2º temporada empezamos fatal y si no fuese por algunos partidos en los que yo solucionaba, abriamos quedado muy abajo, aunque ganamos la copa de la UEFA. Pero es cierto que los extremos son totalmente inutiles, y el resto de equipo se limita a pasar el balon sin ninguna intencion de atacar, por no hablar de lo inutiles que son al sacar el balon desde la desfensa cuando nos presionan. Aun asi consegui que España me convocase para el mundial y ahora en la 3º temporada ya parece que el equipo esta un poco mejor, aunque los extremos siguen siendo inutiles (me jode un monton que sean asi) y voy ya casi por el final y estamos 4º. Espero que con el tiempo la IA del equipo mejore porque hasta ahora...
Pues no se os ha ocurrido pensar que sois unos paketes??
Yo tengo ya el keko con 20 años y con el Depor estamos en puestos champions, haga lo que hagan en defensa (y raro es cuando les meten más de 1) el XISCO y yo las liamos pardas en la delantera y metemos goles a manta.
Esta temporada vamos por la mitad y ya tengo 5 trofeos al mejor jugador del partido y estoy en el top10 de asistencias.
Esto es como el futbol de verdad, si eres malo, eres malo, echar la culpa a los compañeros no sirve de nada.
Nivel de juego? ( sorry por postear 2 veces seguidas xD )
Pues lógicamente lo que dicen los desarrolladores, los dos modos de dificultad en profesional, según konami, hay que jugar así al modo leyenda, para que no este descompensadas las cualidades de tu equipo con los contrarios, para bien o para mal.
Pues casi todos jugamos en Destacado xD
Lun Oct 20, 2008 2:43 pm
Lun Oct 20, 2008 2:47 pm
cocamen escribió:sergio_45 escribió:jesulesfc escribió:cocamen escribió:A mi me gusta mucho la idea de la Leyenda pero hay cosas que encuentro "lamentables".
Yo ya estoy en la 2ª temporada y la vrdad es que no he sufrido ningun cuelgue pero encuentro que el juego de mi equipo es sencillamente horrible.
A mi tad de la primera temporada fiché por el Valencia que era lider. Los primeros partidos no los juegas pero a la que entré en el banquillo (que no significa jugar) y podia ver los partidos, 6 partidos seguidos empatando a 0 pero lo peor es que el Valencia (mi equipo) no chutó NI UNA SOLA VEZ A PORTERIA EN 6 PARTIDOS!!!! Villa la pierde siempre, los extremos tanto Vicente, como Joaquin, como Silva... no hacen un centro ni que les paguen... (con toda la banda para ellos solos van avanzando "andando" hasta que llega el lateral y les quita la pelota en el 85-90% de los casos. A mi equipo le cuesta dar más de 4 pases seguidos (a no ser que esté yo en el campo que le doy un poco de vidilla al juego)... Al final de la temporada quedamos sextos y ya digo, casi sin chutar a porteria porque tienen la tendencia de perder casi todas las "bolas" al acercarse al area...
Lo dicho, me gusta mucho la idea del modo Leyenda pero a no ser que mejore con el transcurso de las temporadas esto se hará al final de lo más aburrido...
Por cierto, alguien sabe cuando te empiezan a dar habilidades especiales o cuando las medias aumentan a más velocidad??? Porque hasta que lleguemos a tener un jugador "un poco interesante" nos podemos pasar 10 temporadas con un jugador de lo más "mediocre"...
yo tambien fiche por el valencia y me pasa lo mismo que a ti. Me fui a este equipo en el mercado de invierno de la 1º temporada y el valencia iba 1º en liga, siguio manteniendose asi asta que al final de temporada consegui la titularidad y acabamos 3º por todas esas cosas que tu dices. En la 2º temporada empezamos fatal y si no fuese por algunos partidos en los que yo solucionaba, abriamos quedado muy abajo, aunque ganamos la copa de la UEFA. Pero es cierto que los extremos son totalmente inutiles, y el resto de equipo se limita a pasar el balon sin ninguna intencion de atacar, por no hablar de lo inutiles que son al sacar el balon desde la desfensa cuando nos presionan. Aun asi consegui que España me convocase para el mundial y ahora en la 3º temporada ya parece que el equipo esta un poco mejor, aunque los extremos siguen siendo inutiles (me jode un monton que sean asi) y voy ya casi por el final y estamos 4º. Espero que con el tiempo la IA del equipo mejore porque hasta ahora...
Pues no se os ha ocurrido pensar que sois unos paketes??
Yo tengo ya el keko con 20 años y con el Depor estamos en puestos champions, haga lo que hagan en defensa (y raro es cuando les meten más de 1) el XISCO y yo las liamos pardas en la delantera y metemos goles a manta.
Esta temporada vamos por la mitad y ya tengo 5 trofeos al mejor jugador del partido y estoy en el top10 de asistencias.
Esto es como el futbol de verdad, si eres malo, eres malo, echar la culpa a los compañeros no sirve de nada.
Perona compañero pero aunque no quiero entrar en debates me he sentido un tanto ofendido. He jugado 2 y media con el Valencia en nivel destacado. He ganado 1 copa del rey y una liga. He sido máximo goleador de mi equipo y de la copa internacional (que la ganó mi equipo por supuesto). pocos jugadores actuales (reales me refiero) pueden tener un palmaré tan bueno con 17 años como mi chaval, así que supongo que de pakete... pues como que no son muchos años viciandonos al PRO, no?).
Aun así sigo pensando que la IA es realmente lamentable (aunque sigo pensando que la idea del juego es genial....). El rival juega bastante mejor y si tu no le das vidilla al juego de tu equipo se hace insoportable...
Los defensas despejan la pelota hacia donde les dá la gana cuando les dá la gana, los extremos no centran ni pagandoles, al menos en el Valencia, Miguel es quien rematqa los corners, los delanteros se plantan dentro del area y o chutan contra el defensa o la mandan fuera... lo de los porteros no tiene nombre (si puedo luego os cuelgo un video de un gol que metí el otro dia, que provocará el descojone total y absoluto del personal; En un pase picado al punto de penalti que le hago a Villa, tanto el como el portero se lanzan en plancha, ninguno de los dos la toca, bota entre los dos y entra dentro... Así si que es fácil marcar goles...). Sin contar las luchas de balones aereos, que realmente parecen tontos de remate!!!.
En fin, no lo critico más que sino no jugaré más y el pro es el pro... no hay que dejarlo bajo ningun concepto...
Lun Oct 20, 2008 2:49 pm
Rikkimaru escribió:En se un profesional solo se puede escoger un nivel, que es el que tendra TODA la IA del juego, sea de tu equipo o no, por tanto, es la misma diferencia la que habra entre un equipo y otro, sea profesional, destacado, o amateur
Lun Oct 20, 2008 3:51 pm
Lun Oct 20, 2008 4:14 pm
toni_popotter escribió:El balance k habilidades te suben??
Lun Oct 20, 2008 4:15 pm
Lun Oct 20, 2008 4:26 pm
cocamen escribió:Perdona que te contradiga en un par de cosas amigo:
- Si he jugado al futbol: Pues más de 15 años (lamentablemente ya tengo una edad; pero nunca es excesiva para jugar al pro).
- Si he visto futbol: He visto jugar a Maradona con la camiseta del Barça en el Camp Nou y por supuesto adicto al futbol. (creo que con eso he respondido a alguna de tus dudas).
No te voy a dejar de dar la razón en decirte que el PES roza la perfección como tu bien dices. Soy de los que piensa que, a pesar de las criticas, sin ser el mejor de la saga, la versión del 2008 era muy buena (a mi personalmente me gustaba).
Por otro lado te doy la razón en que cada fin de semana hay fallos en despejes tanto en porteros como en defensas, hay falllos de goles cantados, evidentemente nadie o pocos jugadores centran como Beckham... En todo esto te doy la razón porque la tienes sin más.
Sobre el resto, yo entiendo por simulador algo que simula o deberia simular la realidad lo más acercada a ella posible. El PES en toda su saga se ha caracterizado por darle bastante realismo al futbol en cuanto a simuladores se refiere... Ahora bien, que un equipo como el Valencia con un Sr. Villa o un Silva o quien quiera que sea, jugando contra Almeria, Sporting, Bilbao y Atlético de Madrid no sea capaz de hacer ni un misero chute a la porteria se escapa bastante de la realidad. Quizás el problema es que la evolución es demasiado rápida. En el futbol real, salvo en contadas ocasiones, un chaval de 17 años (y más en nuestro caso que tenemos unos parametros horribles) es el desencadenante de que un equipo vaya bien o mal, de que chute o no a porteria... Yo al finalizar la segunda temporada ya tenia una oferta del Real Madrid y ya era campeón del mundo con la roja (algo prematuro para un chaval de 18 años, no?)(jugando de suplente claro está). Quizás le falta una evolución más lenta en cuanto a fichajes se refiere o un incremento más rápido de los valores del jugador. Sigo insistiendo en que el modo de juego me encanta y estoy seguro que en un futuro será aun más increible.
Puedo entender que, con todos mis respetos, te fiche el Almeria o el Sporting, el equipo en si no juegue bien y tu a base de currartelo muevas a todo el equipo y este acabe jugando bien. Lo que no tiene sentido es que te fiche el Valencia cuando va lider ya en la primera temporada y después de ficharte a ti ya no den pie con bola y veas un visionado (porque aun eres suplente) de un partido contra el sporting (que es el último) en casa y ellos te chuten 4 veces a porteria, no paren de tocar la bola y tu equipo ni siquiera sea capaz de llegar al otro area.
No me pasaré al FIFA. He jugado a toda la saga Pro Evolution y la seguiré jugando. El año pasado había gente que opinaba que el pro era una mierda. A mi no me lo parecía aunque lo respetaba. Simplemente creo que este año a empeorado en muchos sentidos, pero sigo siendo defensor del PRO (en el fifa metes los goles desde donde quieres, estando de espaldas e incluso sentado en el banquillo...)...
Creo que ya no hace falta hablar más de este tema. Hay gente que estará de acuerdo conmigo y otros que no. Simplemente opinamos y listos. No hace falta dudar de si alguien sabe/entiende de futbol, si a unos les gusta más que a otros o si unos somos más buenos que otros... Me puedes decir que no tengo ni p... idea de futbol, que soy muy malo jugando al PES y todo lo que quieras, simplemente expreso una opinión sin atacar a nadie personalmente...
Perdon si alguien se siente ofendido por algo de lo que haya podido decir en algun momento...