damadomin escribió:Bueno, te respondere yo a eso, ya que nadie lo ha hecho, como tu dices...
Como puedes decir que los jugadores van a 1000 por hora??? Si precisamente esta version del PES es muchisimo mas lenta (cosa que lo mejora...) e incluso hay gente que no esta de acuerdo porque lo consideran demasiado lento...
Respecto a la ley de la ventaja, pues sera solo en tu caso, porque a mi me han expulsado en mas de una ocasion a un jugador porque he hecho una entrada "durilla" a destiempo, a pesar de dar la ley de la ventaja...otra cosa es que sucede como en la realidad... si la jugada sigue, y no hay interrupcion, cabe que el arbitro la deje sin sancionar...pero que te sacan tarjetas por faltas aun con la ley de la ventaja... pues como que si...
Y por otro lado, la ley de la ventaja se aplica BIEN, en el FIFA no saben como se tiene que hacer eso... (esencialmente, porque no es de recibo que en el 90% de los casos te salga el simbolo de ley de la ventaja tras una falta, te vayas solo encarando la porteria contraria y, repentinamente... piiiii!!!.... te pitan la falta a tu favor pero te joden el ataque....
El PES 6 es muchisimo mas arcade que este. Aqui el "centrocampismo" es mucho mas evidente, hay mas situaciones en las que un centro del campo poblado de jugadores tiene su utilidad real, pero igualmente te permite otras opciones como jugadas a la contra, balones largos, ataques centrales, aperturas a banda... en el aspecto tactico, ha habido un plus que es muy visible por una mejor aplicacion de la IA (si ahora situas a tus laterales como debe ser, no se iran al centro como pasaba en ediciones anteriores, sino que guardan su banda y basculan con el equipo)
Y por ultimo, la recuperacion de la pelota... no se que le ves de malo. Porque puede recuperarse de muchas maneras, o mete el jugador el pie y roba el balon, o haces una entrada a ras y puedes llevarte la bola, o bien tocas la bola, se desplaza unos metros, y peleas por la posesion. No sucede como en el FIFA, que robar el balon es desesperante: haces una entrada suave, tocas la bola, se desplaza unos metros y SIEMPRE hay un contrario mas cerca que se la queda. Eso si, si en este PES eres de los que juega con el boton X (entrada suave) continuamente apretado, no robaras un balon en condiciones ni de coña... en esta version, para darle mas realismo (y han hecho bien), las entradas salen mejor, pero hay que pulsar la X en los momentos mas idoneos... si lo haces bien, robas el balon bien; si no lo haces bien, vienes de mala posicion, dejas demasiado tiempo pulsada la X... pues o te regatean, o no la robas, o solo le das un toque al balon y despues tienes que pelear por la posesion.
Y por ultimo, saliendo de este tema, se ha hecho un comentario que creo que viene a algo que yo dije al principio. Es referente a cierta comparacion con la "posible manipulacion" que hacen ciertas publicaciones de los analisis de FIFA y PES. Pues bien, en ningun momento he dicho que nadie de este foro manipule, pero si que se comparten argumentos como los de ciertos analisis que PARECEN manipulados por ser incoherentes. O acaso es de recibo que en la critica internacional le den mas de un 8 al PES (la media es mas cercana al 9 ), y el FIFA se acerque a esa media, llegando a un "cuasi-empate" tecnico, y sin embargo Meristation, por ejemplo, de un 6,5 al PES y un 9 al FIFA??? Pues eso es lo que pasa, y hay usuarios que comparten los argumentos con visos de manipulacion de Meristation. Quiero decir que esos usuarios manipulen?? NUNCA. Solo digo que se dejan influir demasiado por la critica que hacen ciertos sectores.
Un saludo.
El PES 2009 es tan real que ni siquiera cobran mano... lo de la ley de ventaja en más de los 200 partidos que jugue no pasó nunca...vamos, que ustedes lo ven bueno solo porque el anterior fue una porquería, nada más, pero Konami no ha evolucionado, al contrario, tan es así que sacó a la venta un juego sin terminar ya que sin el parche 1.10 nadie podia jugar al modo leyenda o una champions league...vamos, ser más imparciales que no le hace bien a nadie que alaben este juego porque el año que viene nos van a entregar la mísma porquería, ojalá que EA saque un port de Xbox 360 del FIFA para PC y ya...me canse de Konami y la falta de ideas de ese $eaba$$ que le está haciendo mucho mal a la saga.