-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LA REALIDAD DEL PES 2009 : General PC - Página 11

• Patrocinios

LA REALIDAD DEL PES 2009

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, caduca, milinx, Donanfer, zidanes-rafalekus, esteban_issa9, lavaradecapello

Notapor ivitoad » Vie Oct 24, 2008 4:54 pm

Por cierto Silverskier por favor una pregunta, ¿ese video que has puesto del FIFA es una recopilación de las mejores jugadas de partidos de fútbol o de un circo? ¿Contra quién está jugando Messi, contra niños? si solo le falta dar un par de mortales para atrás y Henry ¿que no regatea ya ni a su sombra hay parece un jugador de fútbol sala pisando la pelota como si estuviera en una moqueta? ¿Los rivales están puestos por el ayuntamiento o como es esto?

Si alguién es capaz de decirme que todo eso lo ha visto en un campo de fútbol me entra la risa.

El FIFA es para fliparte con los regatitos, el PRO sigue siendo mucho más real. Luego os quejais que Messi se va de todo el mundo (cosa que a mí no me pasa) ¿y en el FIFA? si juega contra conos...
ivitoad
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cadornanet » Sab Oct 25, 2008 1:47 am

damadomin escribió:Bueno, te respondere yo a eso, ya que nadie lo ha hecho, como tu dices...

Como puedes decir que los jugadores van a 1000 por hora??? Si precisamente esta version del PES es muchisimo mas lenta (cosa que lo mejora...) e incluso hay gente que no esta de acuerdo porque lo consideran demasiado lento...

Respecto a la ley de la ventaja, pues sera solo en tu caso, porque a mi me han expulsado en mas de una ocasion a un jugador porque he hecho una entrada "durilla" a destiempo, a pesar de dar la ley de la ventaja...otra cosa es que sucede como en la realidad... si la jugada sigue, y no hay interrupcion, cabe que el arbitro la deje sin sancionar...pero que te sacan tarjetas por faltas aun con la ley de la ventaja... pues como que si...

Y por otro lado, la ley de la ventaja se aplica BIEN, en el FIFA no saben como se tiene que hacer eso... (esencialmente, porque no es de recibo que en el 90% de los casos te salga el simbolo de ley de la ventaja tras una falta, te vayas solo encarando la porteria contraria y, repentinamente... piiiii!!!.... te pitan la falta a tu favor pero te joden el ataque....

El PES 6 es muchisimo mas arcade que este. Aqui el "centrocampismo" es mucho mas evidente, hay mas situaciones en las que un centro del campo poblado de jugadores tiene su utilidad real, pero igualmente te permite otras opciones como jugadas a la contra, balones largos, ataques centrales, aperturas a banda... en el aspecto tactico, ha habido un plus que es muy visible por una mejor aplicacion de la IA (si ahora situas a tus laterales como debe ser, no se iran al centro como pasaba en ediciones anteriores, sino que guardan su banda y basculan con el equipo)

Y por ultimo, la recuperacion de la pelota... no se que le ves de malo. Porque puede recuperarse de muchas maneras, o mete el jugador el pie y roba el balon, o haces una entrada a ras y puedes llevarte la bola, o bien tocas la bola, se desplaza unos metros, y peleas por la posesion. No sucede como en el FIFA, que robar el balon es desesperante: haces una entrada suave, tocas la bola, se desplaza unos metros y SIEMPRE hay un contrario mas cerca que se la queda. Eso si, si en este PES eres de los que juega con el boton X (entrada suave) continuamente apretado, no robaras un balon en condiciones ni de coña... en esta version, para darle mas realismo (y han hecho bien), las entradas salen mejor, pero hay que pulsar la X en los momentos mas idoneos... si lo haces bien, robas el balon bien; si no lo haces bien, vienes de mala posicion, dejas demasiado tiempo pulsada la X... pues o te regatean, o no la robas, o solo le das un toque al balon y despues tienes que pelear por la posesion.

Y por ultimo, saliendo de este tema, se ha hecho un comentario que creo que viene a algo que yo dije al principio. Es referente a cierta comparacion con la "posible manipulacion" que hacen ciertas publicaciones de los analisis de FIFA y PES. Pues bien, en ningun momento he dicho que nadie de este foro manipule, pero si que se comparten argumentos como los de ciertos analisis que PARECEN manipulados por ser incoherentes. O acaso es de recibo que en la critica internacional le den mas de un 8 al PES (la media es mas cercana al 9 ), y el FIFA se acerque a esa media, llegando a un "cuasi-empate" tecnico, y sin embargo Meristation, por ejemplo, de un 6,5 al PES y un 9 al FIFA??? Pues eso es lo que pasa, y hay usuarios que comparten los argumentos con visos de manipulacion de Meristation. Quiero decir que esos usuarios manipulen?? NUNCA. Solo digo que se dejan influir demasiado por la critica que hacen ciertos sectores.

Un saludo.

El PES 2009 es tan real que ni siquiera cobran mano... lo de la ley de ventaja en más de los 200 partidos que jugue no pasó nunca...vamos, que ustedes lo ven bueno solo porque el anterior fue una porquería, nada más, pero Konami no ha evolucionado, al contrario, tan es así que sacó a la venta un juego sin terminar ya que sin el parche 1.10 nadie podia jugar al modo leyenda o una champions league...vamos, ser más imparciales que no le hace bien a nadie que alaben este juego porque el año que viene nos van a entregar la mísma porquería, ojalá que EA saque un port de Xbox 360 del FIFA para PC y ya...me canse de Konami y la falta de ideas de ese $eaba$$ que le está haciendo mucho mal a la saga.
cadornanet
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor erator » Sab Oct 25, 2008 5:52 am

El juego a mi gusto esta muy bueno, muchísimo mejor que el 2008, mas rapido mejor grafica, mejores los colores, los movimientos son muy reales; pero pienso que aca es super simple, si a uno no le gusta un juego no lo juega y punto, y no tiene que tratar de convencer al resto que el juego es malo, porque hay muchas personas que han encontrado muy bueno el juego, ademas creo que no los has sabido jugar bien, pues a mi me a funcionado todo los pases me van bien, los movimientos de los arqueros son reales, el juego juega como yo quiero. Pero en fin, si el juego no te gusta no lo juegues, hay muchos otros juegos de futbol, el pes puede ser el mejor pero no es el unico.
erator
Aficionado
Aficionado

Notapor cocamen » Sab Oct 25, 2008 9:35 am

damadomin escribió:
cocamen escribió:Lo que yo flipo es que, aunque pasen los años, seguimos teniendo tiempo de descuento en los partidos cuando el juego es a reloj parado...

Mande??? El juego a reloj parado??? Una cosa es que el arbitro de un tiempo de descuento, pero coincidiras conmigo en que en muchisimos partidos ese tiempo de descuento se rebasa bastante en ocasiones...

Ademas, no puedes hablar de reloj parado, sino de "aproximaciones" de tiempo....porque reloj parado es lo que hay en basket, donde hay una bocina que avisa del final del tiempo con los segundos y decimas exactos...

En el futbol, tienes una aproximacion de duraciones, es decir, el partido debe durar 45 minutos (por parte) más, por ejemplo, 3 de descuento.... y en vez de los 48 que debe ser, en ocasiones puede llegar a 49, a 50, no llegar siquiera a los 48.... segun el criterio del arbitro. Por eso NUNCA sera a reloj parado.

Un saludo.

Perdón, igual me he expresado mal. Yo me refería que en cada falta, cambio, fuera de banda... se para el tiempo y luego hay tiempo de descuento. En el futbol real no se para el tiempo en cada saque de banda, corner... con lo que sí tiene sentido lo del tiempo de descuento...
cocamen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cadornanet » Sab Oct 25, 2008 6:28 pm

erator escribió:El juego a mi gusto esta muy bueno, muchísimo mejor que el 2008, mas rapido mejor grafica, mejores los colores, los movimientos son muy reales; pero pienso que aca es super simple, si a uno no le gusta un juego no lo juega y punto, y no tiene que tratar de convencer al resto que el juego es malo, porque hay muchas personas que han encontrado muy bueno el juego, ademas creo que no los has sabido jugar bien, pues a mi me a funcionado todo los pases me van bien, los movimientos de los arqueros son reales, el juego juega como yo quiero. Pero en fin, si el juego no te gusta no lo juegues, hay muchos otros juegos de futbol, el pes puede ser el mejor pero no es el unico.

Al comprar el juego me da todo el derecho de poder criticarlo y expresar mi punto de vista, no quiero convencer a nadie, solo que muchos alaban al juego porque es mejor que el del año pasado, es que es así, pero el del año pasado fue el peor PES de la historia, entonces, cualquier juego nos parecería mejor que el del año pasado, pero el 2009 sigue teniendo los mísmos errores que el anterior, la idea es que la gente opine imparcialmente y no se deje llevar por el fanatismo del juego, no voy a dejar de ser fanático del PES por más que estas dos últimas ediciones sean bochornosas...también se dieron cuenta que en los pocos estadios que trae el juego (19 contra 34 del PES 6) el cesped es siempre el mismo?, vamos, ni siquiera se preocuparon por hacer distintos cesped...por que el saque rápido lo hace automáticamente la PC y no podemos nosotros hacerlo como se hacia antes (L1 + R1)?
cadornanet
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Arenathos » Dom Oct 26, 2008 6:30 pm

cadornanet escribió:El PES 2009 es tan real que ni siquiera cobran mano... lo de la ley de ventaja en más de los 200 partidos que jugue no pasó nunca...vamos, que ustedes lo ven bueno solo porque el anterior fue una porquería, nada más, pero Konami no ha evolucionado, al contrario, tan es así que sacó a la venta un juego sin terminar ya que sin el parche 1.10 nadie podia jugar al modo leyenda o una champions league...vamos, ser más imparciales que no le hace bien a nadie que alaben este juego porque el año que viene nos van a entregar la mísma porquería, ojalá que EA saque un port de Xbox 360 del FIFA para PC y ya...me canse de Konami y la falta de ideas de ese $eaba$$ que le está haciendo mucho mal a la saga.

Eso no es del todo cierto yo sigo jugando sin problemas al modo leyenda y la champions y sin instalar ningun parche todavia. Que ha habido gente con problemas, fale, pero es lo normal cuando cada uno tiene un ordenador con unos conponentes y configuraciones diferentes, no es facil programar pensando en la cantidad de combinaciones que hay. Lo de las plantillas desactualizadas si que lo veo mas jodido, pero bueno lo bueno y lo malo de tener internet es que nos puedan mejorar la experiencia de un juego a medida que pasa el tiempo.
Arenathos
Aficionado
Aficionado

Notapor ALeX_ToLoKo » Dom Oct 26, 2008 11:34 pm

Arenathos escribió:
cadornanet escribió:El PES 2009 es tan real que ni siquiera cobran mano... lo de la ley de ventaja en más de los 200 partidos que jugue no pasó nunca...vamos, que ustedes lo ven bueno solo porque el anterior fue una porquería, nada más, pero Konami no ha evolucionado, al contrario, tan es así que sacó a la venta un juego sin terminar ya que sin el parche 1.10 nadie podia jugar al modo leyenda o una champions league...vamos, ser más imparciales que no le hace bien a nadie que alaben este juego porque el año que viene nos van a entregar la mísma porquería, ojalá que EA saque un port de Xbox 360 del FIFA para PC y ya...me canse de Konami y la falta de ideas de ese $eaba$$ que le está haciendo mucho mal a la saga.

Eso no es del todo cierto yo sigo jugando sin problemas al modo leyenda y la champions y sin instalar ningun parche todavia. Que ha habido gente con problemas, fale, pero es lo normal cuando cada uno tiene un ordenador con unos conponentes y configuraciones diferentes, no es facil programar pensando en la cantidad de combinaciones que hay. Lo de las plantillas desactualizadas si que lo veo mas jodido, pero bueno lo bueno y lo malo de tener internet es que nos puedan mejorar la experiencia de un juego a medida que pasa el tiempo.

Del todo no será cierto, pero parte de razón tiene, pq yo ni con el parche 1.10 paso de semifinales jugando la champions (Me refiero que se me sale al escritorio al intentar iniciar cuando llego a unas semifinales de champions!)

SALU2!!
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo

Notapor m » Lun Oct 27, 2008 1:43 pm

cadornanet escribió:
damadomin escribió:Bueno, te respondere yo a eso, ya que nadie lo ha hecho, como tu dices...

Como puedes decir que los jugadores van a 1000 por hora??? Si precisamente esta version del PES es muchisimo mas lenta (cosa que lo mejora...) e incluso hay gente que no esta de acuerdo porque lo consideran demasiado lento...

Respecto a la ley de la ventaja, pues sera solo en tu caso, porque a mi me han expulsado en mas de una ocasion a un jugador porque he hecho una entrada "durilla" a destiempo, a pesar de dar la ley de la ventaja...otra cosa es que sucede como en la realidad... si la jugada sigue, y no hay interrupcion, cabe que el arbitro la deje sin sancionar...pero que te sacan tarjetas por faltas aun con la ley de la ventaja... pues como que si...

Y por otro lado, la ley de la ventaja se aplica BIEN, en el FIFA no saben como se tiene que hacer eso... (esencialmente, porque no es de recibo que en el 90% de los casos te salga el simbolo de ley de la ventaja tras una falta, te vayas solo encarando la porteria contraria y, repentinamente... piiiii!!!.... te pitan la falta a tu favor pero te joden el ataque....

El PES 6 es muchisimo mas arcade que este. Aqui el "centrocampismo" es mucho mas evidente, hay mas situaciones en las que un centro del campo poblado de jugadores tiene su utilidad real, pero igualmente te permite otras opciones como jugadas a la contra, balones largos, ataques centrales, aperturas a banda... en el aspecto tactico, ha habido un plus que es muy visible por una mejor aplicacion de la IA (si ahora situas a tus laterales como debe ser, no se iran al centro como pasaba en ediciones anteriores, sino que guardan su banda y basculan con el equipo)

Y por ultimo, la recuperacion de la pelota... no se que le ves de malo. Porque puede recuperarse de muchas maneras, o mete el jugador el pie y roba el balon, o haces una entrada a ras y puedes llevarte la bola, o bien tocas la bola, se desplaza unos metros, y peleas por la posesion. No sucede como en el FIFA, que robar el balon es desesperante: haces una entrada suave, tocas la bola, se desplaza unos metros y SIEMPRE hay un contrario mas cerca que se la queda. Eso si, si en este PES eres de los que juega con el boton X (entrada suave) continuamente apretado, no robaras un balon en condiciones ni de coña... en esta version, para darle mas realismo (y han hecho bien), las entradas salen mejor, pero hay que pulsar la X en los momentos mas idoneos... si lo haces bien, robas el balon bien; si no lo haces bien, vienes de mala posicion, dejas demasiado tiempo pulsada la X... pues o te regatean, o no la robas, o solo le das un toque al balon y despues tienes que pelear por la posesion.

Y por ultimo, saliendo de este tema, se ha hecho un comentario que creo que viene a algo que yo dije al principio. Es referente a cierta comparacion con la "posible manipulacion" que hacen ciertas publicaciones de los analisis de FIFA y PES. Pues bien, en ningun momento he dicho que nadie de este foro manipule, pero si que se comparten argumentos como los de ciertos analisis que PARECEN manipulados por ser incoherentes. O acaso es de recibo que en la critica internacional le den mas de un 8 al PES (la media es mas cercana al 9 ), y el FIFA se acerque a esa media, llegando a un "cuasi-empate" tecnico, y sin embargo Meristation, por ejemplo, de un 6,5 al PES y un 9 al FIFA??? Pues eso es lo que pasa, y hay usuarios que comparten los argumentos con visos de manipulacion de Meristation. Quiero decir que esos usuarios manipulen?? NUNCA. Solo digo que se dejan influir demasiado por la critica que hacen ciertos sectores.

Un saludo.

El PES 2009 es tan real que ni siquiera cobran mano... lo de la ley de ventaja en más de los 200 partidos que jugue no pasó nunca...vamos, que ustedes lo ven bueno solo porque el anterior fue una porquería, nada más, pero Konami no ha evolucionado, al contrario, tan es así que sacó a la venta un juego sin terminar ya que sin el parche 1.10 nadie podia jugar al modo leyenda o una champions league...vamos, ser más imparciales que no le hace bien a nadie que alaben este juego porque el año que viene nos van a entregar la mísma porquería, ojalá que EA saque un port de Xbox 360 del FIFA para PC y ya...me canse de Konami y la falta de ideas de ese $eaba$$ que le está haciendo mucho mal a la saga.

Ejem,en el PES 6 TAMPOCO cobraban mano. :evil:

Y con respecto a lo segundo,creo que konami tiene problemas con los pc,
que le vamos a hacer (Aparte ahora soy ps3 XDXD).

Y por ultimo....y dale con el Fifa,( ya lo mencione antes) el Fifa no merece la pena al lado del Pes.

Entonces.

Se geneticamente superior!

"M"
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pesoker » Mar Oct 28, 2008 2:44 am

brother te dire algo y no es un insulto pero por Dios y no es maradona, el pes 2009 es mejor que FIF@uck 09 solo si quieres bajate el demo de fif@ck 09 y veraz es como talvez jugar pes 3 jajaja eso en cuanto la jugabilidad y la grafica, mira se que tiene errores pero prefiero este que el fif@ck 08 o 09 deberas a y te recomiendo una mejor tarjeta grafica para la pc como es la ati radeon hd 3850.
pesoker
Aficionado
Aficionado

Notapor elantom » Mar Oct 28, 2008 3:17 am

aora yo ago una pregunta a todos los que le sacan fallos al juego.......que juego en cualkier plataforma, pc, ps2, ps3, xbox......NO TIENE NI UN SOLO FALLO Y ES PERFECTO????? kien diga k el pes 09 es basura solo pork tiene un par de fallos...creo k deberia contentar a mi pregunta. el online deja mucho k desear, mas k nada pork esperamos muxo mas a estas alturas, pero de 50 partidos en el pes 6 online, yo creo k los 50 no los juegas sin nada d lag verdad?? y si alguien recuerda cuando salio el pes 6 tmpoko era un online fluido y han tardado en arreglarlo.
Yo juego a los 2, al fifa y al pes, pork m gustan los juegos de futbol, y el fifa tiene cosas k no tiene el pes y viceversa.....y m gusta jugar a juegos distintos y no siempre al mismo, pero todo hay k decirlo, el pes es muxiximo mejor k el fifa desde mi punto de vista y ya son unos cuantos años asi....
Al que no le guste el pes es tan facil como no jugar, o sino hagan como yo y juegen a los 2 y despues comparen....
Imagen
Imagen
Imagen
elantom
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a General PC