Vie Dic 26, 2008 7:38 pm
Vie Dic 26, 2008 10:09 pm
Karonte7 escribió:Pues yo ya voy por la 3ª temporada en la liga máster (modo de dificultad; DESTACADO),
y la verdad es que cada vez engancha mas xD.
El EQUIPO/BASE que tengo, escribió:
_______________________________Iraizoz(PT)
Iraola(DD)_________Aitor Ocio(CT)_____Amorebieta(CT)_______Balenziaga(DI)
__________________Javi Martinez(CCD)
Susaeta(CDR)______________________Yeste(MC)___________David Lopez(CIZ)
___________________Ion Velez(SD)
________________________________Llorente(DC)
El resto de la plantilla son (en azul los fichajes);
- Lafuente (PT)
- Ustaritz (CT)
- Gurpegi (CT, CCD)
- Koikili (DI)
- Sébastien Camiade (CT, DD, DI) [Aviron Bayonnais]
- Xabi Etxebarria (CT) [Bilbao Athletic]
- Pablo Orbaiz (CCD)
- Michel Bidegain (MC) [Aviron Bayonnais]
- Garmendia (MC, CCA, SD, DC)
- Gabilondo (CIZ)
- Isma Lopez (SD, DC) [Bilbao Athletic]
- Laurent Sautier (SD, DC) [Anglet Genêts]
- Diaz de Cerio (DC) [Real Sociedad]
- Iturraspe (CCD)
- Etxeita (CT) [Bilbao Athletic]
- Iñaki Muñoz (MC)
- Del Olmo (CDR)
- Iñigo (DC)
- Etxeberria (CDR, SD, DC)
- Murillo (DD, CT)
Ya sabéis que para hacer una liga máster lo mas real posible, yo particularmente solo puedo fichar vascos, nada de extranjeros (..y entiéndase por el termino "extranjeros" los españoles también). Por lo que gracias a este parche tengo 12 equipos de segunda división para complementar una partida máster completa (y real) mas los dos equipos vascos de Iparralde (País vasco-francés) que e creado por mi cuenta, que son el Aviron Bayonnais y el Anglet Genêts. Se me esta haciendo ardua la labor de poder incorporar a la plantilla a Xabi Prieto (Real Sociedad), Xabi Alonso (Liverpool), Mikel Arteta (Everton) y Joseba Llorente (Villareal). Bien es cierto que aun tengo de rango solo fama "C", espero que quieran venir mas tarde.
La primera temporada le sise a la puta Real a Diaz de Cerio y la segunda fiche a Michel Bidegain, Sébastien Camiade y Laurent Sautier para compensar la plantilla. Casas (DI) despedido ipso facto por paquetazo (como en la realidad xD) y Armando (PT) se me retiró en la segunda temporada.
En el primer año sude tinta china para no descender, pero en el segundo año fui tercero en liga (solo superado por Barcelona y Valencia), por lo que esta tercera temporada ya puedo jugar champions, en la previa de dicho torneo me a tocado un grupo jodidamente chungo, con el Bayern de Múnich, Chelsea y Roma, pero al menos en el primer partido en San Mames ya le gane 4-1 a la Roma xD, aunque perdí el segundo 1-2 con el Bayern de Múnich y el tercero 4-1 con el Chelsea. Aun así, soy segundo de grupo de momento.
Con los parches queda una liga máster perfecta, desconozco si los que posteais por aquí los metéis en el PES2009, pero es que es otra historia jugar con una segunda división en la máster, equipos actualizados, escudos y equipaciones reales, cánticos para la liga BBVA...etc. Solo me falta el parche de comentarios de la cadena SER que según parece moitespera aun no a colgado.
Un vicio.
Un saludo!
P.D: No tengo ni un solo jugador con las stats en rojo, tengo varios (pocos) con alguna stat en amarillo así que me doy con un canto en los dientes xD, sobre todo Javi Martinez, que se a convertido en un "destroyer" en el centro del campo, y Llorente que la temporada pasada fue pichichi con 31 goles, 4 mas que Villa y Etoo. Huelga decir que no e tocado ningún stat, eso seria como engañarme xD.
Vie Dic 26, 2008 10:21 pm
Sab Dic 27, 2008 10:02 am
rafa_lp escribió:yo acabo ganar la liga en el 3 año. Mi once titular es el siguiente:
-------------------------------velthuzien---------------------------
ilsinho-----------Micah Richards---------Fazio--------------Zhirkov
--------------------------------Narry------------------------------
-------Bonnet----------------Hernanes--------------------mehmet Sedef
------------------------------------------Zidan--------------------------
---------------------Agbonlahor-----------------------------------------
Ahora...tengo un problema....en el periodo de negociacion se me ocurrio no renovar a unos cuantos jugadores...y cual fue mi sorpresa? que no tengo el maximo de 15 jugadores...y me dan el Game Over...es una putada despues de tanto tiempo joderme la LM. Qué puedo hacer?
Sab Dic 27, 2008 12:42 pm
Dom Dic 28, 2008 3:32 pm
Karonte7 escribió:Pues yo ya voy por la 3ª temporada en la liga máster (modo de dificultad; DESTACADO),
y la verdad es que cada vez engancha mas xD.
El EQUIPO/BASE que tengo, escribió:
_______________________________Iraizoz(PT)
Iraola(DD)_________Aitor Ocio(CT)_____Amorebieta(CT)_______Balenziaga(DI)
__________________Javi Martinez(CCD)
Susaeta(CDR)______________________Yeste(MC)___________David Lopez(CIZ)
___________________Ion Velez(SD)
________________________________Llorente(DC)
El resto de la plantilla son (en azul los fichajes);
- Lafuente (PT)
- Ustaritz (CT)
- Gurpegi (CT, CCD)
- Koikili (DI)
- Sébastien Camiade (CT, DD, DI) [Aviron Bayonnais]
- Xabi Etxebarria (CT) [Bilbao Athletic]
- Pablo Orbaiz (CCD)
- Michel Bidegain (MC) [Aviron Bayonnais]
- Garmendia (MC, CCA, SD, DC)
- Gabilondo (CIZ)
- Isma Lopez (SD, DC) [Bilbao Athletic]
- Laurent Sautier (SD, DC) [Anglet Genêts]
- Diaz de Cerio (DC) [Real Sociedad]
- Iturraspe (CCD)
- Etxeita (CT) [Bilbao Athletic]
- Iñaki Muñoz (MC)
- Del Olmo (CDR)
- Iñigo (DC)
- Etxeberria (CDR, SD, DC)
- Murillo (DD, CT)
Ya sabéis que para hacer una liga máster lo mas real posible, yo particularmente solo puedo fichar vascos, nada de extranjeros (..y entiéndase por el termino "extranjeros" los españoles también). Por lo que gracias a este parche tengo 12 equipos de segunda división para complementar una partida máster completa (y real) mas los dos equipos vascos de Iparralde (País vasco-francés) que e creado por mi cuenta, que son el Aviron Bayonnais y el Anglet Genêts. Se me esta haciendo ardua la labor de poder incorporar a la plantilla a Xabi Prieto (Real Sociedad), Xabi Alonso (Liverpool), Mikel Arteta (Everton) y Joseba Llorente (Villareal). Bien es cierto que aun tengo de rango solo fama "C", espero que quieran venir mas tarde.
La primera temporada le sise a la puta Real a Diaz de Cerio y la segunda fiche a Michel Bidegain, Sébastien Camiade y Laurent Sautier para compensar la plantilla. Casas (DI) despedido ipso facto por paquetazo (como en la realidad xD) y Armando (PT) se me retiró en la segunda temporada.
En el primer año sude tinta china para no descender, pero en el segundo año fui tercero en liga (solo superado por Barcelona y Valencia), por lo que esta tercera temporada ya puedo jugar champions, en la previa de dicho torneo me a tocado un grupo jodidamente chungo, con el Bayern de Múnich, Chelsea y Roma, pero al menos en el primer partido en San Mames ya le gane 4-1 a la Roma xD, aunque perdí el segundo 1-2 con el Bayern de Múnich y el tercero 4-1 con el Chelsea. Aun así, soy segundo de grupo de momento.
Con los parches queda una liga máster perfecta, desconozco si los que posteais por aquí los metéis en el PES2009, pero es que es otra historia jugar con una segunda división en la máster, equipos actualizados, escudos y equipaciones reales, cánticos para la liga BBVA...etc. Solo me falta el parche de comentarios de la cadena SER que según parece moitespera aun no a colgado.
Un vicio.
Un saludo!
P.D: No tengo ni un solo jugador con las stats en rojo, tengo varios (pocos) con alguna stat en amarillo así que me doy con un canto en los dientes xD, sobre todo Javi Martinez, que se a convertido en un "destroyer" en el centro del campo, y Llorente que la temporada pasada fue pichichi con 31 goles, 4 mas que Villa y Etoo. Huelga decir que no e tocado ningún stat, eso seria como engañarme xD.
Mié Dic 31, 2008 7:39 am
Jue Ene 01, 2009 5:47 am
Lun Ene 05, 2009 4:36 pm
Lun Ene 05, 2009 8:56 pm