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Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva) : General PC - Página 11

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Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

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Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor neckripper » Mar Oct 27, 2009 5:57 pm

giova942 escribió:(aunque hay algunos que defienden tan apasionadamente el juego que parece que trabajaran para Konami)

Hay otros que lo critican, obviamente sin haber jugado lo suficiente. Trabajan ellos para EA?
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Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor Cop » Mar Oct 27, 2009 6:05 pm

neckripper escribió:
giova942 escribió:(aunque hay algunos que defienden tan apasionadamente el juego que parece que trabajaran para Konami)

Hay otros que lo critican, obviamente sin haber jugado lo suficiente. Trabajan ellos para EA?


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Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor giova942 » Mar Oct 27, 2009 7:16 pm

Cop escribió:Respeta a los que no piensan como tu..... ;)


Respeta a los que no piensan como tu..... ;)
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Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor Cop » Mar Oct 27, 2009 7:40 pm

giova942 escribió:
Cop escribió:Respeta a los que no piensan como tu..... ;)


Respeta a los que no piensan como tu..... ;)


Hablo el que dice que a los que nos gusta el PES trabajamos en Konami xDDD
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Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor Xus_killer » Mar Oct 27, 2009 7:52 pm

Si ya de por si no les gusta el PES no se k hacen ni en el foro xDD


lo mas curioso es que todos los mensajes que escriben un par o 3 personajes parecen copy paste...es como una clonacion todos los mensajes jaja
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Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor candongo » Mié Oct 28, 2009 1:56 am

He leido por ahi como algunos se quejaban del retardo en la reaccion de los jugadores. Los que os quejais de esto ¿habeis probado a mantener presionado RT mientras realizais algun movimiento? a mi me pasaba lo mismo al principio, cuando recibia un pase e intentaba correr en alguna direccion mi jugador tardaba demasiado en iniciar la carrera a la vez que adelantaba muchisimo el balon, lo que propiciaba que siempre se me anticipara algun rival, sobre todo a la hora de dar media vuelta o realizar movimientos de 90 grados. Pero eso se acabo cuando empece a usar este boton, que entre las utilidades que nos ofrece esta la de conseguir una conduccion mas precisa a corta distancia invirtiendo menos tiempo en el movimiento, que combinado con la conduccion a larga distancia (con el boton de esprintar presionado) en los momentos y con los jugadores adecuados (obviamente no todos estan capacitados para hacerlo), es decir, alternando un boton y otro en funcion de si hay mas o menos espacios, es muy efectivo, lo que pasa es que para dominarlo del todo requiere de mucha practica y destreza con el mando. No se si valdra el simil, yo esta nueva experiencia la comparo con la practica de llevar un coche, hay coches que se "conducen", estan al alcance de cualquiera por la facilidad en su manejo y por no requerir de ninguna habilidad especial. Y luego estan los que se "pilotan". Hasta ahora solo habiamos conducido.
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Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor carlospes » Mié Oct 28, 2009 10:31 am

CuchilIo escribió:
Carlospes Casi no se pitan faltas en un partido de 15-20 o 25 minutos. Y hablamos de faltas muu gordas!! Entradas por detrás, en las que el jugador no toca balón ( he visto la repetición y NO toca balón), toca al jugador en el pie y lo tira al suelo... al borde del área.. que menos que amarilla !!! joder!! pues nada.. ni falta siquiera!!
- Los arbitrajes pésimos: de las pocas faltas que se pitan (2 o 3 como mucho en un partido de 20 minutos), apenas se saca 1 amarilla por partido, de media..
Aquí tenéis las estadísticas

Las medias en la vida real son: 30 amarillas por jornada (3 por partido) y 3 rojas por jornada ( 0,3 por partido).
En el pes, debe ser algo como: 3 amarillas por jornada (0,3 por partido) y 1 roja por jornada (0,1 por partido)


En la vida real son 90 minutos de juego, tu juegas 90 minutos? como quieres q te saquen las mismas faltas cuando juegas 15 o 20 min???

En serio, todo es respetable , todo el mundo es libre de opinar, pero hay veces q decís unas cosas...


En años anteriores mucha gente decia q el pes era injugable xq a la minima q tocabas un jugador con el brazo te pitaban amarilla, ahora es al revés, el caso es quejarse y quejarse, como han dicho por ahí antes, No hay juego perfecto aunque nos duela...

Saludos.


No, no juego 90 minutos, pero juego 20 o 25 y que menos que ver 5 faltas por partido, no? o que sean 7 , o asi.. no sé.. pero no sólo 2 y gracias!!
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Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor Cop » Mié Oct 28, 2009 10:35 am

Utiliza mas el circulo para entrar, veras como tienes mas faltas :D
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Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor carlospes » Mié Oct 28, 2009 10:55 am

Cop escribió:Utiliza mas el circulo para entrar, veras como tienes mas faltas :D


Cop no se trata de eso.. tio.. se trata de que :
- el árbitro no sea tan permisivo con las entradas a ras de suelo, por detrás..
- sea un poco (no digo mucho, tan sólo un pelín) más difícil quitar un balón a un jugador, sea humano o CPU, sin hacer falta... vamos que se cometan alguna que otra más faltas al intentar quitar un balón.
- Que esas faltas, conlleven alguna que otra más amarilla.
Ese comentario tuyo sobra.. a mi parecer ;)
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Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor CuchilIo » Mié Oct 28, 2009 12:31 pm

En serio yo lo q no entiendo es xq os emperráis unos y otros en convenceros?¿¿ :roll:


Como si a mi me tuviera q importan un carajo q a fulano o sultano le guste el juego!!!

Al q no le guste q no lo juegue, q es lo q hacemos con los juegos q no nos gustan, el otro día me compré el call of juarez menuda fulañaca de juego, bueno pues es un juego de los q mejor nota se han llevado. Pero a mi no me gusta

Así q lo único q me queda es fastidiarme y olvidar cuanto antes los 5 soles (1,50 euros :mrgreen: ) q me gasté aqui en Perú, jejeje!! pero a lo q voy es q no se puede hacer nada, es imposible q un juego sea perfecto xq no todos pensamos igual y xq todavía no se ha alcanzado el 100% de la calidad de un juego.

Puntos negativos del juego.

Por que se fusionan los cuerpos o atraviesa el balón al portero:

Cuando hablamos de fusiones entre jugadores o cuando el balón atraviesa un cuerpo, si nos fijamos como hacen la "motion capture" q en el traje especial q lleva el jugador, en este caso Messi hay unos detectores por las zonas q moldean su figura, esto el q haya utilizado alguna vez la pluma del Photoshop sabrá a lo q me refiero cuando le das forma a una figura, bueno si el balon se direcciona hacia la parte del traje donde no hay detectores no hay rebote , o sea no hay forma opaca, lo q hace es atravesarlo, y vosotros direis: y xq no ponen detectores de movimiento por todo el cuerpo, xq a día de hoy eso complicaría el modelaje 3D del jugador xq tendrían q mover a 23 Bots por todo el campo con muchos detectores y eso obligaría a utilizar muchos recursos para mover el juego final. lo que obligaría a tener una grafica y muy potente con su respectiva Placa, Ram etc...



Los comentarios:

Bueno este es un punto q nos fastidia mucho, quizás es el 70% de la importancia de un juego de fútbol por no decir de toda clase de juego. Los diálogos de cualquier juego son capaces de darle mucha vida a un juego.

Que pasa con Konami? Bueno todos sabemos q el juego se vende en varios países por tanto varias versiones de lenguaje para cada país al menos los mas importantes, como es lógico de entender, es muy difícil reunir a cada uno de los comentaristas contratados (por tanto ya están cobrando de konami por los derechos) y reunirlos en una sala de audio con un partido en directo e ir narrando la cantidad de palabras o frases q tienen q ir en el juego para q medianamente sea acorde al tiempo del partido y a cada situación. Eso costaría mucho dinero para konami además de la dificultad para hacerlo, xq? pues xq los comentaristas de fútbol no son actores y mucho menos dobladores de voz, así q 1º ellos leen un texto y lo tratan de interpretar y 2º lo hacen por separado, o sea un día graban a Carlos y otro día a Maldini, recordar q cada uno de ellos tiene su propia vida y su propio trabajo...

Más puntos en contra, la velocidad:

Bueno esto es cuestión de gustos, yo personalmente noto q el juego en si es algo lento, hay veces q me hago daño en el dedo de tanto apretar el analógico hacia un lado para q mi jugador corra mas jejeje, pero también es cierto q cuando coges a un jugador muy rápido se nota mucho y mas si tiene aceleración.

Konami ha querido esta vez hacer el juego mas lento para intentar así darle un gesto de realidad al juego, no hay ningún equipo en el mundo q se pase todo el partido corriendo por las bandas sin parar, logicamente xq los jugadores morirían por explosión de corazón es imposible y si os fijais era lo q hacíamos antes en los demás pes, sacas de medio campo, le pasas al MC y este abre a la banda y a correr y asi todo el partido, eso en la realidad no existe y eso ha querido implantarlo konami en este nuevo pes. Lo ha conseguido? lo veremos cuando llevemos tiempo jugando y nos quitemos el chip del corre-calles.

Los equipos sin crear o ficticios:

Bueno todos sabemos quien paga mas por estos derechos y a día de hoy Pifia es el q se lleva el gato al agua con los derechos y demás, konami invierte en mas juegos aparte del pes como Metal guear por ejemplo o otros juegos q se venden en Japón o USA y seguramente considerará q es mejor invertir mas dinero en estos juegos q en el pes. además del contrato q dicen q tiene EA con la Fifa.

De todas maneras Konami sabe esto y nos da la posibilidad de cambiar estos jugadores a su nombre real, por eso todos los años los jugadores q salen en otras ligas o con nombres ficticios , los nombran con nombres parecidos para nosotros los cambiemos, me parece un detalle por parte de konami.

Y las demas cosas como lo del arbitro por ejemplo, es cuestión de gustos el año pasado la gente decia q el arbitro era muy estricto y a la mínima te sancionaba, este año es al reves, el caso es q es imposible contentar a todo el mundo.

Y como esto lo sabe Konami por eso nos brinda la posibilidad de editar el juego a nuestro gusto, otras compañías protegen sus archivos para q no se puedan editar....

Bueno un saludo e insisto no quiero convencer a nadie, sinceramente me importa muy poco q a la gente le guste o no un juego, me tiene q gustar a mi, es lo importante para mi , un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
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