En serio yo lo q no entiendo es xq os emperráis unos y otros en convenceros?¿¿
Como si a mi me tuviera q importan un carajo q a fulano o sultano le guste el juego!!!
Al q no le guste q no lo juegue, q es lo q hacemos con los juegos q no nos gustan, el otro día me compré el call of juarez menuda fulañaca de juego, bueno pues es un juego de los q mejor nota se han llevado.
Pero a mi no me gustaAsí q lo único q me queda es fastidiarme y olvidar cuanto antes los 5 soles (1,50 euros

) q me gasté aqui en Perú, jejeje!! pero a lo q voy es q no se puede hacer nada, es imposible q un juego sea perfecto xq no todos pensamos igual y xq todavía no se ha alcanzado el 100% de la calidad de un juego.
Puntos negativos del juego.Por que se fusionan los cuerpos o atraviesa el balón al portero:Cuando hablamos de fusiones entre jugadores o cuando el balón atraviesa un cuerpo, si nos fijamos como hacen la "motion capture" q en el traje especial q lleva el jugador, en este caso Messi hay unos detectores por las zonas q moldean su figura, esto el q haya utilizado alguna vez la pluma del Photoshop sabrá a lo q me refiero cuando le das forma a una figura, bueno si el balon se direcciona hacia la parte del traje donde no hay detectores no hay rebote , o sea no hay forma opaca, lo q hace es atravesarlo, y vosotros direis: y xq no ponen detectores de movimiento por todo el cuerpo, xq a día de hoy eso complicaría el modelaje 3D del jugador xq tendrían q mover a 23 Bots por todo el campo con muchos detectores y eso obligaría a utilizar muchos recursos para mover el juego final. lo que obligaría a tener una grafica y muy potente con su respectiva Placa, Ram etc...
Los comentarios:Bueno este es un punto q nos fastidia mucho, quizás es el 70% de la importancia de un juego de fútbol por no decir de toda clase de juego. Los diálogos de cualquier juego son capaces de darle mucha vida a un juego.
Que pasa con Konami? Bueno todos sabemos q el juego se vende en varios países por tanto varias versiones de lenguaje para cada país al menos los mas importantes, como es lógico de entender, es muy difícil reunir a cada uno de los comentaristas contratados (por tanto ya están cobrando de konami por los derechos) y reunirlos en una sala de audio con un partido en directo e ir narrando la cantidad de palabras o frases q tienen q ir en el juego para q medianamente sea acorde al tiempo del partido y a cada situación. Eso costaría mucho dinero para konami además de la dificultad para hacerlo, xq? pues xq los comentaristas de fútbol no son actores y mucho menos dobladores de voz, así q 1º ellos leen un texto y lo tratan de interpretar y 2º lo hacen por separado, o sea un día graban a Carlos y otro día a Maldini, recordar q cada uno de ellos tiene su propia vida y su propio trabajo...
Más puntos en contra, la velocidad:Bueno esto es cuestión de gustos, yo personalmente noto q el juego en si es algo lento, hay veces q me hago daño en el dedo de tanto apretar el analógico hacia un lado para q mi jugador corra mas jejeje, pero también es cierto q cuando coges a un jugador muy rápido se nota mucho y mas si tiene aceleración.
Konami ha querido esta vez hacer el juego mas lento para intentar así darle un gesto de realidad al juego, no hay ningún equipo en el mundo q se pase todo el partido corriendo por las bandas sin parar, logicamente xq los jugadores morirían por explosión de corazón es imposible y si os fijais era lo q hacíamos antes en los demás pes, sacas de medio campo, le pasas al MC y este abre a la banda y a correr y asi todo el partido, eso en la realidad no existe y eso ha querido implantarlo konami en este nuevo pes.
Lo ha conseguido? lo veremos cuando llevemos tiempo jugando y nos quitemos el chip del corre-calles.Los equipos sin crear o ficticios: Bueno todos sabemos quien paga mas por estos derechos y a día de hoy Pifia es el q se lleva el gato al agua con los derechos y demás, konami invierte en mas juegos aparte del pes como Metal guear por ejemplo o otros juegos q se venden en Japón o USA y seguramente considerará q es mejor invertir mas dinero en estos juegos q en el pes. además del contrato q dicen q tiene EA con la Fifa.
De todas maneras Konami sabe esto y nos da la posibilidad de cambiar estos jugadores a su nombre real, por eso todos los años los jugadores q salen en otras ligas o con nombres ficticios , los nombran con nombres parecidos para nosotros los cambiemos, me parece un detalle por parte de konami.
Y las demas cosas como lo del arbitro por ejemplo, es cuestión de gustos el año pasado la gente decia q el arbitro era muy estricto y a la mínima te sancionaba, este año es al reves, el caso es q es imposible contentar a todo el mundo.
Y como esto lo sabe Konami por eso nos brinda la posibilidad de editar el juego a nuestro gusto, otras compañías protegen sus archivos para q no se puedan editar....
Bueno un saludo e insisto no quiero convencer a nadie, sinceramente me importa muy poco q a la gente le guste o no un juego, me tiene q gustar a mi, es lo importante para mi , un saludo.