Re: Liga Master PES 2010 - Mejores jugadores [Actualizado 02

Mar Jun 01, 2010 11:27 pm

Post actualizado!!!!

Nuevos stats máximos modificados a algunos jugadores.

Nuevos jugadores añadidos a la lista:

PT - Sinan Bolat
LAT - Armand Traoré
LAT - Beck
CT - Lovren
CT - Tomkins
INT - Hazard

Mar Jun 01, 2010 11:47 pm

HAZARD!! QUE CRACK!! Me llego a los 103

Mié Jun 02, 2010 3:01 am

b0ch escribió:HAZARD!! QUE CRACK!! Me llego a los 103

Actualizado ;)

Lun Jun 14, 2010 10:58 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero me gustaría compartir mis jugadores con vosotros. Mi mejor jugador se llama Vivatchaichok (tailandés), salió del filial con 16 añitos, 85 de media int-ext-mc, zurdo y ahora en el año 2024 tiene 30 años y 103 de media. :campeon: :banana:
Tengo que decir que ahora estoy fichando muchos cracks porque están "renaciendo" como terry, xavi, eto'o, lampard...
Estoy con el Real Zaragoza y los dos mejores jugadores calidad-precio que he tenido son:

Marko Marin (Werder Bremen): lo fiché en 2013 por 25 millones mas o menos y ha sido dos veces balón de oroy ahora tiene 95 de media estables con 35 años. :aplauso2:

Tolgay arslan: Hamburguer SV (la gran revelación) lo fiché el primer año por millón y pico y estuvo creciendo un tiempo luego bajó durante dos años y volvió a subir hasta convertirse en Mr.Cristiano Ronaldo. Ahora tiene 89 de media estables 32 años.
Pero rinde una barbaridad, es como cristiano. Ha sido dos veces balón de oro. :aplauso:

Y el que siempre está ahí CASTOLO: me salió del filial con 16 años y 77 de media y ahora tiene 93(DC)y 96(SP) con 28 años ha sido tres veces balón de oro y mas de 20 de maximo goleador y mejor jugador de torneo:BRUTAL¡¡ :campeon:

Una última cosa (después del rollaco), la situación económica se me ha vuelto insostenible ya que el sueldo del equipo es de 150 millones y eso que he vendido cracks, antes era de 220 millones. Algún consejo para aumentar ingresos o disminuir los salarios de los jugadores.Gracias por escuchar.

Mar Jun 15, 2010 12:06 am

Vender jugadores y fichar de la cantera, no queda otra :mrgreen: . Podrias subir una imagen de tu equipo?

Mar Jun 15, 2010 1:27 am

Cómo puedo tomar imágenes??? :ops: :ops:

Mar Jun 15, 2010 2:04 pm

rondon escribió:Cómo puedo tomar imágenes??? :ops: :ops:

Dale a 'Imp Pant' en tu teclado, ve a Photoshop, dale a pegar y guarda la imagen.

Mar Jun 15, 2010 4:54 pm

Alado de f12, fijate qe no diga Power . Me ha pasado mas de una vez :mrgreen: .

Subilas acá:
http://www.tinypic.com

Lun Jun 21, 2010 12:17 am

les traigo unos que a mi opinion personal son debastadores y se pueden adquirir hasta jugando con el Xerez xD:

INT:

M. Jensen (Danés) / Brondy / 21/ 68 / 86+

(con un entrenador de 5 estrellas llega a ese nivel o mas en solo 2 años, para la edad y el nivel al comienzo es muy prometedor a demas de que durara mucho en empezar a bajar)

Lundberg (Sueco) / AIK/ 18 / 67/ 90

son esos dos los que cada vez que empiezo mi liga master compro sin dudar y haciendo bastantes pujas =D

saludos

Jue Jul 01, 2010 4:11 am

Amigo estos jugadores para que parche son? Porque es muy distinto un jugador en el PSW, PES Edit o el juego por defecto. Ahora me fijo igual algunos y te tiro datos :mrgreen:

Full Version