Hola a todos, soy nuevo en el foro pero me gustaría compartir mis jugadores con vosotros. Mi mejor jugador se llama Vivatchaichok (tailandés), salió del filial con 16 añitos, 85 de media int-ext-mc, zurdo y ahora en el año 2024 tiene 30 años y 103 de media.
Tengo que decir que ahora estoy fichando muchos cracks porque están "renaciendo" como terry, xavi, eto'o, lampard...
Estoy con el Real Zaragoza y los dos mejores jugadores calidad-precio que he tenido son:
Marko Marin (Werder Bremen): lo fiché en 2013 por 25 millones mas o menos y ha sido dos veces balón de oroy ahora tiene 95 de media estables con 35 años.
Tolgay arslan: Hamburguer SV (la gran revelación) lo fiché el primer año por millón y pico y estuvo creciendo un tiempo luego bajó durante dos años y volvió a subir hasta convertirse en Mr.Cristiano Ronaldo. Ahora tiene 89 de media estables 32 años.
Pero rinde una barbaridad, es como cristiano. Ha sido dos veces balón de oro.
Y el que siempre está ahí CASTOLO: me salió del filial con 16 años y 77 de media y ahora tiene 93(DC)y 96(SP) con 28 años ha sido tres veces balón de oro y mas de 20 de maximo goleador y mejor jugador de torneo:BRUTAL¡¡
Una última cosa (después del rollaco), la situación económica se me ha vuelto insostenible ya que el sueldo del equipo es de 150 millones y eso que he vendido cracks, antes era de 220 millones. Algún consejo para aumentar ingresos o disminuir los salarios de los jugadores.Gracias por escuchar.