Vie Sep 28, 2007 12:46 pm

haber por favor, me he bajado la demo con el torrent, y al instalar cuando llega al final me daba error que necesitaba noseq archivo del cd, entonces, tras varios intentos fallidos de instalacion volvi a descargarme el mismo torrent, se me vaja y sorpresa, al ejecutar me dice q hay un error de install shield al leer el archivo de instalacion y se cierra, asi q me gustaria que alguien me dijera como solucionar cualkiera de estos problemas o en su defecto recomendarme un link de descarga totalmente fiable, muchas gracias

Vie Sep 28, 2007 12:51 pm

Lo del balon funciona y qda muy bien merece la pena el otro bgalon es horrible

Ver Imagen

tiene unos brillos wapos

Vie Sep 28, 2007 12:55 pm

Uff partidazo me acabo de exar, Brasil-España y al final 4-4 (nose si sera solo a mi, pero es como si la makina con cada partido mejorara.... en la misma dificultad le metia una paliza a España con Brasil), pero lo ke me resulta mas extraño es ke antes me parece ke si kedabas empate terminada el partido y yasta, x primera vez me ha salio el terminar el partido a penaltis :S le ha pasado a alguien mas?? o es cosa del parxe este ultimo 1.1 :S

Vie Sep 28, 2007 12:58 pm

qe parxe 1.1??????Es qe an sacado un parxe o qe????decirme donde esta ese parxe xfavor ponezme el link pleaseeeeee

Vie Sep 28, 2007 1:05 pm

GARYLOW escribió:qe parxe 1.1??????Es qe an sacado un parxe o qe????decirme donde esta ese parxe xfavor ponezme el link pleaseeeeee

ThE_EviL escribió:TimePatch (no tiene el problema de la resistencia de los jugadores que se cansan)

Link: http://files.filefront.com/timeExpander ... einfo.html

Acabo de poner esto en el post principal. Es la versión 1.1 que arregla lo del cansancio de jugadores, que parece ser que con la anterior versión, se seguían cansando. No lo he probado aun, asi q probadlo y decid si va o no :)

A este programa me referia, ke sirve para lo del tiempo y el cansancio de los jugadores
Última edición por Jhothion el Vie Sep 28, 2007 1:12 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 28, 2007 1:08 pm

cuanto mas juego mas me esta gustando el juego pero hay una cosa q creo q deberian de cambiar y es el tema de las carreras de los jugadores porq vaya pinta q tienen cuando van corriendo algunos jeje. Ademas lo de la vision del lanzamiento de penalty es innovadora pero vaya q no me cuadra mucho prefiero la de toda la vida.

Vie Sep 28, 2007 1:12 pm

dani escribió:cuanto mas juego mas me esta gustando el juego pero hay una cosa q creo q deberian de cambiar y es el tema de las carreras de los jugadores porq vaya pinta q tienen cuando van corriendo algunos jeje. Ademas lo de la vision del lanzamiento de penalty es innovadora pero vaya q no me cuadra mucho prefiero la de toda la vida.

para eso yo creo que seria mejor que te pusieran la vista desde detras del portero o de la porteria

Vie Sep 28, 2007 1:28 pm

Instalaros el time patch en el q no se cansan los jugadores, el de:

Link: http://files.filefront.com/timeExpander ... einfo.html

Ése va perfecto, puedes elegir el tiempo q quieres q duren los partidos y los jugadores no se cansan. Leeros las instrucciones, es mu fácil de usar:

1. Abris el archivo bajado, descomprimís y ejecutais "timeExpander.exe".
2. Seleccionais el tiempo q quereis q dure el partido.
3. Parcheais mediante el explorador de archivos q trae el "timeExpander.exe" vuestro archivo original "PES2008DEMO.exe" q está en la carpeta donde instalasteis la demo.
4. Yastá!! Cerrad el programita "timeExpander.ese" y ejetutad la demo del Pro.

Yo creo q ésta es la opción más fácil para todo el mundo, y podeis cambiar el tiempo de partido si quereis a vuestro antojo.

Gracias a dios también he podido cambiar la basura de balón q trae la demo...
Gracias por las noticias!!

Vie Sep 28, 2007 1:33 pm

Jhothion escribió:Uff partidazo me acabo de exar, Brasil-España y al final 4-4 (nose si sera solo a mi, pero es como si la makina con cada partido mejorara.... en la misma dificultad le metia una paliza a España con Brasil), pero lo ke me resulta mas extraño es ke antes me parece ke si kedabas empate terminada el partido y yasta, x primera vez me ha salio el terminar el partido a penaltis :S le ha pasado a alguien mas?? o es cosa del parxe este ultimo 1.1 :S

Pues es curioso pero me acaba de pasar lo mismo, he empatado en el descuento y siempre habia terminado el partido, pero esta vez hemos ido a penaltys... has usado el timeexpander? lo mismo es x eso...

Saludos

Vie Sep 28, 2007 1:38 pm

r1bera escribió:
Jhothion escribió:Uff partidazo me acabo de exar, Brasil-España y al final 4-4 (nose si sera solo a mi, pero es como si la makina con cada partido mejorara.... en la misma dificultad le metia una paliza a España con Brasil), pero lo ke me resulta mas extraño es ke antes me parece ke si kedabas empate terminada el partido y yasta, x primera vez me ha salio el terminar el partido a penaltis :S le ha pasado a alguien mas?? o es cosa del parxe este ultimo 1.1 :S

Pues es curioso pero me acaba de pasar lo mismo, he empatado en el descuento y siempre habia terminado el partido, pero esta vez hemos ido a penaltys... has usado el timeexpander? lo mismo es x eso...

Saludos

Eso es lo ke creo, k es x el timeexpander.. si es x eso ya tiene 3 ventajas, el tiempo, lo del cansancio y no se keda el partido empatado.. :D :D

Full Version