Vie Sep 28, 2007 12:46 pm
Vie Sep 28, 2007 12:51 pm
Vie Sep 28, 2007 12:55 pm
Vie Sep 28, 2007 12:58 pm
Vie Sep 28, 2007 1:05 pm
GARYLOW escribió:qe parxe 1.1??????Es qe an sacado un parxe o qe????decirme donde esta ese parxe xfavor ponezme el link pleaseeeeee
ThE_EviL escribió:TimePatch (no tiene el problema de la resistencia de los jugadores que se cansan)
Link: http://files.filefront.com/timeExpander ... einfo.html
Acabo de poner esto en el post principal. Es la versión 1.1 que arregla lo del cansancio de jugadores, que parece ser que con la anterior versión, se seguían cansando. No lo he probado aun, asi q probadlo y decid si va o no
Vie Sep 28, 2007 1:08 pm
Vie Sep 28, 2007 1:12 pm
dani escribió:cuanto mas juego mas me esta gustando el juego pero hay una cosa q creo q deberian de cambiar y es el tema de las carreras de los jugadores porq vaya pinta q tienen cuando van corriendo algunos jeje. Ademas lo de la vision del lanzamiento de penalty es innovadora pero vaya q no me cuadra mucho prefiero la de toda la vida.
Vie Sep 28, 2007 1:28 pm
Vie Sep 28, 2007 1:33 pm
Jhothion escribió:Uff partidazo me acabo de exar, Brasil-España y al final 4-4 (nose si sera solo a mi, pero es como si la makina con cada partido mejorara.... en la misma dificultad le metia una paliza a España con Brasil), pero lo ke me resulta mas extraño es ke antes me parece ke si kedabas empate terminada el partido y yasta, x primera vez me ha salio el terminar el partido a penaltis :S le ha pasado a alguien mas?? o es cosa del parxe este ultimo 1.1 :S
Vie Sep 28, 2007 1:38 pm
r1bera escribió:Jhothion escribió:Uff partidazo me acabo de exar, Brasil-España y al final 4-4 (nose si sera solo a mi, pero es como si la makina con cada partido mejorara.... en la misma dificultad le metia una paliza a España con Brasil), pero lo ke me resulta mas extraño es ke antes me parece ke si kedabas empate terminada el partido y yasta, x primera vez me ha salio el terminar el partido a penaltis :S le ha pasado a alguien mas?? o es cosa del parxe este ultimo 1.1 :S
Pues es curioso pero me acaba de pasar lo mismo, he empatado en el descuento y siempre habia terminado el partido, pero esta vez hemos ido a penaltys... has usado el timeexpander? lo mismo es x eso...
Saludos