Lun Sep 22, 2008 3:59 am
si algunas cosas , pero los equipos ingleses y españoles estaran licenciado en su liga o no
Lun Sep 22, 2008 5:09 am
edmsanblas escribió:Y con respecto al video... este si que me parece un calco del 08 a vosotrs no? :S:S:S:S
los mismo hiba a decir yo...tiene es muy parecido al pes 2008,mientras yo trataba de encontrar movimientos nuevos ,q al fin y al cabo encontre pocos,es como si estuviera jugando al 08 esa fue mi sensación.pero voy a ser cauteloso y tendre q esperar a tener en mi pc el juego final,capas que yo en estos momentos esté equivocado (ojalá) y el pes 2009 sea el juego que todos esperamos y esperabamos en el pes 2008.
Con respecto a las imagenes tienen buena pinta,no se si ustedes notaron que es el partido entre el manchester united y el liverpool,que se disputa en el camp nou,a que voy con esto,parece ser que este año el pes 2009 traera la licencia del estadio del barça,si no hechen una mirada a la pantalla del estadio y a los carteles de publicidad que dicen "mas que un club"....en ese aspecto este pes mejoro un monton y tiene una mejor calidad de grafico visual en los estadios...perece que estamos viendo el partido de champions por tv...
Lun Sep 22, 2008 5:11 am
Muy buenas las fotos, aparece el Camp Npu con sus vallas reales en la publicidad de cancha y la de los palcos tambien, hasta en el marcador aparece el escudo del Barcelona, excelente que este Pro se venga asi, se ve bueno y aparte que con jugabilidad mejorada y Champions con musiquita, marcador y todo, excelente!
Eso si tengo una duda sobre la licencia de la selección mexicana x que se supone que vendria licenciada, los jugadores tienen todos sus caras correctamente, pero si uno se fija bien en el video que colgo Cop en el inicio, la camiseta y el pantalon, es decir todo el equipaje se ve como por defecto, con la tipica bandera y numero nada mas, no se ve que sea el kit adidas que utiliza Mexico, entonces esa es mi duda, si el video era de una beta y la selección mexicana aparecerá licenciada o es una versión definitiva y solo vendrian las caras de sus jugadores pero no los kits no?
Lun Sep 22, 2008 5:19 am
GARYV,el video que subio COP no era una version final todavia el juego no esta totalmente terminado debe estar en un 88% o 92% concluido,y tendremos que esperar.
Lun Sep 22, 2008 7:26 am
y en este video que nos paso juanis:
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=15228
en el minuto 2:45 cuando se pone la barrera que pasa .... se aparecen de repente .. espero que sea un bug.. porque si es una opcion del juego se ve muy poco real y bastante feo.... si de por si ahora que vi este video compruebo de nuevo que esta identico al pes 2008.. ¡¡¡ han vuelto aumentar la velocidad!!!
buuu!!... que mal....
Lun Sep 22, 2008 9:00 am
Vamos a ver que estoy leyendo muchas tonterias,cuando decis movimientos nuevos ¿?¿? no se que os referis exactamente,pero esto es PES no el fifa street el que quiera un juego de regatitos y tal ya sabe que comprar y si de verdad os fijarais o hubierais jugado a PES2008 que creo que la mayoria de la gente que opina mal del juego es por que no lo ha jugado,veriais que hay una diferencia fundamental,al menos por lo que se ve en los videos y es la fisica del balon que he de reconocer que en PES2008 dejaba un poco que desear sin embargo en estos videos el balon tiene unos movimientos bastante fluidos tambien los porteros han mejorado en la fluidez de los movimientos,pero el PES es el PES y sus movimientos siempre han sido basicamente los mismos
Lun Sep 22, 2008 9:40 am
De las 99 imágenes nuevas del partido entre Manchester United y Liverpool fijáos en la imagen 44. Esto siempre pasará en el pro y en muchos otros juegos?? El codo de Park Ji Sung está metido en el pecho de Kuyt xDDD Bueno, mientras no pase con respecto al balón, osea mientras el balón no atraviese cuerpos...
Lun Sep 22, 2008 10:09 am
acabo de ver el video del madrid vs roma de la champions y no se que pensar.viendo la movilidad de los jugadores veo que es la misma que la del pes 2008 ,joder esque cuando corren parece que vallan de puntillitas y con un petardo en el culo,¿realmente quien corre asi?¿chiquito de la calzada?.me parece que los de konami le han metido un parche de la champions con algun arreglo de porteros al pes 2008 y ahora lo llaman el pes 2009.que morro tienen de verdad.
Lun Sep 22, 2008 1:06 pm
de verda tanto kejarnos y despue se lo va a kompra toer mundo .. siempre tiene argun fallo i siempre lo va a tener aunke se pongais a diskuti va a tener siempre .. xro k ya paso kn el pes 2008 .. i arfina tor mundo akaba jugando xk es el mejo simulado xk er fifa tb ta mu wapo xro er pro es er pro .. asinke deja de ponerle pegas i a espera a k sargaa nos vemosss!!
Lun Sep 22, 2008 3:07 pm
¿merece la pena gastarse 70 euros año tras año, cuando los juegos apenas traen alguna pequeña mejora con respecto al anterior? yo hasta que que no vea las versiones finales y compruebe como son no pienso comprar nada, y luego está la sempiterna lucha de si es mejor fifa o pro, pues ojalá que fifa sea la septima maravilla del mundo a ver si así los de konami se ponen a trabajar y sacan un producto en el que merezca la pena gastarse ese dinero y si no es así peor para ellos, porque mi dinero se irá a la competencia o a otras cosas que si tengan calidad suficiente como para rentabilizar el gasto.
Un saludo.
Full Version