Vie Sep 28, 2007 1:43 pm

a mi tambien me pasa lo d ir a penaltis, pero se sale el juego justo antes d empezar la tanda. por que puede ser???

Vie Sep 28, 2007 1:44 pm

Alguien me podria decir pork cuando doi al icno de la demo no sale nada...con la demo ya instalada
gracias

Vie Sep 28, 2007 1:47 pm

hola a todos, cuando instalo la demo, al ejecutarla me sale un fallo diciendo que me falta un archivo .dll, que reinstale y pruebe otra vez. He descargado ya cuatro veces la demo de servidores distintos, haber si alguien me puede dar un enlace de decarga que vaya bien, estoy loco por probar este grandioso juego. Un saludo y gracias

Vie Sep 28, 2007 2:02 pm

parece ser que solo se me sale si pongo el partido a 15 minutos, acabo de jugar uno de 10 y si he podido lanzarlos.. y he ganado! xDDD

Vie Sep 28, 2007 2:05 pm

Seguro q el arxivo es el d3dx9_30.dll no???
Vete a la siguiente pagina: http://www.dll-files.com
Buscalo y bajatelo y luego lo pones donde te indica el readme del arxivo.
Espero q esto t solucione tu problema, juanlanzada.

Un saludo

Vie Sep 28, 2007 2:09 pm

juanlanzada escribió:hola a todos, cuando instalo la demo, al ejecutarla me sale un fallo diciendo que me falta un archivo .dll, que reinstale y pruebe otra vez. He descargado ya cuatro veces la demo de servidores distintos, haber si alguien me puede dar un enlace de decarga que vaya bien, estoy loco por probar este grandioso juego. Un saludo y gracias

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=61602
ahí está solucionado.
A ver si miramos un poco que estaba en la primera página de temas.(Lo digo de buen rollo :))
Última edición por rodrigofernandez el Vie Sep 28, 2007 3:09 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 28, 2007 2:35 pm

una cosa q no he reparado hasta ahora, en la demo no se puede cambiar el tipo de camara no?

Vie Sep 28, 2007 2:36 pm

No y e encontrado un buuuuuuugazo, si al rival le echan a los dos porteros, la porteria esta vacia, es decir, nadie se mete de portero xDDD

Vie Sep 28, 2007 2:36 pm

Eso digo yo haber si sacan algo para cambiar la camara , esta no me gusta nada se ven los juegadores muy pequeños prefiero la que pone tv2 un saludo

Vie Sep 28, 2007 2:38 pm

le he dado a la opcion de vsync en opciones y el juego me va mas rapido y fluido y las carreras de los jugadores no dan tanta pena... a ver si es asi el juego de verdad?

Full Version