Lun Sep 22, 2008 3:29 pm

chema_1991 escribió:de verda tanto kejarnos y despue se lo va a kompra toer mundo .. siempre tiene argun fallo i siempre lo va a tener aunke se pongais a diskuti va a tener siempre .. xro k ya paso kn el pes 2008 .. i arfina tor mundo akaba jugando xk es el mejo simulado xk er fifa tb ta mu wapo xro er pro es er pro .. asinke deja de ponerle pegas i a espera a k sargaa nos vemosss!!

Con un poco de suerte algun dia descifrare este tipo de mensajes :roll:

Lun Sep 22, 2008 3:36 pm

chema_1991 escribió:de verda tanto kejarnos y despue se lo va a kompra toer mundo .. siempre tiene argun fallo i siempre lo va a tener aunke se pongais a diskuti va a tener siempre .. xro k ya paso kn el pes 2008 .. i arfina tor mundo akaba jugando xk es el mejo simulado xk er fifa tb ta mu wapo xro er pro es er pro .. asinke deja de ponerle pegas i a espera a k sargaa nos vemosss!!

pues claro que nos quejamos,estamos en nuestro derecho ya que nos gastamos la pasta y nos engañan como a chinos.

y claro que jugamos porque cuando no hay lomo de todo como.te das cuennnn!

Lun Sep 22, 2008 3:41 pm

oye esta confirmado k saldran botas nike??? esk en la mayoria de videos e imagenes no salen nike solo puma y adidas

Lun Sep 22, 2008 5:21 pm

bonito wembley
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagen ... 2185619_10

Lun Sep 22, 2008 5:27 pm

messonaldo escribió:oye esta confirmado k saldran botas nike??? esk en la mayoria de videos e imagenes no salen nike solo puma y adidas

Adidas por la champions, y puma sera porque tenian la licencia ... nike te digo yo k posiblemente no...

Lun Sep 22, 2008 5:47 pm

el problema que hay aqui es que todo el mundo compara este pes con el pes 6 de ps2 ..... haber chabales que para llegar al pes 6 han tenido que crear antes muchos pros para llegar ala maxima realeza que podia dar ps2 ... ahora an cambiado a ps3 y tienen que adaptarse igual que paso en su tiempo con la ps2 .... (porque el 1º juego de la ps2 fue orroroso) habra que darle a konami 2 o 3 añitos para que llegen a su maximo esplendor (vuelvo a repetir .. igual que paso en su tiempo con ps2) y muchos estais diciendo de que fifa si a trabajado y ke konamy se a tocado los huevos ... pero esque konami puso el liston muy alto con el pes 6 para ps2 y sin embargo los fifas de la ps2 eran una puta mierda y con la llegada de la ps3 pues no an tenido muxos problemas en superarlo porque no era tan dificil

Lun Sep 22, 2008 6:04 pm

pero LSB entonces pork en algunas imagens salen botas nike???

Lun Sep 22, 2008 6:12 pm

en el pro 2008 los campos, la herba era una mierda k no se veia ni con un poco de detalle

konami creia k kon poco ganaba a fifa xro les a salio el tiro x la culata

yo el año psao me kompre los 2 i no abia kolor

nunca vi bueno el pes hasta el 6 ( k fue la ostia)

2008 m decepciono

asa k no agan un pro decente yo me compro el fifa

k x lo menos tiene la lfp

Lun Sep 22, 2008 6:16 pm

arquimerica escribió:y en este video que nos paso juanis:
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=15228
en el minuto 2:45 cuando se pone la barrera que pasa .... se aparecen de repente .. espero que sea un bug.. porque si es una opcion del juego se ve muy poco real y bastante feo.... si de por si ahora que vi este video compruebo de nuevo que esta identico al pes 2008.. ¡¡¡ han vuelto aumentar la velocidad!!!

buuu!!... que mal....

Lo que vos me decis no es un bug es una opcion del juego esa opcion del cual todo estaban admirados en el pes 2008,antes que el mismo saliera a la venta el año anterior.es la opcion de poner cualquier cantidad de jugadores en la barrera.No es un Bug

Lun Sep 22, 2008 6:16 pm

uan kosa k se me olvido

el pes tiene licenciao al racing

esk aier en las vallas dl sardinero anunciaban el 2008

i me dejo duda

alguien podria responderme por favor?

si el pro no tene el racing entonces sike no me le compro

Full Version