Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Jue Ene 28, 2010 11:06 pm

Neckripper, que parche usas? la mayoría de los jugadores que nombraste no me aparecen en el juego.

Tu que sabes de esto, qué equipo me recomiendas para empezar una nueva LM? que tenga jugadores jovenes y una economía digna...

Jue Ene 28, 2010 11:20 pm

Koopax escribió:Mi jugador de Ser una leyenda cobra 18.800.000 xD
Y Sergio Ramos cobra un poco mas de 10.000.000 y ya casi ni lo ocupo :lol:

joer pos no me parece nada real xD

Vie Ene 29, 2010 12:50 am

A esto supongo que te refieres que has exportado tu jugador BAL y luego lo has fichado en un equipo de la LM, verdad?
Más que nada porque en BAL, creo que lo máximo que pagan es 5000P (creo).

gabbbb escribió:Neckripper, que parche usas? la mayoría de los jugadores que nombraste no me aparecen en el juego.

Puede ser; te cuento.
Mi parche es el SoulMirror 3.5, de la Liga Italiana. Viene con la serie B y de ahí he sacado algunos jugadores.
De los jugadores que he comentado, están todos en un juego normal. A saber:

Camilleri y Statella: Estos sí son sacados de la serie B
Mubarak: Filial
Sayed: Filial

El otro que he comentado por ahí, Darmian, es de la Salernitana, también de la serie B.

Es decir, sólo 3 son de la serie B. El resto aparecen todos en el juego ;)
Última edición por neckripper el Vie Ene 29, 2010 1:04 am, editado 1 vez en total

Vie Ene 29, 2010 1:01 am

neckripper escribió:

A esto supongo que te refieres que has exportado tu jugador BAL y luego lo has fichado en un equipo de la LM, verdad?
Más que nada porque en BAL, creo que lo máximo que pagan es 5000P (creo).

Si, eso hice.

Koopax escribió:Neckripper, que parche usas? la mayoría de los jugadores que nombraste no me aparecen en el juego.

Hey yo nunca hice esa pregunta y sale "Koopax escribió" xD

Vie Ene 29, 2010 1:03 am

He debido copiar y pegar mal el quote ;)
Ya está cambiado :mrgreen:

Vie Ene 29, 2010 1:08 am

Ok da lo mismo xD
Una pregunta, para q sirve la defensa y el ataque? será para posicionarse bien? o para saber quitar mejor el balón (defensa) y q no te quiten el balón (ataque)?
Es q en algunas partes leo una cosa y en otras partes, otra cosa :lol:

Vie Ene 29, 2010 1:18 am

La Defensa es la habilidad que tiene un jugador en defensa, y como en la vidda real, implica varias cosas: colocación, contacto con los rivales, saber estar en la zaga, control de la misma, posicionamiento, etc... Verás que cuando dos jugadores van corriendo, si el tuyo tiene un valor alto en defensa, el otro es incapaz, porque se le agarra sin llegar a la falta. Es un ejemplo. si es centrocampista lo verás bajar a defender con solvencia (mejor un CCD).

Es la característica principal que debes buscar en un Central y en un Portero.

El Ataque es lo mismo, pero para un centrocampista o delantero. Mejor colocado para recibir el balón y encarar la portería, mentalidad ofensiva, rechaces, etc... Si es centrocampista, lo verás en rechaces, córners y saques de falta.

Vie Ene 29, 2010 1:21 am

Buenas.
Chicos queria saber si las cartas especiales, las que hacen que los jugadores tengan la estrella, la pueden aprender los jugadores tras pasar los años en el juego?

Otra cosa, alguien sabe como son Ayala y Ngog del Liverpool? Gracias de antemano. ;)

Vie Ene 29, 2010 1:38 am

neckripper escribió:La Defensa es la habilidad que tiene un jugador en defensa, y como en la vidda real, implica varias cosas: colocación, contacto con los rivales, saber estar en la zaga, control de la misma, posicionamiento, etc... Verás que cuando dos jugadores van corriendo, si el tuyo tiene un valor alto en defensa, el otro es incapaz, porque se le agarra sin llegar a la falta. Es un ejemplo. si es centrocampista lo verás bajar a defender con solvencia (mejor un CCD).

Es la característica principal que debes buscar en un Central y en un Portero.

El Ataque es lo mismo, pero para un centrocampista o delantero. Mejor colocado para recibir el balón y encarar la portería, mentalidad ofensiva, rechaces, etc... Si es centrocampista, lo verás en rechaces, córners y saques de falta.

Ok gracias por la aclaración ;)

Sobre la estrellas, q yo sepa no las aprenden pero en realidad no me he fijado xd
Y si quieres puedo ir a ver como son esos jugadores después de varias temporadas.

Vie Ene 29, 2010 1:46 am

Las cartas de estrella, que yo sepa, son innatas. No se pueden aprender.

Full Version