Lun Sep 22, 2008 6:27 pm
clubbed2d escribió:Vamos a ver que estoy leyendo muchas tonterias,cuando decis movimientos nuevos ¿?¿? no se que os referis exactamente,pero esto es PES no el fifa street el que quiera un juego de regatitos y tal ya sabe que comprar y si de verdad os fijarais o hubierais jugado a PES2008 que creo que la mayoria de la gente que opina mal del juego es por que no lo ha jugado,veriais que hay una diferencia fundamental,al menos por lo que se ve en los videos y es la fisica del balon que he de reconocer que en PES2008 dejaba un poco que desear sin embargo en estos videos el balon tiene unos movimientos bastante fluidos tambien los porteros han mejorado en la fluidez de los movimientos,pero el PES es el PES y sus movimientos siempre han sido basicamente los mismos
Los movimientos nuevos a los que yo hago referencia no son como los del fifa street si no un mayor movimientos de articulaciones que no giren tan derechos,,,por que ahí es en donde se ve que realmente es un juego y no una simulacion...luego lo de las corridas tambien tendrían que aportarle mas articulaciones por que son "robots".ah y no estaria mal ponerles un poco mas de regate asi no sean tan roboticos los movimentos!!!.Al pes 2009 le hace falta la verdadera corrida de Cristiano Ronaldo....por ejemplo en el fifa 09 Cristiano Ronaldo corre igual casi...esos detalles les hacen falta al juego!!!para que sea mucho mas real!!!
Lun Sep 22, 2008 6:41 pm
Pues sí, pero mientras siga habiendo tanto lameculos que se empeñan en no reconocer los horrores... seguirán vendiendo lo mismo y haciendo lo mínimo. Seguir así wapos ¡
Lun Sep 22, 2008 6:54 pm
Yo lo que veo es que las celebraciones de gol, las caídas, los gestos de los arbitros, las protestaciones son las mismas... no han cambiado nada. Pero la jugabilidad me parece genial.
Lun Sep 22, 2008 7:04 pm
ufff ademas las mismas manoplas d baño en los porteros
me parece super irreal
aver si lo cambian
Lun Sep 22, 2008 7:30 pm
Q pasa chavales pues aki d nuevo veo q mis reflexiones han llegado gracias vicente 280 y tokoleta...x vuestros comentarios,lo q m ha hecho recapacitar sobre el modo on line...realmente m decepciono el d pes 2008 bueno el juego es malo en general y en pro6 pues lo q venia a deciros...q rabia da darle un baño al rival d toke y d buen juego...y q t destroze 4-1 xq tiran d adriano e ibrahimovic...y tu moviendola con medioscentros con algun 80 81 d estats...jajajjajaja pero si eso es lo q mola del pes6 acaba cayendote hasta bien ese jugador...jjejejeje y como trabaja jejejeje en definitiva yo creo q esta gente q coje a los grandes x tirar d ranking lo mismo l da un fifa q un world soccer d master system xq un 8-8 les parece un partidazo
y hay gente, q creo q no muchos, q como yo se quedan flipando delante d la pantalla con 1-1 o incluso con una derrota q has peleado hasta el final...pero sin recompensa...para esos como yo si q queremos un simulador, yo quiero perder al pes no ganar facil...mirad como reflexion personal...siempre q compro un pes zas!!!!!!!!!!a destacado o en su defecto antriormente 5 y 6 estrellas si quero jugar bien a dificil directo...y creo q m ha ido bien...yo despues d jugarme a mi pes6 2 ligas españolas con el real madrid...a la 3 estoy a punto d ganarla...jejeje y q buen sabor d boca m va a dejar....y al mismisimo barcelona...jejejejex ej. en francia llevo al rennes y l estoy disputando la liga al lyon mirad las medias dl rennes jajajajaj x esto y x lo ya arriba mencionado es x lo q digo y en voz alta m perdonen los moderadores AMO MI PES6 DE PC!!!!!!!!!!!!!
sin mas m despido espero no aburriros pero quiero aprevechar estos dias d anhelos d un buen juego q m haga ilusionar...(como cuando laa novia viene de la peluqueria y piensas joder si esta hasta buena)...jejejeje para compartir mis sensaciones sobre el pes y digo sensaciones d esas q cuando ves futbol en la tv o ojeas el periodico deportivo d turno piensas joder m iria dl kurro a trincar mi mando y hecharme un partidazo de pes,verdad o no?a quien no l pasa...?bueno no os rayo mas.
Un saludo,
DanieloXVII....
Lun Sep 22, 2008 7:37 pm
esperemos tener mas info para que nos digan que selecciones y clubes seran los licenciados
Lun Sep 22, 2008 8:46 pm
mientras espero por la demo de este año se ma ha ocurrido hacerle unos cambios al ultimo pes y no me desagrada,me explico, una de las cosas que más me desagrada es la velocidad del juego con esos esprint tan irreales y tan feos a la vista, pues bien, me he ido a editar los jugadores y he cogido dos equipos cualquiera, le he modificado los stats a los porteros, lo he puesto en 96 y en habilidad especial he marcado 1 contra uno para los porteros de los dos equipos, luego a los jugadores de campo le he quitado 10 puntos en aceleración, a los dos equipos, y oye ahora esprintan de forma más real y no se ve tan feo además de mejorar los porteros, me ha gustado el cambio y estoy pensando que utilizando el editor cada uno puede poner el juego deacuerdo con sus gustos, tambien se podrian cambiar los defensas y las tácticas de los equipos, creo que es un tema bastante interesante y no he visto que se hable mucho de lo que se puede hacer con el editor, en fin, si alguien quiere hacer la prueba ya me contará como le va...
Un saludo.
Lun Sep 22, 2008 11:54 pm
roberto17 escribió:Q pasa chavales pues aki d nuevo veo q mis reflexiones han llegado gracias vicente 280 y tokoleta...x vuestros comentarios,lo q m ha hecho recapacitar sobre el modo on line...realmente m decepciono el d pes 2008 bueno el juego es malo en general y en pro6 pues lo q venia a deciros...q rabia da darle un baño al rival d toke y d buen juego...y q t destroze 4-1 xq tiran d adriano e ibrahimovic...y tu moviendola con medioscentros con algun 80 81 d estats...jajajjajaja pero si eso es lo q mola del pes6 acaba cayendote hasta bien ese jugador...jjejejeje y como trabaja jejejeje en definitiva yo creo q esta gente q coje a los grandes x tirar d ranking lo mismo l da un fifa q un world soccer d master system xq un 8-8 les parece un partidazo
y hay gente, q creo q no muchos, q como yo se quedan flipando delante d la pantalla con 1-1 o incluso con una derrota q has peleado hasta el final...pero sin recompensa...para esos como yo si q queremos un simulador, yo quiero perder al pes no ganar facil...mirad como reflexion personal...siempre q compro un pes zas!!!!!!!!!!a destacado o en su defecto antriormente 5 y 6 estrellas si quero jugar bien a dificil directo...y creo q m ha ido bien...yo despues d jugarme a mi pes6 2 ligas españolas con el real madrid...a la 3 estoy a punto d ganarla...jejeje y q buen sabor d boca m va a dejar....y al mismisimo barcelona...jejejejex ej. en francia llevo al rennes y l estoy disputando la liga al lyon mirad las medias dl rennes jajajajaj x esto y x lo ya arriba mencionado es x lo q digo y en voz alta m perdonen los moderadores AMO MI PES6 DE PC!!!!!!!!!!!!!
sin mas m despido espero no aburriros pero quiero aprevechar estos dias d anhelos d un buen juego q m haga ilusionar...(como cuando laa novia viene de la peluqueria y piensas joder si esta hasta buena)...jejejeje para compartir mis sensaciones sobre el pes y digo sensaciones d esas q cuando ves futbol en la tv o ojeas el periodico deportivo d turno piensas joder m iria dl kurro a trincar mi mando y hecharme un partidazo de pes,verdad o no?a quien no l pasa...?bueno no os rayo mas.
Un saludo,
DanieloXVII....
tio ,no puedo estar mas de acuerdo contigo.nos vemos en el pes 6
Mar Sep 23, 2008 12:09 am
para play 2 como q ya van a empezar a abandonarlo en lo q a juegos respecta.................amigos asi q si no es pc es play 3 porq el xbox 360 tambien pasara a la historia
Mar Sep 23, 2008 1:36 am
de nuevo de acuerdo contigo roberto17, que ade+ te llamas = que yo.
ya lo habias comentado mas o menos lo mismo en el anterior post. lo único que no estoy de acuerdo es que amas el pes6, weno, yo ya juego siempre al 2008 desde ke lo sakaron, pero tambien se puede jugar a ganar con ekipos pekeños, aunke es mucho mas facil ganar sobre to en liga master porq mejoran.
Full Version