Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Vie Ene 29, 2010 1:46 am

te lo agradeceria koopax! :mrgreen:

Vie Ene 29, 2010 1:56 am

El defensa D.Ayala tiene 79 a los 24 años y el delantero N'Gog tiene 80 a los 26 años
Esos eran a los q te referías? :mrgreen:

Editado: una pregunta a neckripper o a alguien q sepa, los parches de konami alteran los stats de los jugadores? no vaya a ser q dependa del parche y este dando mal los datos, yo por lo menos juego sin ningún tipo de parche.

Vie Ene 29, 2010 2:02 am

Sep, es que antes, en un partido decian que esas eran unas de las perlas del Liverpool, pero no son la gran cosa, de hecho no son buenos, muchas gracias te pasaste! :mrgreen:

Vie Ene 29, 2010 3:07 am

Fichado a Micah Richards por 24.374.000 :mrgreen:

Vie Ene 29, 2010 3:41 am

En mi Master no pude vender ni a Owen, Berbatov, Valencia y no se que otro más. Y tampoco los quiero liberar porque se me enoja todo el plantel, como hago para sacarmelos de encima?

Vie Ene 29, 2010 3:44 am

No les renueves el contrato y dejalos sin jugar, la gracia es que esten artos del equipo y se quieran ir.

Vie Ene 29, 2010 3:57 am

hey parceros, dejenme decirles, q los patrocinadores los joden a uno a veces jeje.. porke digo eso, en la 1ra temporada puse al maximo de rendimiento a castolo y otros cuantos pa q me los compraran y salir d estos, cuando o sorpresa me sale el patrocinador "clausula de cancelacion o algo asi, q castolo abandone el equipo" :O.. bueno asi paso, en la 2 temporada, volvio mostro a gutierrez, para la 3ra me salio el patorcinador con la misma, pero ahora no podia vender a gutierrez :? bueno esa la pase, ps aun queria conservarlo, pero esa temproada me salio un tan Alecsandro (DC) de 15 años y las habilidades kasi todas en naranja :O y preciso gutierrez se lesiono casi de muerte jajaja... ahora para la 4ta q empeze, quise vender a gutierrez, varios ekipos me ofrecieron y me dio por mirar, los patrocinadores antes y.. adivinan??? jaja no me dejaban venderlo.. ash.. no les ha pasado?? otra cosa.. fiche unos defensas q parecina la lokura, ufff... cuando llegaron a mi ekipo, severos paketes jaja.. no me los compraba nadie, ni se interesaban en seguirlos al menos, me kedo mas q liberarlos y todo el ekipo se puso rabon jaja pero q mas.. pa q los tenia hay haciendome estorbo....
no se si les ha pasado eso..

Vie Ene 29, 2010 4:05 am

xD y yo q tu lo vendia sin importar la clausula de recesion del contrato... a mi solo me piden q cierto jugador aparezca en el mejor equipo de la torneo :mrgreen:
salu2 :fumao:

Vie Ene 29, 2010 4:20 am

darfidos escribió:xD y yo q tu lo vendia sin importar la clausula de recesion del contrato... a mi solo me piden q cierto jugador aparezca en el mejor equipo de la torneo :mrgreen:
salu2 :fumao:

en algun momento, un patrocinador me pidio, q gutierres fuera el mejor jugador de la liga, y puff preciso en esa temporada fue q kasi se muere en un entrenamiento ajjajaja.. pero ps en esa me salio ese joven maravilla alecsandro, ya gano el balon de oro por la temporada antepasada, y ps yo creo q orita lo volvera a ganar ps kedo de goleador en los 3 torneos d la tenmporada q akabo de terminar... y s gutierrez... en la banka.. por malo.. se ha komido unos goles ultimamente.. no no.. q groseria pa ser un EX balon de oro... jeje..
y ps orita con despedir a esos jugadores paketes, me kde con 23 jugadores, ya q tenia 30 :? y ps me taba kansando de teerlos a todos konsentidos pa q ninguno llorara jeje..
les rekomiendo, el EXT Bouwman ... excelente extremo..

Vie Ene 29, 2010 4:46 am

jajaja parcerito, si lo gracioso a mi tambien me paso, clausula de cancelacion que messi abandone el equipo,
esto me pasa a cada rato, por eso no vendia a los jugadores jjajaja.
miren el que me salio en la filial, de 15 años, dice que se le parece a dani alves
Imagen
pero miren stats y la valoracion general. :? :?

Full Version