hey parceros, dejenme decirles, q los patrocinadores los joden a uno a veces jeje.. porke digo eso, en la 1ra temporada puse al maximo de rendimiento a castolo y otros cuantos pa q me los compraran y salir d estos, cuando o sorpresa me sale el patrocinador "clausula de cancelacion o algo asi, q castolo abandone el equipo" :O.. bueno asi paso, en la 2 temporada, volvio mostro a gutierrez, para la 3ra me salio el patorcinador con la misma, pero ahora no podia vender a gutierrez

bueno esa la pase, ps aun queria conservarlo, pero esa temproada me salio un tan Alecsandro (DC) de 15 años y las habilidades kasi todas en naranja :O y preciso gutierrez se lesiono casi de muerte jajaja... ahora para la 4ta q empeze, quise vender a gutierrez, varios ekipos me ofrecieron y me dio por mirar, los patrocinadores antes y.. adivinan??? jaja no me dejaban venderlo.. ash.. no les ha pasado?? otra cosa.. fiche unos defensas q parecina la lokura, ufff... cuando llegaron a mi ekipo, severos paketes jaja.. no me los compraba nadie, ni se interesaban en seguirlos al menos, me kedo mas q liberarlos y todo el ekipo se puso rabon jaja pero q mas.. pa q los tenia hay haciendome estorbo....
no se si les ha pasado eso..