Vie Sep 28, 2007 3:47 pm

o ustedes os salia ligerito pa instalarlo o tardaba un ratiyo? es que de reoente me a salio la pantayita de que si estoy seguro que quiero continuar con la instalacion tipica de windows vista, agradezco vuestra ayuda. Saludos

Vie Sep 28, 2007 3:53 pm

Hombre, yo con un XP se me instalo en poco menos de 5 minutos, teniendo que descomprimir primero y después la instalación. Yo personalmente, te recomiendo el XP... Suerte

Vie Sep 28, 2007 4:00 pm

yo me lo e bajao descomprimio y ocupa 1.180.307.657 bytes esta completo o me lo tengo que bajar de nuevo, nadie puede decirme nada sobe mi duda parece no? esto no es justo.

Vie Sep 28, 2007 4:05 pm

Si, está bien. El mio lo baje por torrent, y era un ejecutable de 1,09 Gb. En teoría te debería funcionar, pero quizás la demo no sea el problema. Yo no he probado ningún Vista, pero cuando salió se hablaba de que tenia muchos problemas. Prueba a bajarte la demo desde otro servidor y haber que es lo que pasa

Vie Sep 28, 2007 4:07 pm

Señores, el balon, como se mete, que no doy, digo el balon rojo claro, como ago para meterlo en el juego
XDD

Vie Sep 28, 2007 4:08 pm

pero seria mu raro que el pro 6 rulara bien en el vista y el 2008 no rulara no crees? puede ser por que es una demo? quiero ver como es la jugabilidad y no puedo que corajeee

Vie Sep 28, 2007 4:10 pm

evilpenguin escribió:le he dado a la opcion de vsync en opciones y el juego me va mas rapido y fluido y las carreras de los jugadores no dan tanta pena... a ver si es asi el juego de verdad?

Yo le ha dado para probar a ver para que valía, tengo una ati X1950Pro y el juego va muy bien a 60 FPS con todo a tope de calidad y resolución como los anteriores Pes, pero he activado esa opción y el juego vuela, ha subido directamente a los 75 FPS, es como si hunbiera acitvado lo de la doble velocidad, esta claro que así no se puede jugar.
Última edición por Eisengard el Vie Sep 28, 2007 4:31 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 28, 2007 4:11 pm

Despues de jugar a la demo, el pes2008 me ha decepcionado bastante; ha perdido la esencia "pro", es mas parecido al fifa con lo cual no podia creerme lo que estaba viendo.
Seguire jugando al pes6 y el pes2008 ni lo comprare.

VAYA DECEPCION!!!!!!!!!!!!

Vie Sep 28, 2007 4:12 pm

A mi parecer el juego va a ser DEMACIADO BUENO

Vie Sep 28, 2007 4:13 pm

el time expander 1.1 NO hace que los jugadores nunca se cansen, sino que tarden en cansarse de acuerdo al tiempo que le hayais asignado al partido, en la anterior version, aunque pusieras el partido de 30 minutos, los jugadores se cansaban rapidamente como cuando el tiempo de juego es de 5 min, y esa actualizacion corrige ese fallo, espero haberme expresado bien...

Full Version