Mar Sep 23, 2008 10:42 am

Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, España, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

Fuente: todoPS3

Mar Sep 23, 2008 10:47 am

juanis escribió:
clubbed2d escribió:Vamos a ver que estoy leyendo muchas tonterias,cuando decis movimientos nuevos ¿?¿? no se que os referis exactamente,pero esto es PES no el fifa street el que quiera un juego de regatitos y tal ya sabe que comprar y si de verdad os fijarais o hubierais jugado a PES2008 que creo que la mayoria de la gente que opina mal del juego es por que no lo ha jugado,veriais que hay una diferencia fundamental,al menos por lo que se ve en los videos y es la fisica del balon que he de reconocer que en PES2008 dejaba un poco que desear sin embargo en estos videos el balon tiene unos movimientos bastante fluidos tambien los porteros han mejorado en la fluidez de los movimientos,pero el PES es el PES y sus movimientos siempre han sido basicamente los mismos

Los movimientos nuevos a los que yo hago referencia no son como los del fifa street si no un mayor movimientos de articulaciones que no giren tan derechos,,,por que ahí es en donde se ve que realmente es un juego y no una simulacion...luego lo de las corridas tambien tendrían que aportarle mas articulaciones por que son "robots".ah y no estaria mal ponerles un poco mas de regate asi no sean tan roboticos los movimentos!!!.Al pes 2009 le hace falta la verdadera corrida de Cristiano Ronaldo....por ejemplo en el fifa 09 Cristiano Ronaldo corre igual casi...esos detalles les hacen falta al juego!!!para que sea mucho mas real!!! :)

Solo te dire que en PES2008 hay mas de 50 fintas o regates diferentes si no conoces alguno gustosamente te dire como se hace ;)

edmsanblas escribió:Pues sí, pero mientras siga habiendo tanto lameculos que se empeñan en no reconocer los horrores... seguirán vendiendo lo mismo y haciendo lo mínimo. Seguir así wapos ¡

Aver chavalito que se te calienta un poco la boca aqui no hay ningun lame culos,si no te gusta perfecto,sigue jugando al PES6 o casi mejor buscate el ISS :wink:

herrera84 escribió:mientras espero por la demo de este año se ma ha ocurrido hacerle unos cambios al ultimo pes y no me desagrada,me explico, una de las cosas que más me desagrada es la velocidad del juego con esos esprint tan irreales y tan feos a la vista, pues bien, me he ido a editar los jugadores y he cogido dos equipos cualquiera, le he modificado los stats a los porteros, lo he puesto en 96 y en habilidad especial he marcado 1 contra uno para los porteros de los dos equipos, luego a los jugadores de campo le he quitado 10 puntos en aceleración, a los dos equipos, y oye ahora esprintan de forma más real y no se ve tan feo además de mejorar los porteros, me ha gustado el cambio y estoy pensando que utilizando el editor cada uno puede poner el juego deacuerdo con sus gustos, tambien se podrian cambiar los defensas y las tácticas de los equipos, creo que es un tema bastante interesante y no he visto que se hable mucho de lo que se puede hacer con el editor, en fin, si alguien quiere hacer la prueba ya me contará como le va...
Un saludo.

Cierto,todos mis porteros tienen 98 de Habilidad siempre lo he modificado,en todos los PES

Os dejo el video de la intro para este año

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7ETKohx9-r0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7ETKohx9-r0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mar Sep 23, 2008 11:01 am

clubbed2d, respecto a lo q dice edmsanblas
no hace falta ni q juege al pes6 o al ISS, como dices si no te gusta
PERFECTO, el fifa esta tambien pero no vengas aqi de maqina sabes!;)

Mar Sep 23, 2008 12:24 pm

El otro día probé la demo del FIFA que tanto bombo se dió en los foros, casi convencido de que FIFA en PS3 era mejor y vaya tela... :? El balón parece una piedra. Los jugadores se ven pequeñísimos. No supe dar un pase bien. Tampoco lo probé mucho... pero no duré ni dos partidos.

En resumen, sin dudas, PES2009 al canto. No hay color chatos. Más al ver el tema Champions :lol: Aunque pa gustos los colores.

¿Alguien sabe en el nuevo PES como van?

1.- Modo clasificación para el mundial y eurocopa con selecciones. Para mi flipante.

2.- Lo más importante, el modo online, que al final es a lo que tol mundo acaba jugando. Lags y la posibilidad de jugar los partidazos 2VS2.

3.- La Champions en la liga master???? Hay que clasificarse y tal y tal...

Una cosa mas chavales. El que quiera quejarse está en su derecho de hacerlo, de no comprarse el PES y de comprarse el FIFA.

Pero no hay para tanto. Yo jugaba al fútbol en un juego de los primeros ordenadores que salieron: el Spectrum. No existían las consolas. No os quiero contar cómo era y ya flipabamos con él. Y ahora estáis con que no salen las botas nikes, no está licenciado el Betis, :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en el online.

Mar Sep 23, 2008 12:59 pm

Se sabe algo de cuando va a salir la demo oficialmente?Que tengo unas ganillas de probarlo que madre mia.Otra cosa las 98 imagenes que hay no puedo verlas,a alguien mas le pasa?y para los que lo critican que lean lo que dice hobby consolas de su realismo que para que lo digan ellos que son fiferos desde siempre algo bueno tiene que tener aparte de confiramr que saldran botas nike puma y las adidas y un monton de selecciones nacionales licenciadas,este año va a molar y mucho el pro,y eso que el mes de octubre es para que haya mas crisis,saints row 2,fable 2,nba 2k9,dead space,biosohock,midnight club,disaster day of crisis,fallout 3 y el GRAN JUEGAZO MY HORSE AND ME 2,jejejejeje,alguien me presta un poko de dinero?¿
Un saludo a todos.

Mar Sep 23, 2008 3:01 pm

rocuzagon aber te explico .. no digas tonterias para empesar .. k el demo del fifa 09 pa ps3 es feo?jajaja me riooo!! tiene unos graficos IMPRESIONANTES i es wapisimo .. i las kosas komo son FIFA 09 aora mismo es el mejor simulador de futbol xk todabia tamos a la espera del demo del PRO 09..moleste a kien le moleste ..

Mar Sep 23, 2008 3:13 pm

estan ablando muxos de k si pes 6 es mejor k pes 2008... miren cada uno k opine lo k kiera pero para mi el pro cada año mejora el pro 5 era uno de los mejores,el pes 6 mejoro muxo mas y el pes 2008 para mi fue un juegazo y me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuxo y aora el proximo pes el 2009 va a ser una pasada y me lo pienso comprar aunke no tenga todas las licencias,eso ya se arreglara con un parche si no creanda las camisetas ademas este año es el primero en el k tenemos:champions league,botas nike puma y adidas,muchas selecciones importantes licenciadas(como alemania k es la primera vez k sale),mas cantidad de ekipos...acer lo k kerais pero yo creo k no deberiamos juzgar a los de konami y esperar a la demo k abra a gente k le guste y a la k no pero yo ya estoy konvencido de k me gustara asik.. no critikeis tanto y cuando salga el k lo compre (como yo)y realmente le guste el pro lo disfrutara y el compre fifa en vez pro es su problema pero yo pienso k se arrepentiran si prueban el pro.

un saludo a todos

Mar Sep 23, 2008 3:22 pm

messonaldo,mas claro AGUA!

Mar Sep 23, 2008 3:26 pm

jajaja yo creo que aqui a alguno les pagan porque no entiendo nada

Mar Sep 23, 2008 3:31 pm

Bien dije en el post que para gustos los colores. Solo dí mi opinión. Ninguna opinión creo que es tontería.

Por cierto, para mí tambien cada nuevo PRO es un juegazo. Incluido el 2008. Y chema si tanto te gusta FIFA cómpratelo y disfrútalo, yo tambien haré lo mismo con mi PES. :wink: Todos contentos.

Full Version