Vie Sep 28, 2007 4:15 pm

Se me olvidaba comentar que los tiros a puerta rasos me recuerdan a los primeros juegos de ordenador que yo jugaba en mi Commodore amiga500 (no se si algunos de vosotros habreis llegado a ver este trasto de ordenador), juegos como el kick off y sensible soccer.

LAMENTABLE!!!!!!!!

Vie Sep 28, 2007 4:19 pm

d-filth escribió:pero seria mu raro que el pro 6 rulara bien en el vista y el 2008 no rulara no crees? puede ser por que es una demo? quiero ver como es la jugabilidad y no puedo que corajeee

Yo todo lo que estuve oyendo del Vista, decían que los CD´s y DVD´s originales funcionarían, sin embargo copias y cosas por el estilo no. Repito otra vez que no he probado ningún Vista, con lo cual no estoy afirmando nada, y pienso que es posible que el archivo de la demo que te has bajado la detecte como una copia ilegal.
Otra posibilidad puede ser que el archivo este dañado o algo por el estilo

Vie Sep 28, 2007 4:23 pm

Ami los juegos piratas no me iban en el vista xDD y algunos originales tmpk , aparte k en los rekisitos pone XP no vista

Vie Sep 28, 2007 4:31 pm

YO lo juego en vista y va perfectisimamente bien.

Vie Sep 28, 2007 4:33 pm

A los que les vaya lento que prueben a pulsar la casilla esperar Vsync que esta en setting, verán como el juego mejora en velocidad.

Vie Sep 28, 2007 4:36 pm

sergio_45 te va bien? hiciste algo para uq te rulase o algo??? de donde te lo bajaste para bajar yo el mismo que tu muchas gracias

Vie Sep 28, 2007 4:37 pm

ALGUIEN ME PUEDE decir los requisitos minimos y recomendados del juego?
digo los del juego entero cuando salga el dia 25 no el demo.
tengo pentium 4 1700mghz 512ram ati radeon 9600.
me va bien pero a veces se ralentiza un poco y a ver si me via gastar el dinero y luego me va ir igual.
y otra cosa el juego se pondra como lo tenga yo el ordenador,osea que a mi se me vera con graficos de play 2 porque de la 3 es imposible,o solo se vera con graficos de play3??.gracias

Vie Sep 28, 2007 4:37 pm

sergio_45 escribió:YO lo juego en vista y va perfectisimamente bien.

Una duda personal, has tenido algún problema con la ejecución de archivos (ya sea de un CD original o no) o de algún programa bajado de la red?

Y has probado a instalar algún programa más usual para Linux, en un Windows Vista?
Última edición por richifredo el Vie Sep 28, 2007 4:40 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 28, 2007 4:38 pm

gracias Por la ayuda son todos unos maquinas

Vie Sep 28, 2007 4:41 pm

aver si alguien mete un parche para poder jugar 2 players, ke con la makina ya cansa jugar

Full Version