Mar Sep 23, 2008 5:53 pm

clubbed2d escribió:Solo te dire que en PES2008 hay mas de 50 fintas o regates diferentes si no conoces alguno gustosamente te dire como se hace ;)

Estas completamente loco, si en algo no se compara el pes con el fifa es en el realismo de los regates, el fifa te da la posibilidad de hacer las jugadas que quieras (hasta el amago de rabona que impuso el Mati Fernandez) y eso lo hace mucho mas real que el pes, el pes tiene el horror de la jugada de cristiano ronaldo que se hace automaticamente 8O!!!, la marsellesa, la bicicleta, el latigo de ronaldinho que solo lo hacen unos pocos jugadores, esas son las unicas (el caño para mi no cuenta porque es una mierda). el pes desaprovecha al maximo la palanca derecha q se podria utilizar como el fifa ahi si seria un juego decente mas alla de la forma horrible de correr, de los arqueros malisimos y las pocas licencias q tuvo y tendra.
Si decis que hay 50 regates estas loco o hackeaste el juego, nombrame los 50 y me desdigo de lo dicho.

Mar Sep 23, 2008 6:03 pm

zxcvbnm escribió:
clubbed2d escribió:Solo te dire que en PES2008 hay mas de 50 fintas o regates diferentes si no conoces alguno gustosamente te dire como se hace ;)

Estas completamente loco, si en algo no se compara el pes con el fifa es en el realismo de los regates, el fifa te da la posibilidad de hacer las jugadas que quieras (hasta el amago de rabona que impuso el Mati Fernandez) y eso lo hace mucho mas real que el pes, el pes tiene el horror de la jugada de cristiano ronaldo que se hace automaticamente 8O!!!, la marsellesa, la bicicleta, el latigo de ronaldinho que solo lo hacen unos pocos jugadores, esas son las unicas (el caño para mi no cuenta porque es una mierda). el pes desaprovecha al maximo la palanca derecha q se podria utilizar como el fifa ahi si seria un juego decente mas alla de la forma horrible de correr, de los arqueros malisimos y las pocas licencias q tuvo y tendra.
Si decis que hay 50 regates estas loco o hackeaste el juego, nombrame los 50 y me desdigo de lo dicho.

No me invento nada

Saltar sobre el balon
Parar y jugar
Giro con taconazo
Evitar la entrada en salto
Giro lento y rapido
Ruleta
Amago en V
Amagos con los dos pies
Finta desde parado
Amago de Matthews
Giro de 90 grados
Giro de Cruyff
Elastica
Rabona
Sombrero y giro

Si quieres sigo,no hay 50 concretamente hay 58 si no me crees es tan facil como consultar la guia del juego

Una cosa es no saber realizar los movimientos y otra muy diferente a que no existan

Saludos ;)

Mar Sep 23, 2008 6:21 pm

si pero el realismo del pro en cuanto a regates esq los hacen los jugadores buenos y a los malos
hacen una ruleta y el balon se le va, en cambio en el fifa toda la variedad q tu qieras pero hasta
cualquier regate lo hace uno d segunda b d aqi o de donde sea...
Ahi esta la diferencia entre un juego y otro !

Mar Sep 23, 2008 6:34 pm

como se hace el de saltar con el balon o el de sombrero y giro

Mar Sep 23, 2008 7:15 pm

que es sombrero y giro, giro de noventa grados, saltar sobre el balon? yo me refiero a fintas de verdad, no a mover las flechitas.

Mar Sep 23, 2008 7:23 pm

para q entiendas yo me refiero a fantasias, no a regatear.

Mar Sep 23, 2008 7:29 pm

la verdad es que si yo creara un juego me joderia mucho que a la semana me lo retocaran y haria lo imposible de mejorar el juego para que esto no sucediera.a si que yo creo que a los de konami se la trae floja todo les da igual como quede,solo les importa sacar un juego y ganar pasta porque saben que lo van a comprar,y a mi eso me parece tener falta de orgullo propio.

tooma!

Mar Sep 23, 2008 7:45 pm

Pero si en el fifa no metes desde fuerda del area ni qeriendo....mira si es real,que cualquier tiro desde dentro del area es gol...no hay ni uno que falles...de 100,2 dan el palo....los porteros son penosos,solo paran si el tiro es desde fuera del area...y ya ni hablemos de los pases,que tienes delante a 3 contrarios y el balon pasa a tu compañero sin ningun problema...y eso de los regates,es real que te cojas un eqipo de 3ª ingles y te aga el regate q qiera?? ombre yo creo q tu pones a muxos jugadores a acer la ruleta y se le va....pues no en el fifa todoss lo acen de lujo....yo respeto a los que le gusta el fifa...pero para mi es muyyy superior el pro,tanto en jugabilidad como en graficos....el fifa solo supera al pro en comentaristas,y para eso ya estan los parches jejeje
Saludos!!

Re: tooma!

Mar Sep 23, 2008 7:58 pm

pedro_07 escribió:Pero si en el fifa no metes desde fuerda del area ni qeriendo....mira si es real,que cualquier tiro desde dentro del area es gol...no hay ni uno que falles...de 100,2 dan el palo....los porteros son penosos,solo paran si el tiro es desde fuera del area...y ya ni hablemos de los pases,que tienes delante a 3 contrarios y el balon pasa a tu compañero sin ningun problema...y eso de los regates,es real que te cojas un eqipo de 3ª ingles y te aga el regate q qiera?? ombre yo creo q tu pones a muxos jugadores a acer la ruleta y se le va....pues no en el fifa todoss lo acen de lujo....yo respeto a los que le gusta el fifa...pero para mi es muyyy superior el pro,tanto en jugabilidad como en graficos....el fifa solo supera al pro en comentaristas,y para eso ya estan los parches jejeje
Saludos!!

pedro por favor no me agas reir, yo creo que as dicho las cosas justo al reves, no hay un juego mas facil que el pro 08 , fACIL Y MALO DE COJONES.

Mar Sep 23, 2008 8:27 pm

zxcvbnm escribió:para q entiendas yo me refiero a fantasias, no a regatear.

Yo es que juego al PRO por que es un simulador

Cuando quiero Fantasias Play y fifa street....creo que hablamos de conceptos diferentes yo hablo de un simulador futbolistico y tu de un juego de fantasia ;)

Full Version