Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Ene 29, 2010 12:15 pm

Muy interesantes, Hastings, Alecsandro y Mendy.
Me quedo con Hastings. En el juego hay muy pocos laterales de garantías. ;)

Vie Ene 29, 2010 2:16 pm

WTF me salía q Santon era imposible de contratar y logré llegar a un acuerdo y seguía saliendo q era imposible...
y yo q ya me había aburrido de insistir por algunos jugadores ¬¬ quizás cuantos me perdí por q me decía q era imposible D:

Vie Ene 29, 2010 2:18 pm

Koopax escribió:WTF me salía q Santon era imposible de contratar y logré llegar a un acuerdo y seguía saliendo q era imposible...
y yo q ya me había aburrido de insistir por algunos jugadores ¬¬ quizás cuantos me perdí por q me decía q era imposible D:

Así es... Yo con la Roma insistí por Hamsik cada semana, aunque ponía que era imposible. Al final, en una de esas, vino. Aunque no me salió barato: 68.800.000€. Pero con lo que me había costado que aceptara, no iba a ponerme a negociar... ;)

Vie Ene 29, 2010 2:32 pm

Es q yo en una LM distinta a la q estoy jugando insistí como 5 temporadas por Agüero y nunca se venía hasta q me apareció q era bastante difícil adquirirlo y ahí logre contratarlo, por eso yo ya no le ofrecía a los q me salía q era imposible.
Bueno otra pregunta :mrgreen: q stats son necesarios para un defensa? a Santon le enseñé a jugar de central pero solo tiene 78 y eso q no tiene ningún stat tan bajo además q tiene la carta de marcaje.

Vie Ene 29, 2010 2:36 pm

Supongo que te refieres a defensa central.

Yo, cuando voy a contratar uno, siempre me fijo en los siguientes valores:
Defensa
Corpulencia
Velocidad punta (no tan importante si es central)
Capacidad de reacción
Remate de cabeza (para remate en corners)
Salto
Fortaleza mental
Agresividad

Y Regularidad, claro, pero eso no sólo en centrales, sino en todos. ;)

Por lo que he visto, enseñar a un jugador a jugar en una posición que no es la suya es, además de MUY CARO, poco rentable...

Vie Ene 29, 2010 2:50 pm

Yo tengo un tal Licata que tiene todo en naranja. No tengo los nombres verdaderos de los jugadores (por ejemplo Donovan de estados unidos en mi pes se llama Dotan) quizas se llame de otra manera el loco. La cuestion es que el loco es muy bueno cabecea bien y todo como ya dije, tiene todo en anranja y juega de SP y quiero hacerlo jugar de DC porque no tengo un 9 como la gente.
Entonces, me decis que no vale la pena???? :?

Vie Ene 29, 2010 2:50 pm

neckripper escribió:Supongo que te refieres a defensa central.

Yo, cuando voy a contratar uno, siempre me fijo en los siguientes valores:
Defensa
Corpulencia
Velocidad punta (no tan importante si es central)
Capacidad de reacción
Remate de cabeza (para remate en corners)
Salto
Fortaleza mental
Agresividad

Y Regularidad, claro, pero eso no sólo en centrales, sino en todos. ;)

Por lo que he visto, enseñar a un jugador a jugar en una posición que no es la suya es, además de MUY CARO, poco rentable...

Si me refiero a defensa central, y no sabía q la agresividad era importante, esta tiene solo 65 pero lo demás esta bastante bien, eso si la comparé con otro defensa q tenía y estaba peor xd
Aunque todavía me parece medio confuso este sistema de la media general, aveces encuentro jugadores con medias muy altas pero no son buenos, supongo q será por las cartas de habilidad.
Y lo dejaría de lateral pero cuando jugaba con laterales se me adelantaban mucho a pesar de q les ponía mentalidad defensiva y siempre me pillaban de contra.
Aunque supongo q importa mas si a mi me gustan los stats del jugador a q lo q me diga la media general.

Gracias por la respuesta xd

Vie Ene 29, 2010 2:51 pm

Tocoñato escribió:Yo tengo un tal Licata que tiene todo en naranja. No tengo los nombres verdaderos de los jugadores (por ejemplo Donovan de estados unidos en mi pes se llama Dotan) quizas se llame de otra manera el loco. La cuestion es que el loco es muy bueno cabecea bien y todo como ya dije, tiene todo en anranja y juega de SP y quiero hacerlo jugar de DC porque no tengo un 9 como la gente.
Entonces, me decis que no vale la pena???? :?

La única diferencia entre un DC y un SP, es que el SP baja más al medio a buscar el balón.
En tácticas, ponle como 9, y le cambias la posición a SP.

Vie Ene 29, 2010 2:53 pm

Koopax escribió:Aunque supongo q importa mas si a mi me gustan los stats del jugador a q lo q me diga la media general.

Enorme verdad. ;)

Lo que pasa es que las medias totales de cada jugador están hechas a partir de determinados stats, no de todos los stats.
Si no, mira los porteros ;)

Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Gracias!! Si, me parece que voy a seguir jugando asi. Le queria enseñar esa posicion pero mejor hago loq ue me dijiste que era lo que venia haciendo jeje :mrgreen:

Full Version