Vie Sep 28, 2007 4:47 pm

Alguien me ayuda...¿?¿
Me baje el timeExpander1.1, lo abro, le doi a Find EXE, escojo el exe. de la demo....
Pongo los minutos q qiero, y cuando le doi a save, me sale esto:
========ERROR!=======
Problem opening this file for writing:
C:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008 DEMO/PES2008DEMO.exe.

Q hago mal¿?¿?

Vie Sep 28, 2007 4:51 pm

en el pro 2008 se puede jugar por red en kalidad baja ?kreo ke si se puede xke mi ordenador no me da pa media y kon la demo en kalidad baja me va bastante bien, pero podre jugar = ke por red ?

Vie Sep 28, 2007 4:59 pm

Ganya escribió:Alguien me ayuda...¿?¿
Me baje el timeExpander1.1, lo abro, le doi a Find EXE, escojo el exe. de la demo....
Pongo los minutos q qiero, y cuando le doi a save, me sale esto:
========ERROR!=======
Problem opening this file for writing:
C:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008 DEMO/PES2008DEMO.exe.

Q hago mal¿?¿?

Xk tienes el pro encendido en teoria xD

Vie Sep 28, 2007 5:02 pm

lo hago sin encender el pro...
Me puedes decir como lo haces tu paso a paso?? (si q esq lo has exo, q supongo qsi)

Vie Sep 28, 2007 5:03 pm

a ver, una pregunta, en los settings me pone que solo puedo poner resolucion de video 640x400 (que da asko mirar los jugadores) y la calidad solo en bajo, si le doy a medio o algo me salta un error diciendo que es error de la t.grafica, tengo ua geforce go6600 de 128mb dedicados, en el portatil claro, y con el pes6 funcionaba de lujo, ningun problema siempre a 1280x800 y esta demo no me deja, es culpa de la grafica? de la demo? cuando saken el juego completo se podra cambiar la resolucion? gracias :)

Vie Sep 28, 2007 5:23 pm

a ver, una pregunta, en los settings me pone que solo puedo poner resolucion de video 640x400 (que da asko mirar los jugadores) y la calidad solo en bajo, si le doy a medio o algo me salta un error diciendo que es error de la t.grafica, tengo ua geforce go6600 de 128mb dedicados, en el portatil claro, y con el pes6 funcionaba de lujo, ningun problema siempre a 1280x800 y esta demo no me deja, es culpa de la grafica? de la demo? cuando saken el juego completo se podra cambiar la resolucion? gracias

en la demo no te deja ponerlo a mas por que la grafica no da pa mas ya que los requesitos de la demo son bestiales, luego en el juego completo lo podras poner a lo que quieras aunque te valla lentisimo ya que este pro imagino que tendra requesitos mucho mas altos que el 6 y una 6600 de 128 da pa poquito :wink:

Vie Sep 28, 2007 5:49 pm

Ganya escribió:lo hago sin encender el pro...
Me puedes decir como lo haces tu paso a paso?? (si q esq lo has exo, q supongo qsi)

Prueba a haberlo encendido;)

Vie Sep 28, 2007 5:50 pm

a mi me deja ponerlo en 1280x1024 y full calidad no me da niun problema:P

Vie Sep 28, 2007 5:53 pm

Yo lo probe kon el pro apagao kreo no lo se xD

Vie Sep 28, 2007 6:03 pm

No se si lo habeis puesto ya con antelacion, pero a la hora de editar caras, se pueden hacer virguerias para este nuevo PES2008, mirad como se rumorea que seran las texturas a editar; 8O

Imagen

Imagen

Imaginaros la de posibilidades que abarca esto, incluso tatuajes! Mola! 8)

Full Version