Mar Sep 23, 2008 8:48 pm

sigo diciendo q aunq el pes2008 no sea el mejor q ha habido
es superior al fifa... si esq lo d los regates de q en el fifa uno malisimo hace lo q sea
en el pro uno malisimo NO hace lo q sea. Si todos fuesen asi no se q coño hacen
todos en segunda o en tercera!

Mar Sep 23, 2008 8:56 pm

este año sera diferente

Mar Sep 23, 2008 9:03 pm

Sip, oye tanto le gusta a algunos el PES 2008??? No se si esk sois unos fanaticos, unos conformistas o teneis opiniones raras, xq... para un rato bueno, pero para jugar a menudo no me jodas

Mar Sep 23, 2008 9:03 pm

La demo del pes 2009 saldra la misma semana en donde se pondrá a la venta el juego...esto creo que es oficial por parte de Konami...

Mar Sep 23, 2008 9:32 pm

en eso te doy la razon StoudeMarion
para jugar en plan vicio no vale jaja
pero el fifa ni mucho menos !

Mar Sep 23, 2008 9:50 pm

Yo x desgracia me pase mas oras editando el PES08 (de PS3) ke jugandolo jaja, abia ke retocarlo un monton!!

Un saludo!

Mar Sep 23, 2008 9:54 pm

clubbed2d escribió:
zxcvbnm escribió:para q entiendas yo me refiero a fantasias, no a regatear.

Yo es que juego al PRO por que es un simulador

Cuando quiero Fantasias Play y fifa street....creo que hablamos de conceptos diferentes yo hablo de un simulador futbolistico y tu de un juego de fantasia ;)

Estas equivocado si crees que el pes es simulador, era simulador hasta el pes 6, despues se hizo arcade y va a seguir siendo arcade, ademas si miraras futbol verias que las jugadas del fifa estan porque en la realidad se hacen, yo prefiero que se puedan hacer las jugadas a que no se puedan, por mas que un jugador malo como Raul las haga tambien, pero bueno si te gusta el futbol mediocre alla vos, yo prefiero ver jugar a ronaldinho, cristiano, ibrahimovic, quaresma, etc. igual los regates no es lo unico que falta porque tambien falta hacer real los penales poniendo barra de tiro, y no rezar para que no se vaya afuera.
En fin, tienen que hacer el juego de cero porque van en mal camino.

Yo juego al pes 6 y voy a seguir jugando, cuando tenga la posibilidad de comprarme una consola la comprare y jugare al fifa 09 y probare el pes 09.

Mar Sep 23, 2008 10:23 pm

rocuzagon yo ya tengo apartao el pro .. aber si leemos k te e dixo k si el pro 2009 no a salio toabia ni el demo komo va aser er mejo simulado kuando salga si lo sera xro mientras es el fifa ;)

Mar Sep 23, 2008 10:47 pm

Cuando sale la demo del PES al final?

Mar Sep 23, 2008 11:40 pm

No se sabe.

Full Version