Vie Sep 28, 2007 6:06 pm

hola yo tengo un pentium 4 a 3,00 Ghz con memoria ram de 1 gb y tarjeta grafica ati radeom 9550 a 256mb pero me va un poquillo lento en calidad media y a una resolucion de 1024,768 alguien sabe lo que le falla a mi ordenador si es la grafica que la tengo que cambiar o otra cosa si alguien me puede dar consejo lo agradesco venga un saludo

Vie Sep 28, 2007 6:10 pm

Cuanto ocupa la demo?? tengo 7gb de espacio libre y me dice "espacio insuficiente".

Vie Sep 28, 2007 6:13 pm

kief escribió:hola yo tengo un pentium 4 a 3,00 Ghz con memoria ram de 1 gb y tarjeta grafica ati radeom 9550 a 256mb pero me va un poquillo lento en calidad media y a una resolucion de 1024,768 alguien sabe lo que le falla a mi ordenador si es la grafica que la tengo que cambiar o otra cosa si alguien me puede dar consejo lo agradesco venga un saludo

Activa la casilla esperar Vsync en las settings yo solo tengo una nvidia 6200 y me va perfecto en calidad media y a 1024/768.

Suerte

Vie Sep 28, 2007 6:16 pm

se pueden editar ya las caras para la demo? por cierto tienes la cara de sobis en ese formato extendido?

Vie Sep 28, 2007 6:43 pm

rafa200 escribió:Yo lo probe kon el pro apagao kreo no lo se xD

Ya lo consegui, habia q tenerlo medio encedido!!! :twisted:
No, es broma...era cosa del windows vista! 8)

Vie Sep 28, 2007 7:08 pm

Ganya escribió:
rafa200 escribió:Yo lo probe kon el pro apagao kreo no lo se xD

Ya lo consegui, habia q tenerlo medio encedido!!! :twisted:
No, es broma...era cosa del windows vista! 8)

Yo tb tngo ese msmo problema cn el vista , como lo has solucionado????
Yo e intentado cambiar los atributos del exe del pes xro aun asi no me deja... :evil:

Vie Sep 28, 2007 7:14 pm

Esperemos que Komami optimice como debe el juego para PC, ya que se nota a leguas que no es así.
Yo con una GT 6600 y un 3500+ con 2 GB de Ram, da igual lo que haga ya que el juego va a tirones. Cierto que uso Vista, pero aun así, se nota que le falta un hervor. En cuanto al juego, me recuerdad al FIFA y con eso ya digo todo...

Vie Sep 28, 2007 7:18 pm

De todos modos, me parece que el puñetero Vista es una autentica cagada para los juegos. Me parece que me voy a poner el xp de nuevo.

Vie Sep 28, 2007 7:30 pm

Hombre eso que recuerda al fifa es la misma historia de todos los años. Lo mismo de siempre, a nadie le gusta al principio porque suele costar adaptarse a los cambios. Pero sinceramente creo que este año no cuesta nada adaptarse a los cambios en cuanto a jugabilidad. Así que para mi ni punto de comparación con el fifa.

En cuanto al rendimiento pues sí, espero que se solucione estos problemas de consumo de recursos. Es cierto que se avanza y tal... pero de ahí a comer recursos como locos... dentro de poco vamos a tener que meter los pc dentro de una bañera de hidrógeno para que funcionen bien... A mi lo que menos me gusta es la forma de correr de los jugadores, me parece poco estética. Por lo demás se regatea muy bien y las chilenas que tanto costaba hacer en el seis en este salen a cada momento, un punto en favor del jogo bonito (eso si un poco ciencia ficción)

Ya veremos como será el juego en su versión final, y como siempre esperar al pirata para ver como rinde todo y después comprar el original como debe ser.

Vie Sep 28, 2007 7:40 pm

tuner555 escribió:Yo tb tngo ese msmo problema cn el vista , como lo has solucionado????
Yo e intentado cambiar los atributos del exe del pes xro aun asi no me deja... :evil:

No creo q sea lo mismo...xq lo mio es un virus q me a entrado en el vista y con las protecciones y toda la mierda q tiene esto, me da error con todas las cosas....no puedo dar ni con el boton derexo del raton a los archivos xq se me qeda pillao... :roll:
De todas formas aki esta mu mal explicao d como se hace...asiq t lo explico yo mejor, aver si sq t saltaste algun paso!

1.Te bajas esto http://files.filefront.com/PES2008+Demo ... einfo.html
Si x ejemplo lo qieres a 10 minutos ( si fuera a 20 pos coges el de 20...) descomprimes el archivo de partido a 10 minutos, lo copias y lo cambias x elq tienes en la carpeta de KONAMI.
2.Te bajas este otro http://files.filefront.com/timeExpander ... einfo.html
Ejecutas el programa, le das a Find EXE , busca el archivo nuevo q metiste en la carpeta KONAMI.
3.Pon los minutos, segun el archivo exe. q hayas metido (en este caso 10 minutos)
le das a save, cierras el programa, y ya abres el Pro 2008 y a jugar....

Full Version