Mié Sep 24, 2008 2:39 am

Que raro es q aun en la pagina de konami no haya ninguna novedad!

el anho pasado hicieron asi tambien? de un dia para el otro subieron la demo?

Imagen

Mié Sep 24, 2008 5:19 am

Mi mayor decepción del PES 2008 fue que la gente se lo comprara y Desde mi mas humilde opinion me parece que dio un paso atras en la simulacion del juego(lo mas importante)
Me acuerdo que estaba obsesionado para que la gente no se comprara el 2008 ,para que aprendiera Konami
Mi fracaso fue rotundo ,se vendio un huevo y encima aora veo que la gente le gusta
Fui un puto adicto al pro 6 y orgulloso,¡que partidos, incluso con lag¡¡.
Del FIFA ni hablamos pk es mu malo ,de verdad ,no se como la gente le gusta,la demo a durado 15 min del juego,a la mierda los graficos,y mas jugabilidad que es nula
Espero que este pro sea el verdadero 2008 y que con 26 años ,con mujer e hijos me haga disfrutar como el pro 6.

Mié Sep 24, 2008 1:13 pm

elgordodeminseota... ablas del fifa pc o consola??? Porque es como comparar una ps1 con una ps3.

Mié Sep 24, 2008 1:17 pm

chema_1991 escribió:rocuzagon yo ya tengo apartao el pro .. aber si leemos k te e dixo...

La que me estás dando chavalito :evil:

Otra cosa, en la demo del FIFA ¿todos los jugadores tienen la misma estatura no? Puyol defenderá a Adriano de tu a tu por alto. Vamos no me digas jejeje. Por no comentar lo que dije del balon, parece una piedra. Con respecto a lo de los movimientos, no me jodas que cojas a yo que sé, a Lopo del Espanyol y te haga lo mismo que Ronaldinho jejeje. Yo llevo años y años jugando a PES y aún a día de hoy me sigo sorprendiendo con lo que hacen los jugadores. En el día a día no se ven todos los movimientos aunque sí es verdad que se pueden hacer todos los que decís.

Lo único que me gustó un poco los gráficos y tampoco me impresionaron. Y para mi FIFA es el número uno en comentarios. Lama y González lo bordan.

Según en la situación que esté el jugador hace una cosa u otra con la misma combinación. He visto cabezazos increíbles, empalmes, boleas, bicicletas, levantar balones, rabonas, fintas, quiebros, picar el balon, levantar el balón el portero y despejarla, caños, dejar pasar el balón, paredes, que se yo. Para mi flipante. Os parece poco?

Mié Sep 24, 2008 2:42 pm

Yo solo se que el año pasao la DEMO la sacaron el dia 27 de septiembre!!!!!

ESPERO que salga ya!!!
:lol:

Mié Sep 24, 2008 2:48 pm

pork todo el mundo odia el pes 2008?? a mi no me parece tan malo como decis

Mié Sep 24, 2008 2:50 pm

rocuzagon el fifa de ps3 se lleba en graficos al pro 08 al pro 09 nose xk no e visto el juego ni el demo xro x lo k se ve en la demo del fifa09 los graficos son wapisimos

Mié Sep 24, 2008 2:50 pm

zxcvbnm escribió:
clubbed2d escribió:
zxcvbnm escribió:para q entiendas yo me refiero a fantasias, no a regatear.

Yo es que juego al PRO por que es un simulador

Cuando quiero Fantasias Play y fifa street....creo que hablamos de conceptos diferentes yo hablo de un simulador futbolistico y tu de un juego de fantasia ;)

Estas equivocado si crees que el pes es simulador, era simulador hasta el pes 6, despues se hizo arcade y va a seguir siendo arcade, ademas si miraras futbol verias que las jugadas del fifa estan porque en la realidad se hacen, yo prefiero que se puedan hacer las jugadas a que no se puedan, por mas que un jugador malo como Raul las haga tambien, pero bueno si te gusta el futbol mediocre alla vos, yo prefiero ver jugar a ronaldinho, cristiano, ibrahimovic, quaresma, etc. igual los regates no es lo unico que falta porque tambien falta hacer real los penales poniendo barra de tiro, y no rezar para que no se vaya afuera.
En fin, tienen que hacer el juego de cero porque van en mal camino.

Yo juego al pes 6 y voy a seguir jugando, cuando tenga la posibilidad de comprarme una consola la comprare y jugare al fifa 09 y probare el pes 09.

Flipante de verdad me gusta el futbol mediocre por que juego a PES2008 :roll: y yo no se quien te lo ha contado pero en el PRO puedes hacer infinidad de jugadas,tantas o mas que en el FIFA, si no sabes hacerlas yo no tengo la culpa y si dices que el PRO es arcade el FIFA no te quiero contar.....

De todas maneras si te mola tanto el FIFA pillatelo es tu dinero,yo me gastare el mio muy gustosamente en mi PRO2009

Saludos ;)

Mié Sep 24, 2008 3:09 pm

zxcvbnm en el simulador pes6, como tu dices, era muy facil meter goles desde el centro del campo. Eso es real? He planteado esta pregunta varias veces, y nadie contesta...porque sera.....;)

Mié Sep 24, 2008 3:10 pm

espero k komo ya se comento en este post la demo salga el 26 de septiembre pork si la alargan.. me volvere loko!!! kiero probarlo ya!!!kiero ya mi pes 2009 lo necesito!!!

heector como yo ya dije a mi me gusto muxo pes 2008

estoy contigo clubbed2d

saludos

Full Version