Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Ene 29, 2010 6:55 pm

Burchet??? Otro de la master clasica!!!! Dios son de madera cuando arrancas con ellos jajajajaja

Vie Ene 29, 2010 7:17 pm

huy Dios no puedo creer, buenisimo jugador, espero que progrese y no se quede estancando o antes comienze a bajar.

Vie Ene 29, 2010 7:21 pm

Tocoñato escribió:Burchet??? Otro de la master clasica!!!! Dios son de madera cuando arrancas con ellos jajajajaja

Pero despues son grandes jugadores. siempre pasa lo mismo con estos jugadores, cuando ya entrar en filial de nuevo por segunda vez son las estrellas

Vie Ene 29, 2010 7:49 pm

Buenas!

No, si los jugadores originales de la Liga Master son unos cracks. Ya os he dicho lo de Macco, y si mirais mi Athlètic Glorieta, el central al que más partido le saco es a Valeny. Por cierto, tanto en el Valencia como en el Glorieta tengo un jugador común: Cerci. Realmente, os lo recomiendo. Me gusta muchísimo, sobre todo por su polivalencia. Yo lo he usado de MC, II, y MP.

Vie Ene 29, 2010 7:50 pm

Creo que eh logrado hacer el equipo de promesas jovenes que tenia planteado aun me falta un poco la banca pero asi voy...

.............................Hart..................................
Santon...Pique...Micah Richards...Emiliano Insua
.........................Banega................................
...............................Sergio Busquets.............
....Wijnaldum.................................................
.................................................Pjanic..........
.................Balotelli.......................................
...................................Bendtner...................

Y la banca pss me falta un poco pero anda asi:
Belec (este tipo me impresiono en verdad, apenas con 21 años ya lleva cualidades de un portero muy bueno) y diego
Rafael
Rodwell
Walcott
welbeck
Arnatuvic

¿Que les parece?

Vie Ene 29, 2010 7:56 pm

Buen dato! Gracias. Tengo a minanda en el filial (tipico de la master) se habia retirado de mi equipo pero..... Es de carton el loco

Vie Ene 29, 2010 7:58 pm

El equipo es fantástico. Si usas Interiores, te recomiendo el fichaje de Jordi Alba. 21 años, baratísimo y a los 25 ya es un 85. Repito: RECOMENDADO ENCARECIDAMENTE

Vie Ene 29, 2010 8:01 pm

El equipo es fantástico. Si usas Interiores, te recomiendo el fichaje de Jordi Alba. 21 años, baratísimo y a los 25 ya es un 85. Repito: RECOMENDADO ENCARECIDAMENTE

Men, Uso solo un interior y es Wijnaldum, me gusta este tipo por que es como Messi, se los baila a todos y alfinal la suelta y deja solo al delantero, y tengo un sustituto para el que es Walcott que es mas rapido, pero con poca definicion, y el otro del centro es Pjanic, el media punta el que me ayuda en mis ataques :aplauso:

Vie Ene 29, 2010 8:23 pm

muy buen equipo y lo que dices de walcott es verdad corrre demaciado pero le falta un poco de definicion pero igual sirve de mucho.

Vie Ene 29, 2010 8:46 pm

Rafael crack, lo tengo en mi United y esta en una valoración de 84. Es buenísimo.

Full Version