Vie Sep 28, 2007 7:45 pm

Ahora me va perfecto era xq lo hacia con el exe original de la demo y no como me habias dicho aora va flama de la rama gracias ganya.
:D

Vie Sep 28, 2007 7:59 pm

Cuanto ocupa la demo??o cuanto hay que tener de espacio libre?? porque con 10 gb me dice que nada, que no cabe!!

Vie Sep 28, 2007 8:08 pm

wenas, queria hacer una pregunta alguien sabe en que se nota que en la configuracion del juego este o no activado lo de saltar escenas. Yo tengo un AMD 3500+ una 6600GT 256 y 2g ram, es que lo pongo a 1024x768 y en alto y me va fenomenal con lo de saltar escenas y el vsync desactivado pero si desactivo lo de saltar escenas y pongo el vysinc en general va mejor en juego y repeticones, mas fluido, pero tmb un poco mas lento. Si alguien sabe que significa eso de saltar escenas que cuente algo. adios gracias

Vie Sep 28, 2007 8:09 pm

ALGUIEN ME PUEDE decir los requisitos minimos y recomendados del juego?
digo los del juego entero cuando salga el dia 25 no el demo.
tengo pentium 4 1700mghz 512ram ati radeon 9600.
me va bien pero a veces se ralentiza un poco y a ver si me via gastar el dinero y luego me va ir igual.
y otra cosa el juego se pondra como lo tenga yo el ordenador??,osea que a mi se me vera con graficos de play 2 porque de la 3 es imposible,o solo se vera con graficos de play3??.gracias

Vie Sep 28, 2007 8:11 pm

una pregunta.. lo baje con el flashget pero mi descarga quedo en 99%, y hace rato que no pasa nada . ¿que debo hacer?

Vie Sep 28, 2007 8:43 pm

no salio un patch para jugar de a dos ? gracias

Vie Sep 28, 2007 8:57 pm

yo tengo un problema que no es lo que se plantea de el time expander o como se llama ese programa... lo que me pasa a mi es que baje el juego todo lo mas bien, y cuando voy a ejecutar el exe de la demo para (supongo yo) instalarlo no me hace nada y para peor se tranca la pc...

que puede ser??... hay que bajar algo mas???

Vie Sep 28, 2007 8:58 pm

di3nt3 escribió:no salio un patch para jugar de a dos ? gracias

nop, por lo menos que yo sepa

Vie Sep 28, 2007 9:03 pm

pos yo sigo tus pasos, le pongo 15 minutos luego abro el timexpander y nanai pisha no se q carajo ago mal, o q coño a exo microsotopos con el vista este....

Vie Sep 28, 2007 9:08 pm

en la version final abran botines nike?

Full Version