Mié Sep 24, 2008 3:13 pm

cop eso es verdad yo con adriano markava to los goles k keria y mas de medio campo(aunke me gusto muxo pes6)

Mié Sep 24, 2008 3:32 pm

comparar el pro vs fifa es como comparar la mortadela con el jamon pata negra, es k directamente no tiene comparacion.

si el pro es arcade, el fifa k es? tambien digo k el pes6 es el mejor simulador kitando lo de los goes de medio campo, pero d vez encuando sta bien, aora no marcas nunca.

Mié Sep 24, 2008 4:14 pm

jajajaja GRANDE COP!:)

pes 2009

Mié Sep 24, 2008 6:25 pm

Yo en mi opinión PES 6 es mucho mas completo que PES 2008 en este ultimo parece que hicieron las cosas con desgana los menus estadisticas etc...

Pero ahora las cosas que se ven de pes 2009 son prometedoras todo lo de los anteriores pros pero con menus musica y sobretodo un modo online que sera el mejor de los pros.

He probado la demo del fifa09 y es mas de lo mismo es como para niños correr correr disparo gol !!! El pro es simulacion pura es como un tablero de ajedrez donde cada uno hace su jugada tacticamente.

PRO EVOLUTION SOCCER tenga los fallos que tenga seguira siendo el REY.

PD:solo hay que mirar el video de champions como salen las alineaciones con la musica buff.

Mié Sep 24, 2008 6:46 pm

Cop escribió:zxcvbnm en el simulador pes6, como tu dices, era muy facil meter goles desde el centro del campo. Eso es real? He planteado esta pregunta varias veces, y nadie contesta...porque sera.....;)

hola chavales...aki d nuevo,hola Cop q tal yo t contesto con mucho gusto...independientement d q sea simulador o no...el pes 6.
Creo q la mitad d la belleza d una cosa esta en la propia cosa y la otra mitad en los ojos del q la mira...con esto t digo q ,q quieres q t diga es q yo no tiro d medio campo...mas q en algun lance q mira balon q cae y zapatazo y e marcado solo uno...asi q partiendo d la base q es un videojuego con las limitaciones fisicas q ello conlleva nunca sera real como patear la bola en cesped bien raso,x eso en su cierta medida el pes 6 da unas sensaciones q no m dan el pes 2008 y ni siquiera el fifa09 sin jugar mucho a ambos creo q si jugara preferiria pes 2008 a fifa 09 es q parecen los sims...jajajajaja...el pes6 t da una libertad d fisicas q son muy realistas...los mas parecido a simulacion...asi q intentar menos tirar d medio campo y no se trenzar mas y buscar hacerlo realmente bonito...q seguro q os divertireis mas....

Aprovecho para plantearos a todos una pregunta...ser sinceros eh cabrones jajajajaja....
Quien en una liga en destacado ,hablo d una liga d primer nivel, haya sido el menos goleado?

ahi queda, quien quiera q conteste...

un saludo
DaniloXVII

Mié Sep 24, 2008 7:02 pm

Cop escribió:zxcvbnm en el simulador pes6, como tu dices, era muy facil meter goles desde el centro del campo. Eso es real? He planteado esta pregunta varias veces, y nadie contesta...porque sera.....;)

Goles de mitad de cancha la verdad que habre hecho 2 o 3, no se porque decis que es facil, en el pes 4 si era facil pero en el 6 no lo creo, que me digas que es muy facil ganarle a la maquina en el nivel mas diicil es obvio que si todos los pes o winning eleven es facil y hasta ganas todos por goleada, pero lo de los goles no es como decis vos, igual si te molesta eso no pateas de mitad de cancha y listo la maquina no patea de mitad de cancha, y en el fifa lo mismo las jugadas hacelas con los que la hacen no con jugadores malos como Guti o el que consideres malo.

Mié Sep 24, 2008 7:05 pm

Si pudiera conseguir el pes 6 original lo compraria con todo gusto y les jugaria para ver si me pueden hacer 1 gol de media cancha, pero lamentablemente vivo en un pais de mierda como es Argentina y es muy dificil conseguir cosas originales.

Mié Sep 24, 2008 7:54 pm

zxcvbnm escribió:Si pudiera conseguir el pes 6 original lo compraria con todo gusto y les jugaria para ver si me pueden hacer 1 gol de media cancha, pero lamentablemente vivo en un pais de mierda como es Argentina y es muy dificil conseguir cosas originales.

pais de mierda argentina? no se consiguen juegos originales? seguro? si q se consigue papa y menos insultos a esta patria.

Mié Sep 24, 2008 8:08 pm

nomas en play 3 hay originales hasta que se averigue un chip en 2012 sale la play4

Mié Sep 24, 2008 8:21 pm

Exactamente originales hay de play 3 y porque no se puede piratear por ahora, hasta que algun hdp lo piratee y en pc hay muy pocos y los que hay son de EA o son viejos.
Y por lo de pais de mierda que te quejas si es verdad.

Full Version