Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Ene 29, 2010 8:48 pm

Walcott no tiene definicion :mrgreen: es rapido pero le pega al arco y la manda a volar

Vie Ene 29, 2010 8:49 pm

La verdad con walcott me estoy enfocando en los pases por que es caso perdido con los tiros a puerta, tengo pensado que como es tan rapido y agil, puede llegar facil a la linea final de la cancha y mandar el pase para atras, por eso me enfoco en su pase por ahora, mientras esta en el banco

Vie Ene 29, 2010 9:13 pm

Yo tenía a Walcott en mi lista de observación y después de varias temporadas tenia como 89 promedio entre precisión de disparo, técnica de disparo y potencia, tampoco es tan malo ;)

Vie Ene 29, 2010 9:14 pm

b0ch escribió:La verdad con walcott me estoy enfocando en los pases por que es caso perdido con los tiros a puerta, tengo pensado que como es tan rapido y agil, puede llegar facil a la linea final de la cancha y mandar el pase para atras, por eso me enfoco en su pase por ahora, mientras esta en el banco

Es una cabra. No vale para nada. :mrgreen:
Pero es lo que tienen los extremos...

Vie Ene 29, 2010 9:19 pm

Termine otra temporada. Y en la filial me salieron dos pibes dignos de subir, pero solo subí a uno. A un arquero de 15 años que el Scout me dijo que le recordaba a Cech (a este lo subí) y un morenito delantero que le recordaba a Morientes y lo deje en el filial.
A que edad los jugadores de la filial desaparecen, porque tengo un montón con 19 años?

Vie Ene 29, 2010 9:42 pm

Aquí les mando una foto de los stats de Walcott a los 26 años (nunca ha pasado por mi equipo) para al q le interese.

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Pero necesito ayuda de otra cosa :lol:
Lo q pasa es q me fijé en los stats de Wilshere y me di cuenta q era bueno dando pases, era bastante rápido y regateaba bien, encontré q no estaba muy por debajo de Gourcuff así q lo puse de mediocampista central (MC) pero bajó de 95 a 89, y no se por q... Gourcuff tiene 98 de MC 8O
Anduve haciendo una investigación xd y creé un MC y le puse las mismas cartas q Gourcuff pero no le subió nada la media y después le puse las cartas de Wilshere y tampoco subieron, entonces no entiendo por q Gourcuff tiene 9 mas de media q Wilshere, aquí pongo fotos haciendo una comparación entre estos jugadores. OJO, EL DE LA DERECHA ES WILSHERE.

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Realmente la diferencia es tan grande entre estos jugadores? por q yo no encuentro q sea para 9 puntos de diferencia...
Ayuda por favor, por q pasa esto? :?

PD: no se a q edad desaparecen los jugadores de la filial, pero yo tengo jugadores con 20 años.

Vie Ene 29, 2010 9:47 pm

Mmm quizas es pro que Gourcuff su posicion natural es el Mc y Wilshere es INT

Vie Ene 29, 2010 9:49 pm

8O 8O tengo que renovar como a 5 jugadores, y casi todos me piden 6 millones mas de sueldo!!!!

Vie Ene 29, 2010 9:52 pm

b0ch escribió:Mmm quizas es pro que Gourcuff su posicion natural es el Mc y Wilshere es INT

Mmmm si eso estaba pensando yo pero no es justo :| xD
Alguien mas tiene idea por q pasa eso? o q me pueda confirmar q esa es la razón. Lo q si es q a Giovinco le enseñé a jugar de MC y solo bajó dos puntos y a Wilshere no le tuve q enseñar a jugar de MC y baja 6 puntos.

Vie Ene 29, 2010 9:57 pm

b0ch escribió:Mmm quizas es pro que Gourcuff su posicion natural es el Mc y Wilshere es INT

Esta es exactamente la razón...

Full Version