Vie Sep 28, 2007 9:35 pm

Karonte7 escribió:No se si lo habeis puesto ya con antelacion, pero a la hora de editar caras, se pueden hacer virguerias para este nuevo PES2008, mirad como se rumorea que seran las texturas a editar; 8O

Imagen

Imagen

Imaginaros la de posibilidades que abarca esto, incluso tatuajes! Mola! 8)

Que buena pinta tiene lo de las faces, creo q es el aspecto q mas me gusta, con esto se podra hacer de todo, me imagino q los kits tambien se podra hacer virguerias

Vie Sep 28, 2007 10:02 pm

que hay k pulsar para agarrar y tirarse?

Vie Sep 28, 2007 10:10 pm

los que tienen problemas al actualizar con el time expander lo unico que tienen que hacer es que cuando ejecuten el timexpander en vez de darle doble click, darle click derecho y decir ejecutar como administrador y luego lo hacen todo tal y como esta explicado y ya esta!!

MEJORAR PORTEROS

Vie Sep 28, 2007 10:12 pm

Yo espero que mejoren los porteros y los rechaces que dejan estos ..... y también las animaciones de los porteros. Por lo demás me gusto mucho, muy realista y estoy flipando con el juego, te metes mas en el partido que en el 6 y a ver esos comentarios con maldini jejeje.

En cuanto a las animaciones e inteligencia de los porteros la del FIFA08 me parece buena aunque tiene a veces las tipicas cantadas de FIFA jajaja ahora el FIFA08 no le llega ni a la cintura tanto graficamente como en casi todo al pro2008.

Supongo que mejorarán el pro de aqui a cuando salga y pulan el juego.

un saludo

Vie Sep 28, 2007 10:12 pm

Como sea el juego como la demo pfffff k asco da..

Vie Sep 28, 2007 10:16 pm

me dicen los botones para agarrar y para tirarse?

Vie Sep 28, 2007 10:31 pm

Hola mira hay mucho lios entre lo bueno y lo malo q tiene el PES8 a comparacion del PES6.

Hay q hacer una lista de las Cosas Buenas y las Cosas Malas que tiene el PES8...

No es para q lo Tomen a mal pero es por el bien de todos Nosotros,asi sabemos que tal es el Nuevo PES8...

AKA dejo una Sala Para que voten:

http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=247827

Vie Sep 28, 2007 10:32 pm

menuda decepcion de juego... los tiros una mierda los porteros otra.. todo en general..

Vie Sep 28, 2007 10:36 pm

No me funciona la demo, me bajo el pes en trrent al ejecutar el setup me sale el installsieldwaizar y al terminar se keda en la ultima raya y se me keda la pantalla pillada.
¿Algun problema??

Vie Sep 28, 2007 11:06 pm

se puede cambiar la camara en algun lado ?
si es asi decidme donde!:roll:
siempre juego kon la intermedia, la larga me parece muy fifera:?

Full Version